![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Capturas de tus resultados amigo, y esta de mas decir que mis resultados son sin ahorro de batería activado... Los kernels de javilonas son para no utilizar esa opción, ya que disminuye la velocidad del cpu entre otras muchas cosas... No se aprovecharía el S3 al máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel boeffla para tener una optima utilizacion ay k activar modo ahorro de energia o no?
|
|
|
|
Ni con el S1 ni con el S2 ni hasta ahora con el S3 tuve alguna vez semejante rendimiento ...
EXCELENTE!!! Brillo automatico, pantalla entre 30seg y 1min depende de lo q este viendo. 3G activado todo el dia BT en alguno momentos. Uso a full del celu como corresponde. Navegar, 3 cuentas de gmail, whatsapp, otra de compras de mercado libre (tipo ebay pero de argentina) calendario, en fin la misma configuracion que use siempre en los distintos moviles ... A las pruebas me remito ![]() Soooy feliizzzzz ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En un rato posteo mis resultados con el kernel demente de javilonas
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el 2.7.2 y se ve bien que rom le pusiste?
|
|
|
|
Aqui están mis resultados con el demente de lonas, uso intensivo...
|
|
|
|
Tengo la Omega v43.1
A mi el de lonas me andaba bastante bien pero 2 o 3 cuelgues x día. Este es perfecto para mi uso! Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
|
Hermano pero la solución a tu problema es sencilla, que versión tenias instalada? Solo tenias que bajar a uno menos agresivo, y ahora como las nuevas versiones 1.0 se solucionaron muchas cosas y los que antes no soportaban uno con alto UV ahora si lo soportan... Y por ahí(mañana) javilonas liberará sus nuevos kernels REM, un nuevo proyecto superior a sus kernels de ahora...
|
|
|
|
El mejor consumo desde que tengo mi SIII
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Logan23 su comentario: | ||
|
|
|
Qué pasada!!
Podrías poner que kernel llevas, y explicar un poco el uso que le das al móvil?? 3G/Wifi...bluetooth...etc etc P.D. Offtopiqueando un poco, me podrías decir cual es ese tipo de fuente, y si el símbolo de la batería es por una rom determinada o por un mod? (si es por un mod cuál?) Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que pides sale en las capturas, version de kernel (lonas demente), abajo sale la rom que es, y en la grafica se puede apreciar que todo el ciclo ha sido con wifi, no he probado la rom en si, pero creo que es cocinada y incluye ya los mods. Te podra decir mejor el compañero. ;)
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay algún kernel para la versión 4.2.1? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
respecto a la rom es la Demolition v11 del maestro @Klander, que a grandes rasgos es una Stock Deodex, a la cual le elimine las app que no uso (como las app de samsung entre otras cosas) y el mod que utilise es el de raubkatze (ojala no este mal escrito) la fuente es la SonySketch y el theme es el MotoMoto... si se me paso algo no duden en preguntar Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias crack |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta rapida, el ultimo kernel stock es el[XXELKC] (4.1.2), es que he tenido que quitar el kernel HydrX que llevaba y poner el original porque era incompatible con el dongle, pero no se si este es el ultimo que hay stock o hay otro mas moderno, gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»