Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un TP-Link 1043ND con el ultimo firmware dd-wrt y va muy bien

Viejo 25/02/13, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
zyxel phw660 b1a y comtrend 5365
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
escossais escossais no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic / Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
zyxel phw660 b1a y comtrend 5365
Añadido el Zyxel phw 660-b1a, que no estaba en la lista.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
No hay routers compatibles y routers incompatibles, es el propio teléfono.

De esa lista de supuestos routers compatibles, habrá personas que tengas problemas con la conexión y, routers "incompatibles" con los que el Nexus 4 no presente problemas.
me sumo al comentario. no hay routers compatibles o incompatibles, y hay más routers por ahi fuera que personas con el nexus4 capaces de hacer una lista.

los problemas que comentais algunos del wifi y las notificaciones al parecer es un bug que hace que cuando está apagada la pantalla el telefono no responda como debe a ciertos paquetes que le llegan por wifi (a todos los efectos es como si estuviese desconectado). esto no tiene que ver con el router.

por otra parte, y por experiencia propia (ordenadores, tablets, nintendos DS, ps3s...), cuando tengo problemas de wifi con algun dispositivo suele ser, en un 90% de los casos, por el canal en el que se encuentra mi WiFi.
algunos routers tienen asignacion automatica de canal, y va cambiando, con lo cual los problemas aparecen intermitentemente, habria que ponerlo fijo.

en otros casos, he visto problemas cuando el wifi esta en un canal por encima del 11 (12, 13 y 14?). al parecer la franja del espectro por la que van esos canales no se usaba en europa, aunque los chips la soporten, claro.

en fin, cosas a tener en cuenta. sin duda puede haber problemas de compatibilidad puntuales , porque ajustarse 100% al estandar tanto del lado del router como del lado del terminal seguramente sea imposible. pero de ahi a sentenciar que una combinacion sea "incompatible"....
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:40:00
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Re: Lista de routers compatibles con Nexus 4

No se si lo habréis dicho, pero el comtrend de Movistar, funciona perfectamente.
Viejo 26/02/13, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo tengo un TP-Link 1043ND con el ultimo firmware dd-wrt y va muy bien
Mismo router con firmware oficial y retrasos en notificaciones. Con 4.2.1 y la misma configuración en router y teléfono todo funcionaba perfectamente.

Salu2!
Viejo 26/02/13, 00:41:31
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Pues fue curioso.

Al principio, lo que hice fue asignarle una IP estática (192.168.0.25) al N4 en la configuración del router. Lógicamente, también lo hice en el terminal, indicándole la IP asignada.

Con esto parecía que se solucionaba el problema, pero no, tenía menos problemas de conexión, pero seguían estando.

Mantuve la IP estática en el router y activé de nuevo DHCP en el terminal. Lo mismo, parecía que solucionado, pero de nuevo problemas.

Sorprendentemente, y fuera de toda lógica, desactivé de nuevo el DHCP en el terminal, pero esta vez le indiqué que la IP estática que le correspondía era la 192.168.0.100 (no la real establecida en el router 192.168.0.25). A partir de ese momento, se solucionaron todos mis problemas.

Vamos, IP estática en el router 192.168.0.25 y DHCP desactivado en el Nexus 4, pero con una IP distinta 192.168.0.100.

Repito que sobre el papel, la configuración realizada no tiene ningún sentido, pero con ella he conseguido que el Nexus 4 se conecte a WiFi sin ningún problema y, aparte, no me cree problemas en mi red (me tiraba toda la conexión WiFi).
no está tan fuera de toda lógica. DHCP solo da IPs a quien lo pide, si el telefono se asigna una IP fija, el DHCP no le asigna nada. Si en el router tienes que se le de al telefono la .0.25, se la dará solo si la pide, que no es el caso.
ya si encima en tu red no hay tantos ordenadores como para que la .0.100 esté ocupada (por lo tanto el DHCP no se la asignaría a nadie más, que es lo que sí causaría problemas), entonces todo en orden.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 00:42:11
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
a mi me llego hoy en nexus y ressulta que va a ir de vuelta otra vez xq no se conecta en mi casa, tengo un amper de movistar, pero esque fluctua entre azul y gris y con unas flechitas dentro, no navega ni nada

otra es que cuando lo conecto con mi htc one s con router compartido me va de cine
Viejo 26/02/13, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Zephyr00 Zephyr00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S(SkyDragon 2.1), Nexus 4
vas a movistar y dices que te cambien el router y te lo cambian??
Viejo 26/02/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
drnrd drnrd no está en línea
Petatester Oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS-N4
Tu operador: Yoigo
Pues ami ni m conectaba el nexus...se quedaba en "autenticando".Cambié el canal del wifi y a funcionar.
Router Thompson TWG870
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:31:13
Array

[xs_avatar]
Ruben1234 Ruben1234 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo tengo router zyxel p660hw de imagenio, el tipico blanco que tiene ya unos 5-7 años. Y tengo retraso en las notificaciones y el wifi se duerme. Al galaxy ace de mi madre le pasa igual, cada rato se le duerme el wifi con la pantalla apagada
Yo tengo ese mismo router en casa de mis padres y me hace exactamente lo mismo. La señal del wifi se queda en gris y no navega. Creo que leí por aqui que hay una actualizacion del firmware del router que lo arregla. Este finde lo probaré y postearé el resultado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
alguno tiene este y me puede decir si va bien??

Comtrend CT-536+

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
Strummer Strummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Yo tengo router zyxel p660hw de imagenio, el tipico blanco que tiene ya unos 5-7 años. Y tengo retraso en las notificaciones y el wifi se duerme. Al galaxy ace de mi madre le pasa igual, cada rato se le duerme el wifi con la pantalla apagada
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben1234 Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo router en casa de mis padres y me hace exactamente lo mismo. La señal del wifi se queda en gris y no navega. Creo que leí por aqui que hay una actualizacion del firmware del router que lo arregla. Este finde lo probaré y postearé el resultado
mismo router y mismo problema... Pero yo este lo tengo en MI casa. Estoy jodido.

Tiempo de espera agotado, tiempo de espera agotado... Vaya tela.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:53:43
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2

Hola yo tengo el maravilloso Home Station Amper ASL 26555 y me falla en el Nexus y en un pc. Tengo un familiar en movistar y me va a traer el ADB. Se sabe si funciona bien?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
shoquo shoquo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus / Nexus 4
Yo estoy como el compañero de arriba con el Home Station Amper ASL 26555.

Me conecté el otro día y la señal wifi estaba en gris y no tenía acceso a internet. Sólo conseguí una vez que se pusiera azul, pero al instante volvió otra vez a ponerse gris. Reinicié tanto el nexus como el router y nada de nada.

Con el galaxy SIII, el Iphone 4, y el Galaxy SCL sí funcionan....

Última edición por shoquo Día 26/02/13 a las 20:30:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:35:08
Array

[xs_avatar]
maikax maikax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, esperando NEXUS 4
Ya con mi Nexus 4 en casa os puedo decir que el wifi con Home Station ADSL (ADB) Mantenimiento, esto último no sé lo que significa... funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:46:46
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
yo en casa un Zyxel 660HW-D1 y sin problemas...

en casa de la novia, el SMC7904WBRA de ya.com... tambien sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 12:52:30
Array

[xs_avatar]
lachi lachi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Orange
yo tengo un sagem fast 1500wg, un speedtouch 585v6, un sagem 2100 y el livebox 2 y todos dpm.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
escossais escossais no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic / Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
me sumo al comentario. no hay routers compatibles o incompatibles, y hay más routers por ahi fuera que personas con el nexus4 capaces de hacer una lista.

los problemas que comentais algunos del wifi y las notificaciones al parecer es un bug que hace que cuando está apagada la pantalla el telefono no responda como debe a ciertos paquetes que le llegan por wifi (a todos los efectos es como si estuviese desconectado). esto no tiene que ver con el router.

por otra parte, y por experiencia propia (ordenadores, tablets, nintendos DS, ps3s...), cuando tengo problemas de wifi con algun dispositivo suele ser, en un 90% de los casos, por el canal en el que se encuentra mi WiFi.
algunos routers tienen asignacion automatica de canal, y va cambiando, con lo cual los problemas aparecen intermitentemente, habria que ponerlo fijo.

en otros casos, he visto problemas cuando el wifi esta en un canal por encima del 11 (12, 13 y 14?). al parecer la franja del espectro por la que van esos canales no se usaba en europa, aunque los chips la soporten, claro.

en fin, cosas a tener en cuenta. sin duda puede haber problemas de compatibilidad puntuales , porque ajustarse 100% al estandar tanto del lado del router como del lado del terminal seguramente sea imposible. pero de ahi a sentenciar que una combinacion sea "incompatible"....
El problema que yo tengo (no descarga datos) no se soluciona cambiando de canal (en la primera página de este post hay una lista con todas las pruebas que he hecho) y, evidentemente, siempre con la pantalla encendida y usando el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
No se si lo habréis dicho, pero el comtrend de Movistar, funciona perfectamente.
En el primer mensaje del post, voy añadiendo las marcas y modelos que va diciendo la gente. Mira si está, y si no, deja marca y MODELO, y lo añado, gracias.

Cita: Originalmente Escrito por drnrd Ver Mensaje
Pues ami ni m conectaba el nexus...se quedaba en "autenticando".Cambié el canal del wifi y a funcionar.
Router Thompson TWG870
Añadido a la lista.

Cita: Originalmente Escrito por maikax Ver Mensaje
Ya con mi Nexus 4 en casa os puedo decir que el wifi con Home Station ADSL (ADB) Mantenimiento, esto último no sé lo que significa... funciona de lujo
La marca y modelo del router es ese¿? Home Station ADSL (ADB) Mantenimiento ¿?

Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
yo en casa un Zyxel 660HW-D1 y sin problemas...

en casa de la novia, el SMC7904WBRA de ya.com... tambien sin problemas.
Añadidos a la lista.

Cita: Originalmente Escrito por lachi Ver Mensaje
yo tengo un sagem fast 1500wg, un speedtouch 585v6, un sagem 2100 y el livebox 2 y todos dpm.
Añadidos a la lista.

Gracias a todos por vuestra colaboración!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 22:15:40
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
alguno tiene este y me puede decir si va bien??

Comtrend CT-536+

a mi personalmente, sin problemas...

lo que me he dado cuenta es que en mi router tengo activada la proteccion por MAC, y con mi nexus 4 navegaba sin problemas... tengo un Nexus burla-routers...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:02:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /