|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Pero espera me estas diciendo que es VISA y de débito, eso es imposible VISA es de crédito.
Haber de débito significa que sólo pagas si tienes pasta (crédito 0) y de crédito es que pagas ahora y te cobran (a plazos, a fin de mes a tu libre elección con los consiguientes intereses claro). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en mi cuenta de la caixa y también me han cobrado por segunda vez el nexus que compré el día 19.
Somos sólo los clientes de la caixa los afectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí tienes la MONEY? yo es que no se si hacer el segundo pago..... que hago señores?
|
||||
|
||||
|
De hecho en el Sabadell hay una sugerencia para que cambien esta forma de hacerlo: http://feedback.bancsabadell.com/for...jeta-de-debito |
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente, tu compra en google play no se cancelará hasta pasados 7 dias, a la espera de que actualizes la forma de pago, en tu caso, poner de nuevo el dinero. Asi que yo me esperaría hasta mañana, pq muchos de los que se nos a cobrado 2 veces en la caixa postearemos aquí la solución. De echo, solo por hipotesis, parece que google está enviando el aviso de retencion a los bancos, para confirmar la compra/envio, y hay bancos (como la caixa en este caso) que ese aviso de retención aparece como cobrado al instante...esto es solo una conjetura. No es posible que google me (nos) haya cobrado el día 19 de febrero el terminal, antes de que pudieran ni siquiera asignar un movil al pago. Puesto que el envio no se iba a realizar el mismo día 19.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayor parte de las VISA son de crédito, sólo alguna como la VISA Electrón es de débito. En cualquier caso, si es de débito no es lícito hacer un segundo cargo sin tu autorización.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en mi cuenta de Google play y he ido al apartado de mis pedidos. Me han cambiado la fecha de adquisición del nexus 4 al dia 26. He entrado en Google wallet y la fecha sigue siendo la del día 19.
Va teniendo sentido lo del plazo de una semana para que vuelvan a iniciar de nuevo el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más del Sabadell con 2 cargos cobrados y sin envío de móvil de 16 gb. ¿si pasa otra semana más nos lo cobrarán otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19 ,no me han cobrado nada fecha de entrega el 7
Hoy me ha cambiado al 26 y ,no me han quitado nada ,fecha entrega 7 Tarjeta debito santander |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estoy igual que vosotros compañeros.
Este ha sido el correo de Google para mi: ![]() Luego llamaré al banco para ver el problema. Pero si hoy recibo cualquier tipo de de error o me dicen que se retrasa o que he de ingresar más dinero aunque luego me lo devuelvan, cancelo el pedido. Estoy harto ya del juego de Google.
Me parece un cachondeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Retenido 2 veces en visa de credito de la Caixa de momento no me han liberado la primera en wallet tambien Cambiado a 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la caixa. Me pasa lo mismo, no sé si es que no diferencian retención de pago, pero a mí me sale como cobrado dos veces. Una el 19 y otra el 26. No me ha llegado ningún mail porque por ahora tengo fondos y la fecha de envío sigue prevista para el 7 de marzo. A ver si en un rato puedo ponerme en contacto con Google o La Caixa.
PD: Buenos días! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mail, cambién de tarjeta porque en la otra no disponía de crédito para el doble retenido, y en ésta aún no me han cobrado nada. Y eso que recibí la confirmación de actualización de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han cambiado la fecha del 19 al 27. No me han enviado email y ni me han cobrado nada ni retenido, ni la primera vez ni ahora, y ni tracking ni nada. Mi modelo es de 8gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dinero retenido, cambio en la fecha de pedido al 26, en el wallet sin cambio y por supuesto sin tracking
N4 16G. BBVA |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya teneis el N4 en casa habeis recibido tb el correo de confirmacion de actualización de pago? Es que practicamente sigue todo esando igual, solo que en el wallet se me añadió una linea con la actualizacion de pago y en el play la fecha de pedido cambió a dia 26. En el correo me pone en estado del pedido, aun no se ha enviado. En el banco me sale en el apartado de tarjetas una autorizacion (no se exactamente que significa) de ayer que no se refleja todavia en la cuenta, como ya habia pasado al principio. En principio eso es que no hay problema, no y que cuando quieran cobrarlo los de google lo pueden hacer? sino me habria llegado el mail de error de pago?
Última edición por sephirot_sp Día 27/02/13 a las 08:15:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo dos autorizaciones pendientes de cobro, en el play me han cambiado la fecha a día 26 y en el Wallet sigue figurando el día 19. Por supuesto, de momento ni tracking, ni correo, ni información, ni línea nueva en el Wallet, ni teléfono. Google, trabajas muy bien.
En fin, paciencia hasta el día 7 (aunque no pierdo la esperanza de que se solvente esta semana) Última edición por j2002 Día 27/02/13 a las 08:13:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, dinero doblemente retenido, actualización del Play a 26, última noticia del Wallet el 19.
Comprado el 19 a las 19:08. Banco ING. Por cierto, sigue habiendo stock de ambos, el de 8GB se enviára en un plazo de 2 a 3 semanas y el de 16GB en 1 a 2 semanas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, dinero doblemente retenido, actualización del Play a 26, última noticia del Wallet el 19.
Comprado el 19 a las 19:08. Banco ING. Por cierto, sigue habiendo stock de ambos, el de 8GB se enviára en un plazo de 2 a 3 semanas y el de 16GB en 1 a 2 semanas. ![]() |