|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.8.1 [I9300OXAEMB1_BTU][JB][4.1.2]
Vrtheme/system/app/systemui/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Javilonas, seria posible implementar un toogle 2g/3g en la nueva venom v0.9?. Seria algo practico para la peña que no goza de buena cobertura y el movil consume mas por ir buscando constantemente la mejor señal. Gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente leyendo el post q han puesto como chincheta de "como instalar una custom rom", he leido algo en lo q no habia caido, pego de dicho post:
IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base la última ROM Stock española (En este momento la MA2, pero de LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. El modem se q lleva el LH1, pero el bootloader lo flashea? Llevo Venom 0.7.1 desde q salio y antes venia de stock (nunca he llevado otra custom) pero no recuerdo cual, creo q 4.1.1. Entonces llevo el bootloader antiguo? La 0.8.1 flashea el bootloader nuevo? Es q quiero pasarme ya a la 0.8.1 y no se si antes debo flashear por odin la MA2 oficial o no hace falta para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexfit, cuando inicias el movil, en la primera pantala que dice Galaxy S III, ves en la esquina superior izquierda un signo de admiración rojo?.
Si lo ves, tienes el booatloader nuevo. Si no es asi, llevas el antiguo. Al menos es lo que tengo entendido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente leyendo el post q han puesto como chincheta de "como instalar una custom rom", he leido algo en lo q no habia caido, pego de dicho post:
IMPORTANTE: Es obligatorio tener como base la última ROM Stock española (En este momento la MA2, pero de LLC en adelante sirven) instalada por ODIN, sobretodo por el bootloader oficial preparado para la muerte súbita (Las Custom ROMs nunca o casi nunca flashean bootloaders), ademas de por el modem, etc. El modem se q lleva el LH1, pero el bootloader lo flashea? Llevo Venom 0.7.1 desde q salio y antes venia de stock (nunca he llevado otra custom) pero no recuerdo cual, creo q 4.1.1. Entonces llevo el bootloader antiguo? La 0.8.1 flashea el bootloader nuevo? Es q quiero pasarme ya a la 0.8.1 y no se si antes debo flashear por odin la MA2 oficial o no hace falta para nada. ![]() Si quieres tener el nuevo primero deberás instalarte por odin PC una BASE que si lo lleve. Aprovechando que javi actualizará Venom con base EMR2, pues puedes ponerte esa base con su nuevo bootloader y luego te pones la Venom. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que javilonas pase por aqui y aclare esto del bootloader, a mi no me sale el signo de exclamación rojo al iniciar... No hay forma de instalar el nuevo bootloader sin tener que descargar un rom oficial completa?
Y que alguien traiga una forma de verificar si ya tenemos o no el bootloader nuevo...
|
||||
|
||||
|
Que mas da tener el nuevo bootloader? Si esta rom previene la muerte súbita y el bug exinos ... teniendo el bootloader viejo es mas facil dejar el contador a 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo bootloader también contiene código fix para la muerte súbita. Instalando una custom rom solo tendremos el fix en kernel y recovery pero nos faltará el bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ahh ya lei mejor, que diferencia hay que no este el fix en el bootloader? Última edición por EGDJ Día 27/02/13 a las 14:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que javilonas pase por aqui y aclare esto del bootloader, a mi no me sale el signo de exclamación rojo al iniciar... No hay forma de instalar el nuevo bootloader sin tener que descargar un rom oficial completa?
Y que alguien traiga una forma de verificar si ya tenemos o no el bootloader nuevo... ![]() El antiguo desde q version hacia atras esta implementado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo vuelvo a repetir porqué parece que NO lo entiendes: El fix de la muerte súbita viene en tres elementos diferenciados: Kernel, Recovery y Bootloader La rom Venom igual que otras custom rom lleva el fix en el kernel y recovery. Pero no lleva fix en el bootloader porque esa parte del sistema no la flashea. Espero que ahora puedas entender el funcionamiento de un flasheo y los diferentes fix para la SDS. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esa rom ya viene en todas las Stock oficiales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si flasheo el antiguo puedo kitar la exclamacion al iniciar posteriormente utilizando el triangle away no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
La exclamacion sale apartir del nuevo bootlader y es como un chivato para samsung. Asique mientras tengas custom rom, para que preocuparse? Aunque si soy sincero, la verdad es que hace daño a la vista cada vez que se inicia el s3:p Saludetes y que pasen buen dia:beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo has leído lo que he puesto anteriormente ?
Te lo vuelvo a repetir porqué parece que NO lo entiendes: El fix de la muerte súbita viene en tres elementos diferenciados: Kernel, Recovery y Bootloader La rom Venom igual que otras custom rom lleva el fix en el kernel y recovery. Pero no lleva fix en el bootloader porque esa parte del sistema no la flashea. Espero que ahora puedas entender el funcionamiento de un flasheo y los diferentes fix para la SDS. ![]() Entonces, si el bootloader no es el nuevo no estamos del todo protegidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos salido un poquito del hilo sobre la rom Venom. Yo también me incluyo.
Si alguien tiene dudas sobre temas relacionados con muerte súbita enviarme un privado y os responderé. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo saque a raiz de leer un comentario del compañero Mitxol en la rom MIUI ... Última edición por shaggyx2 Día 27/02/13 a las 15:09:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|