|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo st15i, por donde empiezo.
hola, he conseguido este xperia mini pero veo que para hacer root hay que tener una version inferior a la que tengo, no se muy bien a que se refieren , si a la banda base o la numero de compilacion.
mis datos: android: 2.3.4 ; modelo movil xperia mini st15i ; banda base acavada en 86; kernel original y el numero de compilacion: 4.0.2.a.0.84 Ya brickee un x10 mini, no me gustaria repetirlo que esta en el tecnico y no se si va a tener solucion pero bueno ese es otro tema. supongo que abra que ser root para poder desbloquear el boutloader para poner flashear para meterle la firm y kernel que se necesiten para poder instalar por ejemplo el cm10 o alguno nuevo, no? bien, por donde empiezo? el movil es aleman creo pero yo vivo en españa. un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el st15i yo he tenido que flashear a la version anterior con el wotan server (he escuchado que se puede hacerlo también por el flashtool, pero no sé cómo), pero ahora le he puesto una ROM distinta de la original, hay tutoriales en este foro para saber como desbloquear bootloader y demás.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear el st15i yo he tenido que flashear a la version anterior con el wotan server (he escuchado que se puede hacerlo también por el flashtool, pero no sé cómo), pero ahora le he puesto una ROM distinta de la original, hay tutoriales en este foro para saber como desbloquear bootloader y demás.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si se puede,basta con bajar una rom mas vieja y hacerlo con el programilla de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946&page=9 (que es un click sin mas XD) Si quieres busco alguna que te sirva pero no aseguro nada :P
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||