|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde root al instalar el nuevo kernel???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (jb)LISTADO DE KERNELS Y COMO CAMBIARLOS FACILMENTE (CHUCKY)
El recovery se hizo especial para este modelo.. Por lo tanto funciona más ligero y rápido que el cwm.. Digamos que es nuestro recovery táctil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el recovery twrp puedo flashear las roms de chuky y todo lo demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
el cocore e4.2 se instala por cwm o solo extraigo el kernel.bin.md5 y lo instalo por la aplicacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial
Solo añadir que con Universal Kernel Flash tuve un problema. No reconocía la aplicación "mis Archivos" y por ende no podía buscar el kernel anteriormente descargado. Lo solucioné descargando "Root Explorer" y listo! Espero ayude a alguien le sucedió lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por el tutorial
Solo añadir que con Universal Kernel Flash tuve un problema. No reconocía la aplicación "mis Archivos" y por ende no podía buscar el kernel anteriormente descargado. Lo solucioné descargando "Root Explorer" y listo! Espero ayude a alguien le sucedió lo mismo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para el modelo "P"
Ir a este post- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559595 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo instalado el kernel CoCore 4.2 con TWRP y debo decir que esta excelente hasta el momento ni un lag ni siquiera microlags
, en la parte de almacenamiento me aparece control de bateria y son 2 opciones iniciar control y detener control esto para que me sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo instalado el kernel CoCore 4.2 con TWRP y debo decir que esta excelente hasta el momento ni un lag ni siquiera microlags
, en la parte de almacenamiento me aparece control de bateria y son 2 opciones iniciar control y detener control esto para que me sirve?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||