![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al abrir el zip hay un archivo boot.img. Yo creía que era el kernel, pero por lo que decís no lo es.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el mod de batería para la release de PA del 26 de Febrero de 2013 : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136882
Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][26-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
A ver si alguien que sepa mas que yo puede ayudar a este compi http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7746170 ha flasheado la rom sin kernel seguro, y ahora tiene problemas.
|
|
|
|
Cual seria el procedimiento de instalacion del mod?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][26-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
Qué mod?
|
|
|
|
El de la bateria que ha puesto jmblazquezh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que al descomprimir ya tengo el systemUI dentro de la carpeta system en la carpeta app. Entonces que seria? Instalar en el recovery el zip? o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver el systemUI que descomprimiste mételo en system/app aunque tengas el otro lo sustituyes. Después el móvil no te dejará hacer nada le sacas la bateria y ya está instalado.
|
|
|
|
GRACIAS por la ayuda ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1% Battery Icons:
-1% Battery Theme Pack MINI GUIDE: -Must have 200 png's -Open zip and navigate to system/app -Open SystemUI.apk with WinRAR or similar -Navigate to /res/drawable-xhdpi -Drop icons in... -Navigate to /res/drawable-sw1000dp-xhdpi -Drop icons in, close and flash ---------------------------------- Make A Nandroid Flash through Recovery Wipe Cache/Dalvik O lo que es lo mismo : Si quieres coges algún tema de iconos del 1% Battery Theme Pack y lo extraes del fichero rar o instalas alguno de los ficheros zip llamados - [PA-3.0][MAGURO][20FEB2013]-1% Battery - Seg Circle o - [PA-3.0][MAGURO][20FEB2013]-1% Battery - Numbers que ya vienen hechos. Si quieres crearte tu propio mod de batería coges uno de los dos zip anterios y tendrías que modificarlos de la siguiente manera:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, alguien la a probado ya? Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Tiene algunos cambios, a mi por ejemplo con esta nueva vers no me funciona la app Smart Statusbar y lo de que el PIE se quede anclado cuando lo giras, no se si me termina de convencer, será acostumbrarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me gusta de esta version es que quiten las notificaciones de la pantalla de desbloqueo. Ahora se puede sacar el pie desde esta pantalla (desconozco si antes se podia) pero aun asi las notificaciones no se pueden expandir ni nada, por lo que le quita una de las mejores cosas de Jelly Bean. Ademas de estos cuando estas viendo las notificaciones da igual lo que estas haciendo que a los X segundos se apaga y tienes que volver a encenderlo para seguir con las que te quedan, un poco rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento esperaré a que saquen algo estable del todo con kernel, mientras la versión que llevo va genial... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|