|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | UPDATE ME PRONTO! | SUBIDAA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperandola como agua de mayo, a ver si funciona allshare, VAYA CURRO BARBARO
|
|
|
||||
|
||||
|
ganitas que tengo de instalarla en mi perolin...
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaja, todo funcionaba perfecto ya que se trabaja sin hacer wipes, hasta que ahces wipes y ves que no hay launcher jajaj. Estoy resubiendo la rom, en la uni es otro mundo, lleva un 24% en 8 minutos, tranquilidad que ya llega!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que trabajazo os pegais!!!
aqui esperamos ansiosos jejeje
|
||||
|
||||
|
Jajjaaaj presiento que esta rom va a ser una pasada
|
||||
|
||||
|
F5 f5 f5
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con lo del simplistic, a ver, en xda se hace una donacion para tenerlo digamos "full" pero antes he leido que ese no vale porque el de la nueva rom esta modificado.
entonces... tendre acceso a las opciones de simplistic desde la rom, compre o no el programita? podre instalar themes, baterias, etc? porque estoy liadisimo con esto. y no es por el 1,3€ que vale, sino para saberlo otra duda es si el kernel badwolf le valdra a la rom v7 y se se recomienda ponerlo o dejarle el que trae de la cocina. como soy un ansias no paro de leer y me han surgido esas cuestiones. bueno y otra es sobre el "modem" en otras roms he leido que trae otro que mejora cobertura wifi y 3g, es lo mismo que este? es indiferente? GRACIAS DE ANTEMANO, si seguro que buscando en el foro lo encontraria, pero soy un lerdo buscando y no consigo respuesta a las preguntas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con lo del simplistic, a ver, en xda se hace una donacion para tenerlo digamos "full" pero antes he leido que ese no vale porque el de la nueva rom esta modificado.
entonces... tendre acceso a las opciones de simplistic desde la rom, compre o no el programita? podre instalar themes, baterias, etc? porque estoy liadisimo con esto. y no es por el 1,3€ que vale, sino para saberlo otra duda es si el kernel badwolf le valdra a la rom v7 y se se recomienda ponerlo o dejarle el que trae de la cocina. como soy un ansias no paro de leer y me han surgido esas cuestiones. bueno y otra es sobre el "modem" en otras roms he leido que trae otro que mejora cobertura wifi y 3g, es lo mismo que este? es indiferente? GRACIAS DE ANTEMANO, si seguro que buscando en el foro lo encontraria, pero soy un lerdo buscando y no consigo respuesta a las preguntas. ![]() Respeto al kernel, traerá el de seroe modificado por nosotros y desd kingroid world (updateme) podrás meter el badwolf si quieres. Sobre el módem, este es el mejor que hemos probado nunca!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni idea de lo que es el framework...ni el simplilist ni nada.... yo solo quiero meter la ROM y a funcionar, ya me he rallado
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo que hemos modificado son los ajustes para que el simplistic salga desde ajustes igual que el multiventana, pero se supone que la gente meterá el frameworl si tienen la apk de pago, sino no se para que lo meten jajaja. Una cosa es el framework para qe funcione el simplis y lo otro es la apk.
Respeto al kernel, traerá el de seroe modificado por nosotros y desd kingroid world (updateme) podrás meter el badwolf si quieres. Sobre el módem, este es el mejor que hemos probado nunca! ![]() gracias por solucionarme las dudas, que el note es un nuevo mundo que descubir :p
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿el mega que es? Porque hasta ahora se subia al wuala...
Es para estar pendiente ![]() Saludetes!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||