|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencias hay entre esta versión 1.12 y la que está en el Play Store?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se desactiva el "fast dormancy" teniendo SII - I9100? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: BetterBatteryStats, para ayudarnos entre todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que opináis ya que no entiendo mucho, pero le he hecho todos los calibraos que aparecen, por todas partes y me sigue durando igual la batería, unas 8 horas, si no le hago nada y 6 si le hago un uso normal, pasó de durarme casi un día y medio a 6-8 horas, según veo el grafico de 3 horas, sin haberle hecho nada de nada, solo encendido en modo teléfono, es decir sin datos wifi etc... nada de nada solo la señal del teléfono, el domacy desconectado y sin encenderlo una sola vez, en menos de 3 horas se a comido un 30% , quedando el 70% en este momento, cuando antes no habría bajado ni del 98%, yo creo que esta rota, pero por favor decirme si veis algo en el grafico que no sea normal, también decir que no tiene instalado nada fuera de lo normal, pasó de estar funcionando bien y de una dió el bajón, gracias a todos por adelantado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que opináis ya que no entiendo mucho, pero le he hecho todos los calibraos que aparecen, por todas partes y me sigue durando igual la batería, unas 8 horas, si no le hago nada y 6 si le hago un uso normal, pasó de durarme casi un día y medio a 6-8 horas, según veo el grafico de 3 horas, sin haberle hecho nada de nada, solo encendido en modo teléfono, es decir sin datos wifi etc... nada de nada solo la señal del teléfono, el domacy desconectado y sin encenderlo una sola vez, en menos de 3 horas se a comido un 30% , quedando el 70% en este momento, cuando antes no habría bajado ni del 98%, yo creo que esta rota, pero por favor decirme si veis algo en el grafico que no sea normal, también decir que no tiene instalado nada fuera de lo normal, pasó de estar funcionando bien y de una dió el bajón, gracias a todos por adelantado un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es lo que se come la batería? mas del 50% o es un porcentaje pequeño, quiero decir que de durarme mas de 30h haciéndole uso de wasap email etc... a pasado a 6-7 horas, es que tengo la manía que se ha roto, pero vosotros sois los expertos, ya me diréis que hacer, gracias a todos, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese proceso que te dice el compañero seguramente sea el causante pero yo no le tengo y si tengo crome ,pero tuve un problema con el proceso multimedia que se quedaba pillado y me bebia la bateria:mad: y era entre mas cosas debido a una copia de titanium que debia estar mal o algo pero vamos yo ya que estaba formatee memoria interna y externa y puse una stock y empeze de cero y ahora va de perlas me consume 1% la hora en reposo con wifi y datos activo asi que merece la pena hacer una limpieza de vez en cuando
Saudos
|
||||
|
||||
|
Es que a lo mejor congelas y no se trata de eso por que yo tenia mucho congelado y el fallo seguia por que se trrataba de un proceso que no se puede congelar pero bueno por intentarlo puede congelar el navegador que tengas por si acaso ya que han dicho que puede ser crome
|
||||
|
||||
|
pero eso es lo que se come la batería? mas del 50% o es un porcentaje pequeño, quiero decir que de durarme mas de 30h haciéndole uso de wasap email etc... a pasado a 6-7 horas, es que tengo la manía que se ha roto, pero vosotros sois los expertos, ya me diréis que hacer, gracias a todos, un saludo
![]() De momento veo que no tienes problemas con maps y gnow y eso ya es un avance, di conseguimos encontrar el causante de ese proceso mejorará mucho. También se ve algo de las alarmas, pero muchas veces este tipo de procesos están relacionados, por eso vamos de 1 en 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa, en los ajustes avanzados del wifi mira a ver si tienes puesto el wifi para que se desconecte al apagar la pantalla.
Tienes que mirar en ajustes/wifi, botón menú, avanzados. En donde dice "usar wifi en suspensión" pon siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, entonces, descartarias que la batería este rota? voy hacer eso del wifi, pero entiendo que entonces el wifi se apagara cuando la pantalla se apague? gracias nuevamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El qie el wifi se apague cuando este apagada la pantalla no es algo normal de poner yo siempre lo tengo activo y tengo unos consumos buenisimos (es mi opinion respetando la de todo el mundo)