|
||
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con el kernel siyah: (usando cyanogen del 22, 1.6ghz -100mv cpu, gpu min 108mhz, max 533 mhz con underclock estable)
- Puntaje en antutu y quadrant superiores - juegos como el asphalt 7 mucho mas fluidos en comparacion con la del 26 sin siyah - sonido del altavoz mucho mas fuerte (una vez que te acostumbras a la amplificacion despues te parece una mierda) - tweaks de pantalla y etc. - carga mas rapida por AC y por USB Esas son las razones, por las cuales volví a la del dia 22, que funciona con kernel siyah sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con el kernel siyah: (usando cyanogen del 22, 1.6ghz -100mv cpu, gpu min 108mhz, max 533 mhz con underclock estable)
- Puntaje en antutu y quadrant superiores - juegos como el asphalt 7 mucho mas fluidos en comparacion con la del 26 sin siyah - sonido del altavoz mucho mas fuerte (una vez que te acostumbras a la amplificacion despues te parece una mierda) - tweaks de pantalla y etc. - carga mas rapida por AC y por USB Esas son las razones, por las cuales volví a la del dia 22, que funciona con kernel siyah sin problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS
Y que esperais? No solo es quw tenga mas tiempo, es que los drivers se soltaron con el nexus S, pero no os preocupeis, cuando samsung decida no actualizar mas el movil soltara los drivers como acaba de hacer con el note e imagino hara con el s2, de aqui a un año habra version estable jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la bateria con overclock a 1.6 y undervolt -100v me dura bastante mas que en las frecuencias stock, lo mismo ocurre con la gpu. por qué? La potencia, es P = V*I, de esto depende el calor disipado. al aumentar la frecuencia, aumenta la temperatura, y la potencia requerida. pero al disminuir el voltaje, se disminuye de manera directamente proporcional la potencia. por lo tanto, el bajar el voltaje contrarresta el sobrecalentamiento por aumento de frecuencia, lo que a resumidas cuentas significa que puedes hacer funcionar tu telefono mas rapido, gastando menos bateria, ya que al diseñar los parametros electricos de los celulares generalmente se sobredimensionan los valores de potencia (valores dentro del 25%) de manera de asegurarse la estabilidad bajo cualquier parametro de temperatura, altitud, presion, humedad, etc.) Espero te haya quedado claro =). PD: Soy estudiante de magister de ingenieria eléctrica. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no puedo ni dormir pensando en la posibilidad de que mi super galaxy s3 estalle y muera toda mi familia de la explosion supersonica.
Por cierto la bateria con overclock a 1.6 y undervolt -100v me dura bastante mas que en las frecuencias stock, lo mismo ocurre con la gpu. por qué? La potencia, es P = V*I, de esto depende el calor disipado. al aumentar la frecuencia, aumenta la temperatura, y la potencia requerida. pero al disminuir el voltaje, se disminuye de manera directamente proporcional la potencia. por lo tanto, el bajar el voltaje contrarresta el sobrecalentamiento por aumento de frecuencia, lo que a resumidas cuentas significa que puedes hacer funcionar tu telefono mas rapido, gastando menos bateria, ya que al diseñar los parametros electricos de los celulares generalmente se sobredimensionan los valores de potencia (valores dentro del 25%) de manera de asegurarse la estabilidad bajo cualquier parametro de temperatura, altitud, presion, humedad, etc.) Espero te haya quedado claro =). PD: Soy estudiante de magister de ingenieria eléctrica. ![]() Te contestaría con mas detalle y argumento, de verdad, pero por el principio de tu contestación supongo que serviría de poco. Si eres feliz pues ya está.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer una copia de la configuración de todos los parámetros de Ajustes para que cuando flasheo una nueva actualizacion haciendo los Wipes pertinentes no tenga que configurarlo uno a uno.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo has los wipes amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, con los caches te sobra, de echo yo no hago ninguno, pero bueno, no obstante si quieres seguir haciendo el factory reset, con el titanium puedes guardar todo lo ue quieras y luego reestableces. Pero vamos que tiene que ser un coñazo todo lo que haces jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la barra de navegación inferior y quisiera que las teclas que estan debajo no se enciendan, sabéis como?
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que se esta hablando tanto de actualizar os comento mi problema. Resulta que cada vez que actualizo, bien sea desde cwm o instalando el zip desde recovery, no hago vida del teléfono. Se reinicia solo, se congela y tengo que quitar la batería, etc. ¿que pensáis que puede ser? ¿que recovery usais?
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que se esta hablando tanto de actualizar os comento mi problema. Resulta que cada vez que actualizo, bien sea desde cwm o instalando el zip desde recovery, no hago vida del teléfono. Se reinicia solo, se congela y tengo que quitar la batería, etc. ¿que pensáis que puede ser? ¿que recovery usais?
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero para que no funcionen hay alguna forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va de batería actualmente? Yo la había probado hace un tiempo y consumía bastante rápido la batería. Gracias chicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa algo si tengo instalado el recovery cwm touch 6.0.2.7? esque he leido un comentario que El philz 6 tactil q viene con el fix... no lleva el fix el recovery que uso yo?
|