|
|
|
Hola Carlis, probado el cab G-Alarm Tab y funciona perfectamente. Mil gracias maestro
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Podeis subir el G-Alarm que teneis vosotros a ver si es fallo del mio.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=50 Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Merche300 Día 09/01/10 a las 23:29:30 |
|
|
|
Merche estoy en el trabajo y no tengo el cab. Desde que pueda te lo pongo. Lo siento, no puedo hacer más
|
|
|
|
Para markchang87, te pongo una foto del S2U2 y lo del tiempo para ver si es eso a lo que te refieres.
Un saludo es la versión 2.24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno eso parece, solo habia que desactivar la auto timezone config. |
|
|
|
Gracias ya lo tengo funcionando.Pero me sigue diciendo alarma desactivada.
Última edición por Merche300 Día 10/01/10 a las 00:45:47 |
|
|
|
Merche en el G-Alarm settings en opciones avanzadas tienes que tener todas las opciones activadas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches/dias
![]() Estoy aqui probando la rom (felicidades antes de nada ) y bueno me han aparecido dos dudillas.- Al intentar pasarme un archivo por Bluetooth puedo enviar pero no me deja recibir nada, estoy mirando todas las configuraciones pero nada de nada.... me voy a volver loco! jejeje. - Otra cosa es que cuando enciendo la htc no me conecta directamente el telefono, tengo que ir a configuraciones, deshabilitar el telefono, volver a activarlo y entonces me deja poner el pin..... :S De momento estas cosillas son con las que no me aclaro y no le saco la solucion. Si alguien me puede indicar miles de gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algo excepcional hiciste? |
|
|
||||
|
||||
|
Borrarme este comentario si quereis se me fue la pinza :S :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Más rápido que lo que haces es pulsar el botón de llamada, aparece el pin lo pones y después cierras el dialer y listo, esto es muy rápido y a mi de esta manera siempre me funciona.
|
|
|
|
Ahora si, asias, en ese caso, con el spb time tambien funcionaria, alguna opcion tendra que no hice.
Última edición por Merche300 Día 10/01/10 a las 10:06:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlis, primero que todo enhorabuena por tu gran trabajo.
![]() ![]() ![]() Al abandonarnos Make, pensé que ya no cambiaría más de rom, porque su última version, la 6.5.1G iba muy bien, pero al ver tu Sara 0.3 + Sense 2.5 no pude resistir y flasheé. Ya llevo varios dias con tu rom y me parece excelente, estable, fluida y el gps (TomTom + RunGps) funcionando a la perfección. El único problema es que el YouTube no reproduce los videos, los carga y luega da error. Sabes como solucionar esto? (yo lo he instalado en la targeta). También he observado que el opera 10 hay veces que se va de la castaña y se cierra solo o hasta alguna vez me ha reiniciado la pda, pero teniendo en cuenta que es un beta no está nada mal. También echo en falta el Facebook, podrías poner un link para descargarlo? Bueno un saludo y otra vez mutxas gracias por tu kurro. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el cab del Facebook y os lo dejo aquí por se le interesa a alguien.
http://www.microsoft.com/windowsmobi.../facebook.mspx Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM, muy estable y una de las que menos consumo de RAM tiene de las que he probado con Sense 2.5. Muchas gracias por tu gran trabajo.
Tengo una duda, he estado buscando pero no he econtrado nada, ¿sabéis como hacer que el icono de la batería se muestre siempre?. Es decir, si abro una aplicación, el icono de la batería desaparece y sólo puede verse en la pantalla de inicio o en algunas ventanas de configuración. Gracias y un saludo!. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica ROM. La he estado probando este fin de semana, y despues de instalar los ultimos parches y complementos comentados en los post, definitivamente me quedo con esta. Fecliciades Carlis87 por el Trabajo y Muchas gracias por el esfuerzo.
Sólo tengo una pregunta, a ver si le pasa a alguien más. Siempre que arranco el Opera 10, se cierra cualquier otra aplicación que tenga abierta, aunque solo tenga abierta una y esté recien arrancada la HTC (por ejemplo, la radio). ¿sabeis a que se debe? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
alguno ha tenido el problema con el bluetooth? que pueda enviar y conectarse con el manos libre pero no le deja recibir archivos....estoy peleandome con la rom pero de momento me va ganando
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|