ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
OpXim OpXim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia mini e10
Tu operador: Movistar
nuevo st15i, por donde empiezo.

hola, he conseguido este xperia mini pero veo que para hacer root hay que tener una version inferior a la que tengo, no se muy bien a que se refieren , si a la banda base o la numero de compilacion.

mis datos: android: 2.3.4 ; modelo movil xperia mini st15i ; banda base acavada en 86; kernel original y el numero de compilacion: 4.0.2.a.0.84

Ya brickee un x10 mini, no me gustaria repetirlo que esta en el tecnico y no se si va a tener solucion pero bueno ese es otro tema.

supongo que abra que ser root para poder desbloquear el boutloader para poner flashear para meterle la firm y kernel que se necesiten para poder instalar por ejemplo el cm10 o alguno nuevo, no? bien, por donde empiezo? el movil es aleman creo pero yo vivo en españa.

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 08:59:00
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Para rootear el st15i yo he tenido que flashear a la version anterior con el wotan server (he escuchado que se puede hacerlo también por el flashtool, pero no sé cómo), pero ahora le he puesto una ROM distinta de la original, hay tutoriales en este foro para saber como desbloquear bootloader y demás.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
OpXim OpXim no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia mini e10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanma91 Ver Mensaje
Para rootear el st15i yo he tenido que flashear a la version anterior con el wotan server (he escuchado que se puede hacerlo también por el flashtool, pero no sé cómo), pero ahora le he puesto una ROM distinta de la original, hay tutoriales en este foro para saber como desbloquear bootloader y demás.

Un saludo.
en xda developers he leido como que no hace falta ser root para desbloquear el bootloader.... esto es asi?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
SaaRk69 SaaRk69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650 - Xperia Mini Pro - Xperia Neo V
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por OpXim Ver Mensaje
en xda developers he leido como que no hace falta ser root para desbloquear el bootloader.... esto es asi?
NO,precisamente,antes no se podia rotear si no tenias el bootloader desbloqueado XD,
ahora si se puede,basta con bajar una rom mas vieja y hacerlo con el programilla de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282946&page=9
(que es un click sin mas XD)
Si quieres busco alguna que te sirva pero no aseguro nada :P
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Hora actual: 20:30:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /