Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Comprar un movil con WIFI y usarlo como modem 3G

Hola compañeros.

Como estoy cansado intercambia la SIM entre el pincho para usarlo con el portátil y la Tablet 3G.

Os pregunto cuales son los móviles mas baratos, pequeños y con buen batería que tenga Wifi y 3G
(HSPA, UTMS, etc...) que se pueda usar como módem 3G usando compartir la conexión WIFI entre el móvil y el tablet y/o portátil.

No me interesa el sistema operativo, la cámara, el GPS, el Bluetooth, etc... solo el Wifi, el 3G (cuanto mas bandas mejor) y compartir la conexión por medio de Wifi.

Gracias compañeros.

Viejo 25/02/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
V4N1R V4N1R no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Re: Comprar un movil con WIFI y usarlo como modem 3G

Y si buscas un modem wifi portatil o una base wifi?

Yo tenía el pincho en una base wifi para compartir conexión entre dos portátiles, pero cuando compré la tablet busqué un moden wifi.

Encontré un Huawei de segunda mano, me costó 12 euros y conseguí liberarlo en casa rebuscando en Google. Es fácil de usar, la autonomía es buena y la batería es compatible con una Nokia que tenía en casa.

A mi me parece la mejor opción si solo quieres un punto de acceso y no un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por V4N1R Ver Mensaje
Y si buscas un modem wifi portatil o una base wifi?
Vaya, me has dejado

No tenia ni puta idea de esos cacharros, lo que busco es algo pequeño para usar mi bono de 1GB de Tuenti con la Tablet y/o portatil sin andar cambiado la SIM y que sea muy fácil de conectar, no pese nada, tenga batería y pueda usarlo en cualquier sitio.

No se que me sugieres tu, cual seria mejor.
Viejo 25/02/13, 18:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Vaya, me has dejado

No tenia ni puta idea de esos cacharros, lo que busco es algo pequeño para usar mi bono de 1GB de Tuenti con la Tablet y/o portatil sin andar cambiado la SIM y que sea muy fácil de conectar, no pese nada, tenga batería y pueda usarlo en cualquier sitio.

No se que me sugieres tu, cual seria mejor.
Pues un moden wifi es lo que buscas.
Es poco más grande que un pincho y, como he dicho, tienen buena autonomía. Lo enciendes con un botón y activas/desactivas la wifi con otro. En un minuto estás navegando.
Se configura como un router normal, con clave propia y demás.

No se si tuenti los vende. Una opción es comprarlo en prepago con algún operador y liberarlo al acabar el saldo. Pero antes de nada asegúrate de que el modelo en cuestión se pueda liberar y de cuanto te cuesta.

También puedes probar en tiendas y webs de segunda mano, yo tuve suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 18:57:35
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Mi ex tiene contradada en la misma linea dos sim para darle inet a su tablet. Ella está con Movistar. No se si tuenti da ese servicio, pero mejor que sepas que existe antes de tomar una decisión para que lo estimas o desestimes según te convenga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 21:50:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

MIFI es el termino para buscar lo de módem wifi, ¿o no?.

Un búsqueda rápida, veo que vale mucho mas caros que un pincho. Tendré que investigar mas y a ver si lo encuentro mas baratos y que se pueda liberar fácilmente.

¿Algún modelo en concreto?.
Viejo 25/02/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Creo que lo que buscas es un router wifi para enchufar tu modem
http://www.ebay.es/itm/3G-Mini-Wirel...item43b8304b38

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
Acerezos Acerezos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P9
Tu operador: Orange

Has probado simplemente a enchufar el móvil por puerto USB y usarlo como módem? Utiliza tu tarifa de datos para conectarse. Yo lo he probado en casa con varios móviles y funciona. Gasta menos batería puesto que no usa el wifi para conectarse y la pérdida de velocidad de conexión es inferior que con wifi. Un saludo

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 17:22:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Creo que lo que buscas es un router wifi para enchufar tu modem
http://www.ebay.es/itm/3G-Mini-Wirel...item43b8304b38
Gracias, por el enlace. Me ha servido para buscar modelos similares de esa marca y me he comprado uno con batería en DX marca HAME MPR-A1 por 18,50 euros.

Cita: Originalmente Escrito por Acerezos Ver Mensaje
Has probado simplemente a enchufar el móvil por puerto USB y usarlo como módem? Utiliza tu tarifa de datos para conectarse. Yo lo he probado en casa con varios móviles y funciona. Gasta menos batería puesto que no usa el wifi para conectarse y la pérdida de velocidad de conexión es inferior que con wifi. Un saludo
Si, lo he probado con mi Samsung Galaxy S usando tethering usb pero buscaba un móvil mucho mas sencillo y barato.
Viejo 02/03/13, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Gracias, por el enlace. Me ha servido para buscar modelos similares de esa marca y me he comprado uno con batería en DX marca HAME MPR-A1 por 18,50 euros.
No sabía que existían esos aparatejos, me parecen perfectos para lo que necesitas.
Como dije, mi MIFI fué muy barato por un golpe de suerte, si me hubiese enterado antes de que existìan esos router ni me hubiese molestado en buscar un MIFI.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:03:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /