ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 23:57:45
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Bueno, tras unas horas con la ultima version puesta, tengo diversas opiniones.
En contra:
-Forzar cierres por doquier, no se porque sera, pero en la configuracion de la rom, raro es la vez que no me pase, sobre todo con la configuracion del led.
-Tirones "raros". No son lagazos, son mas bien parpadeos de partes de pantallas en diversas ocasiones. Sobre todo lo noto al desbloquear la pantalla, parpadea la parte de arriba, lo que es la barra de notificaciones.
-Creo que tiene el problema de las notificaciones, CREO porque no lo he probado bien, pero antes he abierto whatsapp y me han llegado varios mensajes a la vez de horas anteriores POR 3G. (si el FIX soluciona esto por favor comentarmelo)

A favor:
-En español la mayoria de las configuraciones (me las esperaba todas pero bueno jeje)
-Fluidez
-Personalizacion, aunque no la use demasiado.
-Mil cosas que no puedo poner todavia, como duracion de bateria (le he puesto kernel motley, a ver...)

Gran ROM, aunque bajo mi opinion faltan por pulir esas cosillas que he dicho

EDIT: confirmado, las notificaciones en whatsapp no me llegan hasta que no entro en whatsapp, con 3g, no con wifi. Alguna solucion??? Si no hay solucion me vere obligado a cambiar tanto de ROM como de kernel...
No tengo ninguno de los problemas que comentas y llevo con ella varias horas...

Prueba ha hacer una cosa, metete en recovery, vete a mounts & storage, y selecciona format system, despues, vuelve a flashear la rom, conservaras configuracion pero habras borrado cualquier resto de la rom previa.

Asegurate de que no es cosa de motley, por que yo la llevo con franco y cero problemas.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 00:00:07
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
No tengo ninguno de los problemas que comentas y llevo con ella varias horas...

Prueba ha hacer una cosa, metete en recovery, vete a mounts & storage, y selecciona format system, despues, vuelve a flashear la rom, conservaras configuracion pero habras borrado cualquier resto de la rom previa.

Asegurate de que no es cosa de motley, por que yo la llevo con franco y cero problemas.
Con esto no pierdo NINGUN dato? es importante
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26

El mod de texto para qué sirve?
Viejo 27/02/13, 00:28:47
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil
Tu operador: Movistar
Con esto no pierdo NINGUN dato? es importante
Tranquilo, no pierdes nada, ya de paso haz tambien un wipe cache y wipe dalvik cache

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 AOKP][By:PureMod][LINARO]NUEVA VERSION 13-02-26

Bueno, tras unas horas con la ultima version puesta, tengo diversas opiniones.
En contra:
-Forzar cierres por doquier, no se porque sera, pero en la configuracion de la rom, raro es la vez que no me pase, sobre todo con la configuracion del led.
-Tirones "raros". No son lagazos, son mas bien parpadeos de partes de pantallas en diversas ocasiones. Sobre todo lo noto al desbloquear la pantalla, parpadea la parte de arriba, lo que es la barra de notificaciones.
-Creo que tiene el problema de las notificaciones, CREO porque no lo he probado bien, pero antes he abierto whatsapp y me han llegado varios mensajes a la vez de horas anteriores POR 3G. (si el FIX soluciona esto por favor comentarmelo)

A favor:
-En español la mayoria de las configuraciones (me las esperaba todas pero bueno jeje)
-Fluidez
-Personalizacion, aunque no la use demasiado.
-Mil cosas que no puedo poner todavia, como duracion de bateria (le he puesto kernel motley, a ver...)

Gran ROM, aunque bajo mi opinion faltan por pulir esas cosillas que he dicho

EDIT: confirmado, las notificaciones en whatsapp no me llegan hasta que no entro en whatsapp, con 3g, no con wifi. Alguna solucion??? Si no hay solucion me vere obligado a cambiar tanto de ROM como de kernel...
Por lo q puedo entender no venias de la anterior versión.con lo cual deberías haber echo todos los wipes para instalar la ROM..y por todos tus fallos detectados los cuales no le pasan a nadie puede ser un mal flaseo...en la de la semana pasada había 3 fc y se han solucionado..no me da ningún fc en ninguna configuración ni en led ni nada.tirones raros tampoco.respecto a lo de las notis es problema de google ya de sobra conocido q deberían haber arreglado.existen fix o cambios de kernel..es una lotería esto de las notis...
Te recomiendo q hagas una instalación bien limpia
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
El mod de texto para qué sirve?
Si te refieres al mod de textos azules pues te cambia los subtextos al color azul ics..tal y como se ve en la imagen del segundo post de la primera pagina
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 00:56:27
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
Por lo q puedo entender no venias de la anterior versión.con lo cual deberías haber echo todos los wipes para instalar la ROM..y por todos tus fallos detectados los cuales no le pasan a nadie puede ser un mal flaseo...en la de la semana pasada había 3 fc y se han solucionado..no me da ningún fc en ninguna configuración ni en led ni nada.tirones raros tampoco.respecto a lo de las notis es problema de google ya de sobra conocido q deberían haber arreglado.existen fix o cambios de kernel..es una lotería esto de las notis...
Te recomiendo q hagas una instalación bien limpia
Si, he hecho toodos los wipes, en su debido momento, creo que se me ha solucionado haciendo lo que me han dicho mas arriba

EDIT: lo de las notificaciones no se me ha solucionado, pero eso no pasaba solo con WIFI???

Me podeis pasar el FIX y decirme como se instala?

EDIT2: parece que solo me pasa con Whatsapp... los correos si me los notifica.

Última edición por juanute Día 27/02/13 a las 01:01:12.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 01:03:03
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
igual es problema de whatsapp, ahora mismo va como el culo...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
dariocris dariocris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Llevo algunas horas con la rom y está exelente, va muy bien con el kernel stock pero tengo una duda, instalé el kernel montly siguendo todas las instrucciones es decir: dos wipes v37 y posteriormente la v39, arrancó sin problema pero al momento de ir a ajustes- >apocalyptic control ->LMT botones virtuales, me da fc, alguna idea de a que se deba esto..?? de momento flashea nuevamente la rom y volví a kernel stock y todo va bien, 0 reinicios 0 fc.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:56:33
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por dariocris Ver Mensaje
Llevo algunas horas con la rom y está exelente, va muy bien con el kernel stock pero tengo una duda, instalé el kernel montly siguendo todas las instrucciones es decir: dos wipes v37 y posteriormente la v39, arrancó sin problema pero al momento de ir a ajustes- >apocalyptic control ->LMT botones virtuales, me da fc, alguna idea de a que se deba esto..?? de momento flashea nuevamente la rom y volví a kernel stock y todo va bien, 0 reinicios 0 fc.
Eso es Pk has echo wipe deta después de instalar la Rom, y el LMT se ejecuta en data, hay que hacerlo antes y no después.

Deberás instalar la Rom de nuevo sin wipes y luego el kernel, o instalar a mano el LMT que hay páginas atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En alguna versión estará el lmt traducido?
Viejo 27/02/13, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para traducir el LMT hay que traducir en los smali y xml no en strings, en cada actualización se pierde todo y hay que empezar de nuevo, y se actualiza a menudo últimamente, si queréis ayudar, por mi perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario:
Viejo 27/02/13, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Para traducir el LMT hay que traducir en los smali y xml no en strings, en cada actualización se pierde todo y hay que empezar de nuevo, y se actualiza a menudo últimamente, si queréis ayudar, por mi perfecto.
Ok, no sabia q era tanto lío.
Otra pregunta que tengo es si hay forma de mirar los extras online desde el pc ya que es más rápido a la hora de ver los temas
Viejo 27/02/13, 15:50:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No por que son carpetas privadas y le doy solo acceso desde la apk.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Es acojonante lo que estoy viendo en consumo de batería con la ultima actualización de la ROM y el kernel stock...:what:

Mira que tenía pensado cambiarlo pero estoy flipando y no se si es mejor lo bueno conocido o lo malo por conocer D

Grandisimo trabajo, como siempre

PD: que es el lmt? XD
Viejo 27/02/13, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Me gustaria hacer un aporte para todos los que las notificaciones os entran tarde o no entran.

Esta aplicación la he probado y me está funcionando de momento:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
dariocris dariocris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Eso es Pk has echo wipe deta después de instalar la Rom, y el LMT se ejecuta en data, hay que hacerlo antes y no después.

Deberás instalar la Rom de nuevo sin wipes y luego el kernel, o instalar a mano el LMT que hay páginas atrás.
Gracias por la respuesta veloz, de momento metí la ultima versión del Angela Kernel y todo va perfecto, debo decir que en mi movil en particular la fluidez de la apocalyptic mejoró enormemente, no es que con stock haya tenido lag ni nada pero con este nuevo kernel si que vuela, de momento me quedo con este y después probaré montly tomando en cuenta tu recomendación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 18:50:21
Array

[xs_avatar]
xevipats xevipats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Me gustaria hacer un aporte para todos los que las notificaciones os entran tarde o no entran.

Esta aplicación la he probado y me está funcionando de momento:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2142503
Utilizas la 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
miguelns21 miguelns21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por xevipats Ver Mensaje
Utilizas la 3.0?
Si. Sin tocar ningún parámetro.
He reiniciado y aquí en mi trabajo he hecho las mismas pruebas: mandarme un email, antes tardaban varios minutos ahora es instantáneo.

Esperemos que sea la solución hasta que Google se ponga las pilas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
Lana Del Rey Lana Del Rey no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Si. Sin tocar ningún parámetro.
He reiniciado y aquí en mi trabajo he hecho las mismas pruebas: mandarme un email, antes tardaban varios minutos ahora es instantáneo.

Esperemos que sea la solución hasta que Google se ponga las pilas.
Que tengan que ser desarrolladores que la mayoría trabajan por amor a lo que hacen y como hobby los que saquen fix para arreglar lo que google no arregla... Es de chiste U_u

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:00:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /