ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/13, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
estoy descargandola en el PC por 3º vez, a ver si hay suerte, por cierto, eso de tus roms stock que tendría que hacer?
Gracias !
Flashearla igual que la Next.
Recuerda siempre siempre siempre hacer los wipes y los formats y mas cuando ves que no te arranca. Azlos en cada intento.
Y ASEGURATE QUE FLASHEAS LA ROM. Que me da que tas puesto nerviosete y as flasheado de todo menos la rom jijijijijiji

Viejo 27/02/13, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
loren148 loren148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Cita: Originalmente Escrito por tonymanero Ver Mensaje
hola, a ver si me podéis echar una mano,el caso es que me instalado la v12,perfecta,genial y va como un tiro,tras esto le hice un reset de fabrica pq me di cuenta que la memoria del teléfono tenia 5 gb ocupados,y aun después del reset ,la memoria continua igual,no me han desaparecido los datos anteriores.a ver si me podéis echar una mano,aun no domino esto bastante bien.

muchas gracias.
Diskusage... mira unas pagianas atras que viene el enlace lo instalas haces un visionado ves donde tienes tantis gigas ocupados pinchas en el y borras
Viejo 27/02/13, 00:39:10
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Pero la V11.1 no te da problemas??
Te funciona el telefono no??
Sisi con la V11.1 me arranca y todo
pero esque me encanta el icono de la batería de la V12 y la quiero si o si (aparte por el resto de sus mejoras)
Viejo 27/02/13, 00:59:32
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Flashearla igual que la Next.
Recuerda siempre siempre siempre hacer los wipes y los formats y mas cuando ves que no te arranca. Azlos en cada intento.
Y ASEGURATE QUE FLASHEAS LA ROM. Que me da que tas puesto nerviosete y as flasheado de todo menos la rom jijijijijiji
Nada que no hay manera... no pasa de Samsung galaxy sIII... uuufff....
ahora a volver a poner V11.1 y recinfigurarla
que putada...
Gracias de todas formas!
Viejo 27/02/13, 01:03:48
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Nada que no hay manera... no pasa de Samsung galaxy sIII... uuufff....
ahora a volver a poner V11.1 y recinfigurarla
que putada...
Gracias de todas formas!
No sera que se ha bajado mal yo volvería a bajarla y a probar de nuevo... suerte Tio, pero sobretodo con full wipes!
Viejo 27/02/13, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
tjbauer33 tjbauer33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005

Buenas noches Familia! Primeramente dar la enhorabuena por la V12, acabo de instalarla y de momento es sinceramente una bomba.. Espero ir contando como va todo.
Aunque tengo una duda que ya me salio varias veces y no se que hacer o si es normal. La instalación de la Rom fue todo normal y perfecto. Pero cuando instaló titanium me sale un texto que me hace dudar... Creo que leí alguna vez un día en unos de los hilos pero no lo encuentro y no se que hacer. Cuelgo el texto...
Gracias Masters!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361923841880.jpg (91.9 KB, 151 visitas)
Viejo 27/02/13, 01:38:35
Array

[xs_avatar]
xjimmyx1 xjimmyx1 no está en línea
Flashalcólico compulsivo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por tjbauer33 Ver Mensaje
Buenas noches Familia! Primeramente dar la enhorabuena por la V12, acabo de instalarla y de momento es sinceramente una bomba.. Espero ir contando como va todo.
Aunque tengo una duda que ya me salio varias veces y no se que hacer o si es normal. La instalación de la Rom fue todo normal y perfecto. Pero cuando instaló titanium me sale un texto que me hace dudar... Creo que leí alguna vez un día en unos de los hilos pero no lo encuentro y no se que hacer. Cuelgo el texto...
Gracias Masters!
A mi me a pasado alguna vez y siempre le he dado al ignorar.
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 01:53:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xjimmyx1 Ver Mensaje
A mi me a pasado alguna vez y siempre le he dado al ignorar.
Lo rato es que siempre que vuelvo a flashear e instaló titanium +parche... Me sale eso... Y yo solo instales distintas versiones de next blue rom.
Entonces no tengo porque preocuparme verdad!? Gracias por la información
Viejo 27/02/13, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Lo rato es que siempre que vuelvo a flashear e instaló titanium +parche... Me sale eso... Y yo solo instales distintas versiones de next blue rom.
Entonces no tengo porque preocuparme verdad!? Gracias por la información
Bajate del post de temas el titanium ultima versión no hace falta parche, ya esta parcheado
Viejo 27/02/13, 03:41:52
Array

[xs_avatar]
milarmon milarmon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Amigos:
Para los que quieran programas, juegos y demás, pueden darse una vuelta por esta web: www.apkmania.co

Incluso publican las actualizaciones de los programas todo el tiempo. Por ejemplo, hoy subieron el último TITANIUM (y vienen listos para usar, crackeados). Os cuelgo esto como agradecimiento por esta gran Rom y todo lo que aportáis en este foro.
Viejo 27/02/13, 03:45:58
Array

[xs_avatar]
Mantn Mantn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Movistar

Esta rom sin duda es la mejor, las otras versiones lo mas que lograba de consumo eran 3.5 horas y por lo que veo con esta voy a superar ese consumo por mucho y eso que es el primer ciclo.
En 3 horas de batería, 57 minutos son de pantalla y solo consumió un 10%. Es una completa maravilla, gracias a todos los compás que hacen esto posible.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mantn su comentario:
Viejo 27/02/13, 07:35:05
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Gracias Masters!
Te cuento mi experiencia, ya que a mi me sale cada vez que flasheo una rom.
En ese texto se puede apreciar bien que pone que el id ha cambiado. Y te pone que el id nuevo es el de arriba, y el id anterior es el de abajo. Pues bien, anotas los dos id, y vuelves a flashear otra rom, te va a poner que el id nuevo es el mismo que te está poniendo ahora, y el id anterior es diferente al id anterior que te pone ahora. Con lo cual realmente te está diciendo que el id nuevo siempre es el mismo. Si le das a restaurar el id anterior, lo que estas haciendo es cambiarlo. Tienes que darle a ignorar, para mantener el nuevo. yo una vez que le di a restaurar el id anterior, tuve problemas con ciertas aplicaciones. Espero haber sido de ayuda y no haberos liado mucho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tekken_77 su comentario:
Viejo 27/02/13, 09:29:24
Array

[xs_avatar]
fruko944 fruko944 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Otra
porque coj...... tengo que reinstalar el flash player cada vez que reinicio el movil ???
Viejo 27/02/13, 09:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia, ya que a mi me sale cada vez que flasheo una rom.
En ese texto se puede apreciar bien que pone que el id ha cambiado. Y te pone que el id nuevo es el de arriba, y el id anterior es el de abajo. Pues bien, anotas los dos id, y vuelves a flashear otra rom, te va a poner que el id nuevo es el mismo que te está poniendo ahora, y el id anterior es diferente al id anterior que te pone ahora. Con lo cual realmente te está diciendo que el id nuevo siempre es el mismo. Si le das a restaurar el id anterior, lo que estas haciendo es cambiarlo. Tienes que darle a ignorar, para mantener el nuevo. yo una vez que le di a restaurar el id anterior, tuve problemas con ciertas aplicaciones. Espero haber sido de ayuda y no haberos liado mucho.
Muchas gracias! Por contar tu experiencia y darme una orientación, Un saludo
Viejo 27/02/13, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
savala isis savala isis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII t samsung tab2 7.0
Buenos días, después de estar una semana probando la room he de decir que funciona muy bien!!!! La batería el otro día me duro 1 día y 5 horas y está fantástico teniendo en cuenta que me duraba muy muy poco, menos de 10h! Lo que pasa es que algunas veces se queda clavada cuando accedo al menú, tardan un poco en aparecer los iconos o cuando chico alguno tarda en abrir el programa pero al parte de eso todo Ok.una pregunta, seria posible poner las letras y todo en color oro como hay en una foto en la primera página?? Muchísimas gracias x el trabajo que estáis haciendo!!
Viejo 27/02/13, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por savala isis Ver Mensaje
Buenos días, después de estar una semana probando la room he de decir que funciona muy bien!!!! La batería el otro día me duro 1 día y 5 horas y está fantástico teniendo en cuenta que me duraba muy muy poco, menos de 10h! Lo que pasa es que algunas veces se queda clavada cuando accedo al menú, tardan un poco en aparecer los iconos o cuando chico alguno tarda en abrir el programa pero al parte de eso todo Ok.una pregunta, seria posible poner las letras y todo en color oro como hay en una foto en la primera página?? Muchísimas gracias x el trabajo que estáis haciendo!!
Actualizate a la nueva de ayer.
Te refieres a la rom azul con las letras en oro o como? Tienes el tema gold del compi Okerii que es de color oro compatible con la rom.
Viejo 27/02/13, 10:24:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fruko944 Ver Mensaje
porque coj...... tengo que reinstalar el flash player cada vez que reinicio el movil ???
No te puedo ayudar con eso. Hace mucho que paso del flash ni me molesto en ponerlo. Lo siento. Haver si alguien te puede echar una mano.
Viejo 27/02/13, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil

Viejo 27/02/13, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5

Para la gente que quiere más número de grillas en el launcher Stock (la V12 lleva 4x4 de serie)y que el fondo no sea estático, pasarse por el enlace de XDA que puso Axl unos post atrás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361957615795.jpg (57.1 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361957628206.jpg (80.7 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1361957639960.jpg (87.1 KB, 102 visitas)

Viejo 27/02/13, 10:45:02
Array

[xs_avatar]
franperezca franperezca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Buenos días compis en varias ocasiones he preguntado sobre eliminar una cabrona de carpeta os pongo una imagen no hay manera de borrarla

Y es de una rom que tuve instalada la última rom, pues lo dicho la verdad no hay manera de borrarla
Ni renombrandola, ni moviendo a

Alguna idea

Última edición por franperezca Día 27/02/13 a las 17:11:30.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:31:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /