|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Carnage 0.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Llevo 3 horas y media de pantalla
y me queda el 61% todo el rato mirando memes, twitter, hablando con la novia, leyendo noticias en greader, un poco de tuenti... creo que no está mal...Esperando nueva actualización y el kernel lonas 0.10, eso va a ser una puta pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
¿Cuál es la diferencia entre esta ROM y la Venom?
¿Hay algo diferente aparte de la apatiencia? ¿Van las 2 igual de finas respecto al rendimiento y duración de la batería? Yo prefiero las ROMS lo menos intrusivas posibles, es decir, aparentemente lo más parecidas a la stock. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con la venon a que salga la carnage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espectativa jeje
Con la Venom estot agustisimo....pero veremos tambien que cosas nuevas trae la Carnage:p Saludetes y buen finde a tod@s:beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas , Hay un widget que sólo está disponible para las 4.2 en tu ROM podrías poner eso .?
Se llama dashclock y es un widget súper bueno en el lockscreen seguro que lo conoces ,te lo dejo como reto ![]() Y ya de paso te pregunto lo que dije antes , sería posible de poner el pop up browser que se abra con chrome? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como sugerencia pediría que no te cepilles SNS.apk, para sincronizar Facebook con el calendario.
Por lo demás, tú mandas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene seguiré con la 0.2, tranquilos que la 0.2 trae todo lo necesario para que funcione como dios manda (incluido SNS)
Para que os hagáis una idea, imaginaros la Venom 0.8.1 pero con la temática y demás de esta ROM, pues eso jeje
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cobre, me das tu cuenta paypal y te hago una donación, 5 euritos, un pintxo y una cerveza ![]() Muchas gracias por el trabajo que haces... |
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla sin problemas con el supremo kernel
Datos wifi música fb Twitter cámara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lol version 2? me apunto! esta ROM es genial!!!!
|
||||
|
||||
|
Sersaaaaa
como tú por aquí, pero no tenías un iPhone? jaja te has pasado al lado verde ![]() Esperando la 0.2 de javi? Creo que hoy empezaba a trabajar en ella, a ver si es igual de buena que la Venom, porque me gusta mas la interfaz de esta... |
|
|
||||
|
||||
|
OLE OLE! jajaja... ya ves... cansado de no poder trastear mucho...
Ahora voy a probar el tema del kernel Lonas... a ver que tal... Un saludete my friend! ![]() EDITO: leyendo el post sobre Kernel Lonas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549886&page=1) creo que esperaré a la siguiente versión del Kernel... así probaré nueva Rom y Kernel de golpe! jejeje...
Última edición por txarli99 Día 25/02/13 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Javi como llevas esa actualización? Estamos impacientes!! Saludos paisano!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, alguien me podria decir si hay forma de poder poner el teclado de escritura tipo 3x4, la otra que no es la qwerty? o poder instalarla de alguna otra forma o un mod para poder tenerla? les dejo una captura para que vean a lo que me refiero, gracias al que pueda ayudarme.
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre esta ROM y la futura 0.2. ¿funciona la conexión HDMI para la TV?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, alguien me podria decir si hay forma de poder poner el teclado de escritura tipo 3x4, la otra que no es la qwerty? o poder instalarla de alguna otra forma o un mod para poder tenerla? les dejo una captura para que vean a lo que me refiero, gracias al que pueda ayudarme.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||