|
||
|
|
||||
|
||||
|
S.o.s. Alguien puede ayudarme, llevo la v.43 flaseo un tema descrgado desde la propia aplicacion y tras darme el ok reinicio y no me ha cambiado nada??? Raro??? A alguien lw ha pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dropbox sumando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
quiero volver a instalar una Omega ROM (v43) y vengo de otra q no es Omega, se que tengo q hacer los wipe data, wipe cache partition y wipe dalvik cache. En mounts & storage también format cache, format system, format data y format preload (FULL WIPE). Pero la pregunta es la siguiente: Aconsejaís formatear también la sd interna del tlfn?? Si es q sí me podeis decir como o enlace donde lo ponga? En la externa lo he hecho y ya tengo el zip flaseable de la v43 preparado. Gracias de antemano a tod@s!!!
|
||||
|
||||
|
Re: [XXEMB1+XXUFMB3][25Feb] Omega v44.1 ●►JB 4.2.1◄●Omega Files●►12 Themes◄●
No obstante, si así lo deseas, en Mounts & Storage tienes la opción de formatear la Sd interna, no te habrás fijado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El miedo es q al hacer un volcado del backup con titanium, al formatear la sd interna, pierda los datos del backup. El backup lo tengo en el pc y la sd externa. Si quiero todo limpio y desde cero el paso es ese no? Entonces matarile q le doy. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola buens dias compis me podeis ayudar a solucionar un problemilla cn la memoria??? Se me keda pequeña la interna y tengo una sd d 32 gb pero n me dja usarla cn esta rom cn las otras rom la tenia emulada pero cn esta n me dja y n se xq
|
||||
|
||||
|
A nadie mas ,le pasa que con la versión 44.1,el telefono se le queda bloqueado al cabo de un rato de estar trasteando aplicaciones,como por ejemplo ;poner la alarma,abrir el calendario,navegar por internet. He tenido que reiniciarlo bruscamente 5 veces y ya he desistido y me vuelvo a la versión 44,que me va estupendamente , probare poniendo un Kernel custom a ver si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la v43. La 44 no es nada estable, de momento me quedaré un buen tiempo aquí, hasta que realmente valga la pena pasarse a 4.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he leido mucho sobre personas que preguntan como bajar a la version v43 desde v44 pero nadie ha respondido, si alguien sabe me podria decir como hacerlo, ya que la instale por recovery directamente sobre la v44 pero no pasaba del inicio de omega y su animacion, de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, he leido mucho sobre personas que preguntan como bajar a la version v43 desde v44 pero nadie ha respondido, si alguien sabe me podria decir como hacerlo, ya que la instale por recovery directamente sobre la v44 pero no pasaba del inicio de omega y su animacion, de antemano muchas gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() el problema esta en que el scrip que se usa para cambiar la sd externa como interna lo que hace es una emulacion, la cual ya esta hecha en android 4.2 si te das cuenta veras que hay una carpeta llamada 0 cero que es la que emula la interna por ello no te va a dejar usar ese script |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que saltamos de por ejemplo 42 a 43, siempre.... pero siempre.... instalo desde cero.
1° Entro en Recovery y paso el clenear de Kernel, hago full wipe y saco la bateria. 2° Vuelvo a conectar la bateria y entro en Download e instala una ROM STOCK. 3° Hago Root e instalo todo normal como siempre...... Siempre que hago esto, me anda todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días desde México, se supone que existe un MOD para unir más de 5 perfiles pero no lo encuentro. Alguien podría decirme donde está? o ponerlo para descargarlo?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma o manera o zip o mod de meterle el efecto tinta a esta Rom V.41.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas las últimas versiones que he probado, me he vuelto a la v37.1 Es la que menos cuelgues da, me va super estable y fluida. Que gustazo. La V43 me dio buenas impresiones al principio. Pero me ha estado dando muchos cuelgues. Con cámara, con Ingress, con Gtalk, con Dolfin... y eso que la instalé desde full wipe. También la 37.1 me cambia antes de 2g a 3g y viceversa.
Última edición por koruan Día 28/02/13 a las 12:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La v43 sigue sin gustarme: de vez en cuando se atenúa la pantalla como para apagarse, pero si toco la pantalla sigue con el brillo atenuado. Para ponerlo bien, tengo que apagar la pantalla y volver a activarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problemon u.u
a ver si alguien me puede ayudar, quiza no soy el primero q le pasa, ya van varias veces q reinstalo esta rom (v44.1) y despues de realizar la restauracion con titanium, ya no puedo abrir los mensajes restaurando o no los mensajes con titanium, y sin restaurar los mensajes.
al tocar la app de mensajes se pone la pantalla en negro vibra 3 veces y me dice que se ha detenido! saben xq o como podria solucionarlo ? |