|
||
|
|
||||
|
||||
|
E realizado una instalación de la ROM limpia y claro borre este whatsapp... e instalado el nuevo del market para hacer la instalación de este pero al intentar instalarlo no me deja por que el oficial es mas reciente.... alguien puede subir a box uno antiguo para poder instalarlo y reinstalar el plus
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp PLUS v3.05 (14/02/2013)
|
||||
|
||||
|
Última edición por hakejavi Día 27/02/13 a las 12:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece ser que nos encontramos ante un nuevo problema... Esto tiene toda la pinta de que desde la propia compañía WhatsApp han bloqueado el acceso desde WhatsApp+ (al registrar el número)... Veremos qué dice rafalense al respecto y si es así, si puede solucionarlo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que chulo te a quedado! muchas graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Jod** que asco de gente que cojo*** le dara a estos tios.... que gastemos el original o el plus... y si no quieren que gastemos el plus... co** integrarlo en el original que todo el mundo que lo ve se enamora de el.... y nade tiene una versión anterior... que funcione la instalación....digo del original ??
![]() ), pero hay mejoras en el Plus como el estado en cabecera, nombre real en canciones, envío de hasta 50mb, imágenes en tamaño original, etc. que deberían implementar oficialmente.A ver... Del original puedes instalar cualquier versión, lo que no se puede hacer es registrarte desde el Plus, y da igual la versión que sea porque es cosa del servidor. Última edición por Alvaro_Spain Día 27/02/13 a las 23:17:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, porque vale que quieran poner ellos su propia interfaz (sobre todo para no dar mala imágen con temas mal hechos que haya por ahí...
), pero hay mejoras en el Plus como el estado en cabecera, nombre real en canciones, envío de hasta 50mb, imágenes en tamaño original, etc. que deberían implementar oficialmente.A ver... Del original puedes instalar cualquier versión, lo que no se puede hacer es registrarte desde el Plus, y da igual la versión que sea porque es cosa del servidor. ![]() Gracias A que mala hora hice la instalacion limpia de la ROM :banghead: Pero bueno ya le hacia falta... ahora le e puesto el whatsapp holo oficial no tiene mala pinta.... pero echo de menos las fotos en los mensajes.....
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, y lo que hice fue instalar el original activarlo y luego más tarde restaurar desde el titanium, un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Edito: no se por que no tengo la copia del plus....:confused: Me quedo con las ganas.....
Última edición por hakejavi Día 28/02/13 a las 10:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp plus tb tiene fecha d tenerlo gratis?me caduca mñna y como forma d pago me pone solo tarjeta y como q paso d poner la tarjeta,si me saliera el paypal pues estaria perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Ahora mismo voy a intentarlo |
|
|
||||