Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
800 900 549

Telefono de Atencion de Google

Viejo 27/02/13, 09:09:12
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
¡¡Ánimo a todos!! A pesar de las dobles retenciones, probablemente hoy sea el día tracking para muchos Parece que ha llegado el primer tracking a la 3ª remesa. A ver si arrancan motores y empiezan a escupir trackings porque si no entre las llamadas de la 3ª exigiendo el tracking y las de la 4ª reclamando la doble retención hoy van a tener un día muy movidito
Viejo 27/02/13, 09:10:45
Array

[xs_avatar]
Calypso Calypso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Chachacha
 Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Eso me pasa a mi, solo me sale retenidos 358,99€ pero claro como mi límite ya está superado, no se pueden retener mas dinero, espero que durante el día de hoy se libere esa retención.
Dónde os sale eso? a mí en Línea Abierta me aparecen dos cobros, como si de una compra rutinaria se tratase. Una el 19 de 358,99 y otra de ayer del mismo importe
Viejo 27/02/13, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que veo no ha caido ni gota esta noche.

A mi me siguen apareciendo las dos retenciones todavia.

Y Me duele la cabeza................... afuu
Viejo 27/02/13, 09:12:18
Array

[xs_avatar]
Aralf Aralf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Acabo de estar en mi banco (Novagalicia) y directamente me han dicho que ellos no pueden hacer nada con la retención,ni liberarla ni me han dicho que dure X tiempo. Que todo depende de Google.
He tratado de llamar al supuesto número de Google,pero no para de decirme "información movistar,el número que usted ha marcado no corresponde a ningún cliente"
Que hago,esperó rezando a que como ha dicho alguien, en cuanto sea 28 ya se liberará la primera retención?
Viejo 27/02/13, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
mcbeath mcbeath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC , HTC DESIRE,Acer Liquid, Samsung Nexus S, Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A ver he estado leyendo todo el hilo, y os explico mi caso.

Tengo segunda retención exactamente a la misma hora que hice la compra 7 dias más tarde.

POr lo que entiendo que es una tarea programada que se executa cada 7 dies des de la fecha de compra.

No quiere decir que tengamos tracking hoy, ni nada .

Sento desilusionaros
Viejo 27/02/13, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
he llamado a google y me comentan que hay que tener 2 veces el importe, una pa la autorizacion del 1º dia y otra para el cobro, la autorizacion sera el dinero retenido, si me quitasen la retencion supongo k estaria solucionado, haber que pasa
Viejo 27/02/13, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: Pepephone
El tema de las retenciones no tiene NADA que ver con el tiempo que falte para que os envíen el nexus, son cosas separadas.

Cada 8 días que pasen os harán una retención más, si tenéis la suerte que vuestro banco las libera antes de 8 días nunca tendréis dos a la vez si vuestro banco las libera cada 16 días llegaréis a tener 3 retenciones a la vez, no hay más.
Viejo 27/02/13, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
he llamado a google y me comentan que hay que tener 2 veces el importe, una pa la autorizacion del 1º dia y otra para el cobro, la autorizacion sera el dinero retenido, si me quitasen la retencion supongo k estaria solucionado, haber que pasa
Y no le has dicho a la chavala aquello de

"pues sabes que te digo? dos escopetas tengo.."
Viejo 27/02/13, 09:16:34
Array

[xs_avatar]
Borjoselu Borjoselu no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu M1 Note

Empieza a llover 16gb en la tercera remesa!
Viejo 27/02/13, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
Isthar13 Isthar13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por melo0on Ver Mensaje
El tema de las retenciones no tiene NADA que ver con el tiempo que falte para que os envíen el nexus, son cosas separadas.

Cada 8 días que pasen os harán una retención más, si tenéis la suerte que vuestro banco las libera antes de 8 días nunca tendréis dos a la vez si vuestro banco las libera cada 16 días llegaréis a tener 3 retenciones a la vez, no hay más.

Cita: Originalmente Escrito por mcbeath Ver Mensaje
A ver he estado leyendo todo el hilo, y os explico mi caso.

Tengo segunda retención exactamente a la misma hora que hice la compra 7 dias más tarde.

POr lo que entiendo que es una tarea programada que se executa cada 7 dies des de la fecha de compra.

No quiere decir que tengamos tracking hoy, ni nada .

Sento desilusionaros
En la segunda remesa no hubo segunda retención hasta que se envió el móvil, 3 semanas después. Así que sigo albergando esperanzas
Viejo 27/02/13, 09:18:24
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por migi21 Ver Mensaje
a mi la chica que me atendió me dijo lo mismo. que ingrese si puedo otra vez la cantidad no vaya a ser que me cancelen el pedido. vaya verguenza de compañia. también me dijo que me abriría una incidencia para intentar quitarme la primera retención(fijo que pasa de mi)
Viejo 27/02/13, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
Señores les cuento mi caso:

Llamé a la Caixa y me comentó que VISA hace un procedimiento de pago por retención que Google suele hacer así como que la primera es prueba y la segunda es real.

Luego llamé ahora a Google y me dijeron lo mismo que la primera es RETENCIÓN y que será en breve liberada por tu entiendad bancaria o VISA y me dijo siempre recomendamos que tengan el DOBLE + 1 € del importe real para así hacer la segunda retención que es la real y se devolverá después la primera
Viejo 27/02/13, 09:20:36
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
Hola a todos,
me acaban de actualizar a dia 27 la fecha de la compra y me han enviado el tracking. Soy del dia 20 por la noche sobre las 23 horas (tuve unos problemas con la tarjeta y lo pague mas tarde).
Había leido el post mucho pero no habia comentado aun porque no me habia pasado nada raro, pongo esto para dar mas información y que todo se vaya aclarando.
No he tenido ningun problema (toquemos madera) de doble cobro ni nada por el estilo. Espero que todo se vaya arreglando poco a poco porque es bastante lamentable que pase todo lo que esta pasando. Avisaré cuando me llegue.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
Locksly Locksly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)

Buenas, os cuento mi caso, soy de Bankia, ayer me llego el correo de que no habia fondos y mire y estaba retenido el importe. Pues pasadas las 00:00, le di a actualizar tarjeta y parece que ha desaparecido la primera retención y hay una nueva con fecha de hoy y parece que ya esta todo correcto en el wallet y la play. Esperemos que si y que hoy lleguen trackings.
Un saludo a todos.
Viejo 27/02/13, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por zer0beat Ver Mensaje
Hola a todos,
me acaban de actualizar a dia 27 la fecha de la compra y me han enviado el tracking. Soy del dia 20 por la noche sobre las 23 horas (tuve unos problemas con la tarjeta y lo pague mas tarde).
Había leido el post mucho pero no habia comentado aun porque no me habia pasado nada raro, pongo esto para dar mas información y que todo se vaya aclarando.
No he tenido ningun problema (toquemos madera) de doble cobro ni nada por el estilo. Espero que todo se vaya arreglando poco a poco porque es bastante lamentable que pase todo lo que esta pasando. Avisaré cuando me llegue.
Tambien tuvistes el mismo problema de falta de fondos y volvistes a meter dinero y actualizastes la forma de pago y ya se te puso 27. ¿cuanto tiempo tardo desde que hicistes eso en llegarte el TRACKING?
Viejo 27/02/13, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
iseeka iseeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

lluvia de trackings en tercera remesa! todos de 16gb
Viejo 27/02/13, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
migi21 migi21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Y no le has dicho a la chavala aquello de

"pues sabes que te digo? dos escopetas tengo.."
pero yo no dispongo de otros 300 eurazos que estamos a final de mes por dios, como me lo cancelen le da porculo al movil
Viejo 27/02/13, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
zer0beat zer0beat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (S-OFF)/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Tambien tuvistes el mismo problema de falta de fondos y volvistes a meter dinero y actualizastes la forma de pago y ya se te puso 27. ¿cuanto tiempo tardo desde que hicistes eso en llegarte el TRACKING?
El primer dia que intente pagar (el dia 19 en cuanto salio creo que sobre las 20 h) no tenia fondos en la cuenta, al dia siguiente me di cuenta de que tenia dos pedidos de 16 gb, cancele uno y pague el otro y al instante hicieron el cobro (esto fue el dia 20 a las 23:30 h). Desde entonces no habia tenido noticia ninguna hasta esta mañana que me llego un mail de cobro efectuado correctamente y de envio con el tracking.
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calypso Ver Mensaje
Dónde os sale eso? a mí en Línea Abierta me aparecen dos cobros, como si de una compra rutinaria se tratase. Una el 19 de 358,99 y otra de ayer del mismo importe

En Línea Abierta me sale, como ves mi saldo disponible es de 55€ debido a esa retención que tengo ahí, por lo que un segundo cargo no lo puedo "pagar" lleva ese saldo retenido desde el 19, lo que no se cuando expira, si puedo escaparme del curro un momento, bajare al banco para preguntar cuando expira la retención.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (14.3 KB, 103 visitas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:24:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /