|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
esta totalmente parado
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno.Es en serio, aquí en Madrid nevava hace nada y ahora parece que sale el sol... Pues a mi me jode que me manden un mail diciendo que es todo normal, que mi banco tendrá la culpa...menos mal que en mi caso solo son 7 días de retenciones. También que a los de la quinta les llegue antes que a nosotros y que a los de la tercera. Alaa ya lo he soltado esta mañana, que luego se queda dentro y se hace bola ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Trekkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing
Que me voy a hacer trekking, una buena ruta a pie, es lo mas sano para amenizar la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que de trackings están cayendo en la tercera ahora no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Caen trackings en la tercera de 16 o de 8 Gb, gente?
Me alegro por la gente de la tercera, que ya era hora...
|
||||
|
||||
|
caen trackings de 16gb en tercera .... y quinta
y he visto uno de 8gb en quinta tb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Yo espero que me llegue antes del dia 7... porque segun me ha dicho un tal ivan de google el traking nos tiene que llegar a lo largo de hoy o como muy tarde mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera mañana, pero estoy convencido de que antes del 7 nos llegan...no obstante si hay que esperar hasta entonces...que le vamos a hacer!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tracking!! Me llegó el correo a las 9:04.
![]() Nexus 4 16Gb de la cuarta remesa comprado a las 00:20. Aunque en el seguimiento de chronoexpres aún no sale nada de mi pedido pero bueno... la espera se acaba... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela esto de que los de la 5ª remesa esten recibiendo trackings, habiendo gente de la 3ª que aún no lo ha recibido. Es pa flipar
|