ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 00:49:50
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RIKARDOI Ver Mensaje
Acabo de flashear y lleva 10 minutos pegado en el logo de samsung , es normal , ya lo he ehcho antes y no pasa de los 3.
LPH por odín, instrucciones en la primera página del hilo
 Cita: Originalmente Escrito por thormentoso Ver Mensaje
Esta pregunta va para los cocineros recomendais poner el Crossbeeder????
no
 Cita: Originalmente Escrito por lelyo Ver Mensaje
Acabo de flashear y lleva 10 minutos pegado en el logo de samsung , es normal , ya lo he ehcho antes y no pasa de los 3.
Me pasa lo mismo y tampoco me deja entrar en modo recovery para hacer la limpia . alguna idea?
 Cita: Originalmente Escrito por Nakst Ver Mensaje
Puff, estoy en las mismas que tu! exactamente los mismo
a ver si nos hemos cepillado el bicho
 Cita: Originalmente Escrito por Ev1Ls Ver Mensaje
la camara me hace ruidos cuando enciendo la aplicacion, eso muy normal no es, no?
no
 Cita: Originalmente Escrito por guicalpin Ver Mensaje
Alguien sabe donde puedo descargarme la actualización sin pasar por el movil? esque con mis 3 megas de señal se puede pegar toda la noche
con mi 1mb mísero, la descarga tarda 2horas...divide por 3
 Cita: Originalmente Escrito por luizao32 Ver Mensaje
Actualizo desde la 6 y bang!! al carajo. Se queda pillado el logo de samsung y nada.
Intento entrar en modo recovery y que me peine, solo download.
Imagino que habrá que hacer una limpia de kernel buena antes de actualizar, yo no tenia el apolo antes.
Alguna idea, alguna tar?

Cita: Originalmente Escrito por Ev1Ls Ver Mensaje
porque la camara me hace ruidos cuando la enciendo?
es raro eso
 Cita: Originalmente Escrito por futuwore Ver Mensaje
yo tb estoy en semibrick, he pasado de la 6.0 gold a la 6.1 desde ota sin wipes ni nada, el kernel no lo recuerdo, no puedo entrar en recovery, que puedo hacer?

Viejo 27/02/13, 00:56:49
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Vodafone
este trabas esta en "todo" k jefe!!
bueno voy al lio gracias por la rom en cuanto la meta y le cambie las 3 tonterias mias del systemUI os comento como furula que como veoo tiene buena pinticaaa (como la que ya llevo ¿lo adivinais? JOJOJO) que alegria cuando ma llegao casi pego un bote jajaja limpita y para adentro como siempre un saludo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/13, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
roher roher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
hola, yo de momento seguiré con la 6 ya que me va perfecta, el caso es que no para de salir la actualización de la nueva rom en en la barra de notificaciones, como hago para que no salga, he desactivado la opción de actualizaciones automaticas pero sigue saliendo, un saludete.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola pues os cuento lo que me ha pasado,he instalado la rom 6.1 y le he puesto el apolo 4.2 v2 y todo funcionaba ok,un buen rato,luego me he ido ajustes y control apolo le he puesto el que pone en voltajes v2/v1 y a partir de ahi se me bloqueaba en la pantalla de inicio,he tenido que instalar otra vez la rom,que me aconsejais le pongo el apolo 4.1 v2 y no le toco los voltajes o desde ajustes le pongo la regular primero,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.

Última edición por orujillo Día 27/02/13 a las 01:01:32.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Es una pasada de rom, incluso la noto mas rapida que la v6, una consulta en el nuevo troggle de datos hay tres posiciones 2g, 3g y "A" ; se supone que la "A" es automatico?

Última edición por amgv Día 27/02/13 a las 01:05:03.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 00:59:02
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GT-9100
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Yo acabo de instalar la 6.1 encima de la 6 sin wipes cona polo 4-1 v2 y todo al pelo. De momento va como un tiro, he flasheado ya elbsupermodem he puesto el reloj en el centro y la multiventana semitransparente y la cortina del athletic. Lo único que no cuadra bien es la cortina, como si no llegara bien hasta abajo, pero es un mal menor.
El toogle 2g 3g ya lo estoy usando.
He flasheado el kernel 4-1 v2 de nuevo, porque ni entiendo bien el nuevo sistema, porque es la misma casilla del apolo control para voltajes v1 y v2, sin embargo no son iguales los voltajes internos.

Agradezco al equipo el curro, gracias a vosotros llevo 15 meses con un móvil que hace que no me de envidia de ningún otro móvil de los más nuevos. Gracias chicos!!!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:00:26
Array

[xs_avatar]
guicalpin guicalpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy I9100
Otro que se tenia que haber estado quietecito y no haber pasado a la 6.1, ahora no puedo entrar en modo recovery y la rom no me pasa del logo de samsung...
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 01:01:29
Array

[xs_avatar]
futuwore futuwore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

mi kernel era el apolo ligth
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a futuwore su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola de nuevo. Despues de este susto con el semibrick he podido volver a la xxls8 oficial, he metido el kernel siyah que dice el compañero pero a la hora de darle al boton de Instalar Ahora (instalacion full) en el aroma installer se me ha reiniciado el telefono y me ha salido el logo del siyah pero sin las letras del recovery. Total que no se como instalar la v6.1 de los coj.... D. Por cierto he vuelto a arrancar en recovery y la 6.0 me la coge a las 1000 maravillas... No entiendo nada...

Pruebo a instalar a cascaporro (sin wipes ni nada) desde la 6.0?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Ya no jace falta flashear ninguna version, en voltages eliges la que mas te guste
Muchisimas gracias kakarotto
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:04:03
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

XD innecesario lo que ponia un mñn comento
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por roher Ver Mensaje
hola, yo de momento seguiré con la 6 ya que me va perfecta, el caso es que no para de salir la actualización de la nueva rom en en la barra de notificaciones, como hago para que no salga, he desactivado la opción de actualizaciones automaticas pero sigue saliendo, un saludete.
Destilda comprobar nuevas roms y tilda las siguientes 3 casillas que ponen desactivar.
 Cita: Originalmente Escrito por orujillo Ver Mensaje
Hola pues os cuento lo que me ha pasado,he instalado la rom 6.1 y le he puesto el apolo 4.2 v2 y todo funcionaba ok,un buen rato,luego me he ido ajustes y control apolo le he puesto el que pone en voltajes v2/v1 y a partir de ahi se me bloqueaba en la pantalla de inicio,he tenido que instalar otra vez la rom,que me aconsejais le pongo el apolo 4.1 v2 y no le toco los voltajes o desde ajustes le pongo la regular primero,espero vuestros consejos,gracias y un saludo.
Yo, dejaria la rom tal cual y modificaria el kernel, si solo te coje v1, v1...
Pero esto no es lo que yo te diga, si no lo que tu veas que le va bien.
 Cita: Originalmente Escrito por amgv Ver Mensaje
Es una pasada de rom, incluso la noto mas rapida que la v6, una consulta en el troggle de datos hay tres posiciones 2g, 3g y "A"" ; se supone que la "A" es automatico?
El troggle en A, si es Automatico...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:08:32
Array

[xs_avatar]
luizao32 luizao32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II.

Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Acabo de leerme todos los post del dia...
Tiene que haber algun patron para los semibricks, no puede ser que le pase a tantos( 3 o 4 ).
Cuanto mas, que esta misma rom, entre todos los del equipo la hemos flasheado mas de 50 veces y no nos paso a ninguno.
Asi que a los que habeis tenido el semibriks, explicar que es lo que teniais puesto antes.
Rom,kernel etc y como la habeis instalado...
Yo tenia la HCT v6, kernel jeboo y poco mas reseñable. He descargado por OTA y he instalado el zip desde el recovery tras hacer todos los wipes excepto el factory/data porque suponia que siendo la misma rom entraria bien una encima de la otra...EEEEEERROOOORRR!
En fin, al final he flasheado por Odin la FOP de Sammy y un recovery en zip.
Ya esta todo arreglado, he limpiado kernel y he instalado la 6.1 y ya esta rulando.
Vamos a trastearla un rato.
Gracias a los maquinas que se curran estas pequeñas obras de arte.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luizao32 su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

oye vamos a ver la gente de los semibricks como habeis hecho la instalacion? limpia (con full wipes y formats)? semilimpia sin tocar las memorias?? o del tiron sin wipes ni na d naa rom a peloo?? un saludo a si salimos de dudas un poco
ED: esto en caso de venir d la V6 d HCTrom si no explicad d dnd veniais y con que gracias seria mas aclarable todo.. y veo que me repetido un poco ya k 666roi666 lo puso antes que grande tio!!

Última edición por MASSELING00 Día 27/02/13 a las 01:14:05.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 01:11:59
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Yo, dejaria la rom tal cual y modificaria el kernel, si solo te coje v1, v1... Pero esto no es lo que yo te diga, si no lo que tu veas que le va bien.
a ver si le pongo la v2 me la acepta y va bien,el problema es si me voy al apolo control y en voltajes le pongo v2/v1 ahi es donde se queda bloqueado,si no te entiendo mal me quieres decir que le ponga el kernel apolo 4.1 v2 y no toque los voltajes es eso?gracias y un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 01:17:29
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
oye vamos a ver la gente de los semibricks como habeis hecho la instalacion? limpia (con full wipes y formats)? semilimpia sin tocar las memorias?? o del tiron sin wipes ni na d naa rom a peloo?? un saludo a si salimos de dudas un poco ED: esto en caso de venir d la V6 d HCTrom si no explicad d dnd veniais y con que gracias seria mas aclarable todo.. y veo que me repetido un poco ya k 666roi666 lo puso antes que grande tio!!
Pues como he dicho antes, venia de la v6 y he exo la instalacion superlimpia incluso formateando emmc. y ya no se que hacer para poder instalarla...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
diablo67 diablo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge + 32 gb
 Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Pues como he dicho antes, venia de la v6 y he exo la instalacion superlimpia incluso formateando emmc. y ya no se que hacer para poder instalarla...
comprobar si coincide el md5 del primer post...yo me la descarge y la primera vez no coincidia a la segunda ya si me coincide mañana flasheo gracias al tean por su trabajo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
disneiker disneiker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Lowi
Acabo de instalar la 6.1 encima de la 6 sin wipes con Apolo 4-1 v2, todo perfecto, no ha tardado nada con la pantalla en samsung galaxy s2.
Solo una cuestión, que seguro que ya habréis respondido, por que al finalizar la instalación pide reiniciar y debes salir al recovery y hacerlo manualmente, no debería hacerlo solo al aceptar esa ultima ventana?

Por ultimo dar apoyo a todos los que no os ha salido bien y tenéis que empezar de cero añadiendo desde odim otra rom stock.
Por cierto no me termina de convencer el icono de apagar la pantalla. Menos mal que se puede instalar otra barra.
por cierto lo del tema brillo, impresionante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a disneiker su comentario:
Viejo 27/02/13, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
nose intenta instalacion limpia pasando por Odin y una stock..etc etc vamos limpia de 0. pasas las cosas al pc en un moment y listo! suerte (esto es lo que haria e incluso alomejor lo hago asi x adelantado nose XD) un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 27/02/13, 01:24:25
Array

[xs_avatar]
Joematz Joematz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII I900
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]

Anda de diez la actualización y con Apolo y modificación de voltajes preestablecido s un diez. Una pregunta alguiem sabe como modificar los iconos del dock sin cambiar el launcher ???
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:45:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /