|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hago para actualizar a la 3.0?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo porque al actualizar a la 3.0 en el aroma me pone que mi bl esta desbloqueado cuando esta bloqueado y ya se me a quedado pillao en el logo de sony dos veces cuando la instalacion esta bien echa, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga el archivo en la sd, haz los wipes e instala desde el cwm
la duda que tengo es funciona el xperia hd mod? por lo que veo ya tiene la cybershot 7.1.2 asi que eso que nos ahorramos¡¡ acabo de ver esto supongo que habra que hacerlo, dejo el link para portar el mod, por si alguien se anima a probarlo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544655 por cierto teno particionada la sd y con link2sd, si hago los wipes los archivos se quedaran en la sd tengo que formatear la particion? ![]() off topic: lo cierto es que la instale ayer(2.0.3) y no va mal pero en fluidez deja bastante que desear si la comparamos con slimmania, una pena que haya quedado abandonada porque sin dudas la mejor que he probado de ics¡¡¡ Última edición por NarF Día 27/02/13 a las 00:58:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si, he hecho los wipes y nada, heeelp
|
|
|
||||
|
||||
|
En aroma pone instalar la ROM como la primera vez o si no actualizar si tienes una versión anterior. Hice los wipes y demás por lo que ahora prefiero instalar de 0 pero se podría actualizar desde la versión 2.0.3 de esa forma? Y no hay manera de sacarle pantallas al launcher del Xperia T como al del Xperia Z? Que por cierto pone que es 5x4 y yo sigo viendo el menu de 4x4 pero bueno..
Última edición por BlackBear182 Día 27/02/13 a las 03:41:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD™ 3.0 [Fabulosa actualización]
En aroma pone instalar la ROM como la primera vez o si no actualizar si tienes una versión anterior. Hice los wipes y demás por lo que ahora prefiero instalar de 0 pero se podría actualizar desde la versión 2.0.3 de esa forma? Y no hay manera de sacarle pantallas al launcher del Xperia T como al del Xperia Z? Que por cierto pone que es 5x4 y yo sigo viendo el menu de 4x4 pero bueno..
![]()
|
||||
|
||||
|
han sacado la 3.0.1 para reparar los fixes.. yo por ejemplo la 3.0 no tenia cojones de instalarla. ahora probare esta a ver que tal.
EDITO: De momento instalada bien, pero no funciona el toggle del 2g/3g..
Última edición por erjuanjo Día 27/02/13 a las 10:58:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal funciona la 3.0.1? Has instalado de 0 o has actualizado? Porque no me aparece la actualización cuando entro en System Updates?
|
|
|
||||
|
||||
|
desde cero.. no me gusta mucho el actualizar, luego restauro por titanium y ya esta
![]() de momento va bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XPERIA Ultimate HD 3.0.1.zip - 300.88 MB ahi lo tienes (sacado de xda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he buscado pero no he sido cápaz de encontrarlo ...
XPERIA Ultimate HD 3.0.1.zip - 300.88 MB ahi lo tienes (sacado de xda)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bootloader??
supongo que vales tanto para bootloader abierto como cerrado?
yo lo tengo cerrado con la 2.0.3 corriendo perfectamente....estoy bajando la 3.0.1 para flasearla...pero tengo alguna duda despues de leer por este hilo sobre el mod HD??....... que se recomienda instalar con el aroma?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que los fixes son basicamente por aroma, posiblemente porque tiene los launchers cambiados y que ha modificado la lista de terminales soportados... no arregla nada en lo que se refiere al funcionamiento de la ROM, no voy actualizar.
Yo me he instalado un MOD del Launcher para el Xperia Z de ThilinaC que me gusta mas que los que han metido. A todo esto...en las opciones de la barra de notificaciones si pincho en el 3 icono para mirar las opciones me da cierre forzado del SYSTEMUI a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD™ 3.0 [Fabulosa actualización]
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando perfectamente la 3.0.1, la verdad no noto mucha diferencia con la anterior, aver que tal la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal van los juegos en esta versión? En las basadas en 0.587 todas presumían de lag free y al final tenía que volver a Gingerbread... ¿que tal va?
|
|
|