|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Adobe lleva Photoshop a los móviles con Touch
Adobe lleva Photoshop a los móviles con Touch ![]() Leemos en Engadget.com ¿Sientes envidia viendo a la gente disfrutar de Photoshop en un tablet? Pues bien, Adobe ha decidido que había llegado el momento de trasladar la experiencia al móvil y por este motivo ha anunciado el lanzamiento de Photoshop Touch para móviles. Esta aplicación cuenta con las funciones fundamentales de la conocida suite fotográfica además de específicas como por ejemplo facilitando compartir tus trabajos en las redes sociales mediante unos sencillos toques. Adobe ha querido incorporar también a esta versión el acceso a Creative Cloud, con sincronización automática entre dispositivos y 2 GB de almacenamiento gratuitos para el usuario que se dé de alta. La app está disponible en las plataformas iOS y Android. Para la primera, el requisito es contar como mínimo con un iPhone 4S o iPod touch de quinta generación o posterior, mientras que los usuarios de Android tendrán que contar al menos con Ice Cream Sandwich. ¿Te animas a probarlo? ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me guistaria probarlo ese programita tiene muy buenos efectos veremos en version movil como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya más de un año que está disponible photoshop touch para smartphones con ice cream, soy diseñador gráfico y os puedo asegurar que la interfaz es malísima, se ralentiza, no es precisa, vamos que no sirve ni de lejos para hacer lo que hacemos en pc o mac, y ya podríais haceros eco de noticias más actuales y relevantes, porque lo que anunciáis como una novedad no lo es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya más de un año que está disponible photoshop touch para smartphones con ice cream, soy diseñador gráfico y os puedo asegurar que la interfaz es malísima, se ralentiza, no es precisa, vamos que no sirve ni de lejos para hacer lo que hacemos en pc o mac, y ya podríais haceros eco de noticias más actuales y relevantes, porque lo que anunciáis como una novedad no lo es.
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacocrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...=search_result
aki la tienes compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya estafa, los que la hemos comprado para la tablet se supone que también la tenemos que pagar para ponerla en el movil? Va a ser que con pagarla una vez tengo bastante, así me gusta adobe, fomentando la pirateria...
|
||||
|
||||
|
1 año después y el S3 sigue siendo imagen de Android. Eso demuestra que sigue siendo el papá de muchos con supermateriales. Ardidos abstenerse de comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. En fama o rating es obvio que ningún Android ni medio se lo acerca. Hasta en 2014 este movil sera mas famoso que muchos moviles recién lanzados ( Xperia z, htc one)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no lo puedes asegurar. Si el S2 que es viejo del 2011 y está en 4.1.2 por què el S3 no lo han de actualizar a 5.0??? Se feliz con tu nexus que yo soy feliz con el android mas famoso hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Usted si que esta bien informado...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||