|
||
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de la de 15 es mayor que la de 12, y con la de 15 según me comentaron los e-mail te llegan en forma de mensage y con la de 12 tienes que abrir la aplicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habeis tenido problemas l@s que habeis dejado el mesecito gratis de la tarifa de datos para darla de baja? yo acabo de llamar pq desde Mi Vodafone no me dejaba y bueno que si: "espero,creo q tiene permanencia", "no me confirma la tramitacion...por errores del servicio hoy" (cierto el servicio de vodafone,mi vodafone ect va un poco mal hoy), "sabe q su telefono se conecta permanentemente y su factura sera muy grande..."
El caso es que una chica muy maja(maja pq me la a quitado jeje) me a dicho q volviera a llamar en un rato q tenian fallos y dice bueno espere q lo intento de nuevo y alfinal si, enseguida mensaje de que se efectuara a la desactivacion de la tarifa... a las 00:00 de mañana q supongo que sera de esta noche.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé la Tattoo tambien con los 150 euros de regalo de Vodafone con puntos y tampoco me aparecía por ningún lado lo de la tarifa de datos. Es más, me fijé especialmente en que en ninguna parte constara la obligación de contratar esa tarifa y nada de nada. O sea que si me la activan por la cara con la misma me la tendrán que desactivar. Ya veremos, aun no me ha llegado...
|
||||
|
||||
|
pues a mi me acaban de decir que la he activado YO sin querer en Internet, pero que ahora mismo la que tengo es la tarifa por conexión....
indignante lo de Vodafone, he creado un tema con lo de la tarjeta SD también, porque tiene tela la cosa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de entrar en Mi Vodafone y me doy cuenta de que donde me pone contrato de permanencia me pone NO. Desde que me desactivaron la tarifa de datos por el 123 me pone que no he renovado el contrato?? pues cojonudo... movil gratis????
que raro, alguien mas le pasa????? que le tenga la conexion live! en mi vodafone y la tattoo??? que raro.... en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los de vodafone no tienen ni p..., les intente explicar lo de la taria y no lo entendian que no la queria o que no me dieran problemas para quitarla ya que la tatoo no estas obligado si eres de contrato, ojo cualquier otra opcion si que estas lo pone bien claro en la pagina, y tuve que estar toda la tarde haciendoselo enterder porque nadie lo entendia. al final hice capturas de la web ya que lo consulte a la ocu y la pedi si me cuentan cualquier historia de que no se puede quitarla tarifa cuando me la activen se lo explicare clarito ya que seria publicidad engañosa. Espero que sirva de ayuda. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi experiencia, aparte de lo que dice el compañero que los de contrato no tenemos obligacion de tenerla, yo la compra la tattoo por internet, sin tener nada que ver con ellos, y al llamar 1º me querian poner otra tarifa que ellos llaman de conexion unica,que te cobran solamente cuando te conectas manualmente, pero les dije que nanai, que no me podian obligar a tener y pagar nada que yo no haya solicitado, asi que le dije a la panchita que me atendia que me pasara directamente con su superior, efectivamente, me paso, hable con un tal oscar encargado del tema tarifas, le explique la situacion bien encabronado y muy amablemente de desactivó toda esa morralla de internet tarifa plana, le hice saber que queria que me enviase un sms escrito a mi terminal para tener una prueba escrito de lo hablado por telefono y asi lo hizo, me costo varias llamadas y varias salidas de tono, pero lo conseguí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, casi un mes después, tengo que decir que sigo con la tarifita de las nracies activada. Estoy cansado de llamar al 123 y de hablar con unos y otros, pero lo más fuerte es que presenté una reclamación por escrito en la web, y me respondieron quen 48 horas me lo solucionaban.
A las 48 me mandaron un email diciendome que tienen un problema y no consiguen desactivarmela, que siguen en ello y me avisarán. De eso hace ya una semana... No entiendo que narices habrán hecho porque con la barrila que les he dado y la de reclamaciones que he puesto, y siempre me dicen lo mismo cuando consigo que alguno me la intente desactiavr: que el sistema no se lo permite pero no saben por qué.
|
||||
|
||||
|
Yo he sido otra victima más de Vodafone y después de 5 llamadas a diferentes números y de insistir me han dado de baja la tarifa y he recibido un mensaje confirmando esa baja. De todas formas estaré pendiente xq no me fio ni un pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro pardillo con el mismo problema me han mandado el mensaje de baja del servicio hace 5 minutos despues de 1 hora y haber pasado por 5 operadores distintos, reclamar,reclamar reclamaaaaaaaaaaaaaaaar, menudos atracadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar, esto es Hollywood, al principio la chica super guay, me ha dicho que sin problema me cambiaban o quitaban la tarifa, total que dicho y hecho musiquita en espera.
Pero sorpresa, que el sistema no le deja hacerlo porque es por cambio de móvil que lleva asociado tarifa de datos. (ayer había llamado mi novia con lo mismo y se lo gestionaron) le digo que yo no he pedido ninguna tarifa y en la web no ponía nada de ninguna tarifa, lo consulta, que no que no se puede, le digo que mi novia ayer se lo desactivaron, que lo consulta. Ok que me lo puede hacer, agarraos, pero que para hacérmelo me pasarían el importe de la permanencia, es decir como si me cambiara de compañía. Le digo que si esta flipada, despues de insitir y pedirles el nº para la reclamacion me dice tras muchos minutos en espera, que esta consulta la pasan al dpto de backoffice y que en 24/48 horas tendre respuesta. Ahora lo que me preocupa es que a las personas que os han desactivado la tarifa sin mas, entre ellos mi novia, os vayan a pasar en la próxima factura la penalizacion de la permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, acabo de consultar el nº de teléfono de mi novia por internet y le pone que no tiene ya contrato de permanencia ( y acaba de renovar por los puntos el movil )
Pufff yo a esto les mato. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay que saber leer, en la web de vodafone, donde te dice si tienes o no permanencia te pone esto:
Es posible que durante los primeros días después de haber adquirido un teléfono mediante un contrato de permanencia no figure la vigencia de ese contrato. A ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os comento lo que me ha pasado a mí:
- Hice un canje de puntos para conseguir la Tattoo y me salio por 25€ - Hoy me ha llegado, he estado todo el día cacharreando con ella y hace 1 hora me ha llegado el famoso mensaje de que me activan la tarifa de los 15 € - He intentado cambiarlo desde Mi Vodafone, y nada. ERROR y que llame al 123. - Primera llamada al 123, me atiende un chico sudamericano; le explico todo el caso y él,muy amable (todo hay que decirlo) pero nada, dice que le da un fallo en su sistema, que llame en media hora para ver si lo pude volver a intentar. - Segunda llamada, a la media hora. Esta vez me coge el teléfono un chico español. Le vuelvo a contar toda la batallita y me dice que figura como que si me quita ese plan de datos, me tiene que cobrar por incumplimiento de permanencia. Le digo que en la página no ponía nada de eso, que en otros terminales sí, pero que precisamente cogí ese por no estar obligado a contratar el plan de datos. - Lo mira él mismo y al ver que es cierto me dice que lo va a comprobar con su superior. Tras un minuto en espera me dice que tengo razón y que me lo va a desactivar. Cinco minutos después, ya me lo ha quitado y la página de Mi Vodafone aparece todo como antes, con la tarifa plana por conexión. Ya de paso le pregunté lo de la tarjeta SD (2GB en lugar de la de 8GB que ponía) pero me dice que eso ya tengo que hablar con los de la tienda on-line. Eso ya lo dejo para mañana :P Por cierto, ¿alguien sabe algo de lo de las carcasas gratis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado la tattoo con los puntos de mi hermano,aun no me ha llegado, quereis decir que la tarifa se la meteran a el o se esperan a que haya trafico o algo.? Que cara mas dura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Vodafone basicamente porque esta mañana he ido a mirar el HTC Magic (tengo los 120 euros de regalo) y me ha dicho lo de los 15 euros al mes y por curiosidad queria saber si el tatto tambien lo tenia y una mujer muy amable del 123 me ha dicho que el tatto no lleva ninguna tarifa de internet asociada, asi que no es obligatoria, creo que poco a poco me decido mas por el tatto, pero es que el magic me encanta............
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os comento lo que me ha pasado a mí:
- Hice un canje de puntos para conseguir la Tattoo y me salio por 25€ - Hoy me ha llegado, he estado todo el día cacharreando con ella y hace 1 hora me ha llegado el famoso mensaje de que me activan la tarifa de los 15 € - He intentado cambiarlo desde Mi Vodafone, y nada. ERROR y que llame al 123. - Primera llamada al 123, me atiende un chico sudamericano; le explico todo el caso y él,muy amable (todo hay que decirlo) pero nada, dice que le da un fallo en su sistema, que llame en media hora para ver si lo pude volver a intentar. - Segunda llamada, a la media hora. Esta vez me coge el teléfono un chico español. Le vuelvo a contar toda la batallita y me dice que figura como que si me quita ese plan de datos, me tiene que cobrar por incumplimiento de permanencia. Le digo que en la página no ponía nada de eso, que en otros terminales sí, pero que precisamente cogí ese por no estar obligado a contratar el plan de datos. - Lo mira él mismo y al ver que es cierto me dice que lo va a comprobar con su superior. Tras un minuto en espera me dice que tengo razón y que me lo va a desactivar. Cinco minutos después, ya me lo ha quitado y la página de Mi Vodafone aparece todo como antes, con la tarifa plana por conexión. Ya de paso le pregunté lo de la tarjeta SD (2GB en lugar de la de 8GB que ponía) pero me dice que eso ya tengo que hablar con los de la tienda on-line. Eso ya lo dejo para mañana :P Por cierto, ¿alguien sabe algo de lo de las carcasas gratis? Un saludo. ![]() Creo que es en lo de codigo de documento no? Vamos eso es lo que entiendo yo. PD: perdon por el doble post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando leei este post me asuste, pero ayer llame para desactivar la tarifa plana de 15€ y la mujer que estaba al otro lado no me dio ningun problema y ni me puso ninguna pega. Asi k en 5 minutos apañado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si la tarifa esta te la activan nada mas encargarlo o cuando te llega el movil y te contectas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente es cuando metes tu sim en el terminal, pero al pedirlo por puntos no se si directamente te lo activan. De todos modos entra en www.vodafone.es y mira tu tarifa de datos, a ver cual tienes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||