|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo un problema a esta ROM: Cuando intento descargar el flash player 11, dice que no es compatible con mi terminal, y con otras versiones sí me dejaba, ¿me dejará si la descargo desde otro sitio y la instalo desde la SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te dejara yo lo tengo echo asi y va de fabula ademas no se pierde cuando reinicias que tienes que volver a instalar en esta va de lujo flash player para ics es el que yo tengo
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro ciberaprendiz, yo instale tu tema samsungized y de lujo tal como se instala en las rom de elite, lo unico que no me salian los toogles y eso no me gusto ojala el nuevo que hagas los tenga que al bajar la cortina esten ahi, me permitirias hacerte una humilde peticion haber si pudiera hacerse es la siguente: me encanta el widget meteorologico de tus rom-mod xperia ese que se despliega podrias implementarlo o decirme como puedo ponerlo, si me lo facilitas? lo he intentado pero mis conocimientos son aun muy escasos, muchisimas gracias de antemano gracias de verdad eres un genio
|
||||
|
||||
![]() http://d-h.st/jpk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimaroth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro ciberaprendiz, yo instale tu tema samsungized y de lujo tal como se instala en las rom de elite, lo unico que no me salian los toogles y eso no me gusto ojala el nuevo que hagas los tenga que al bajar la cortina esten ahi, me permitirias hacerte una humilde peticion haber si pudiera hacerse es la siguente: me encanta el widget meteorologico de tus rom-mod xperia ese que se despliega podrias implementarlo o decirme como puedo ponerlo, si me lo facilitas? lo he intentado pero mis conocimientos son aun muy escasos, muchisimas gracias de antemano
gracias de verdad eres un genio ![]() Me parece que los widget del XPeria solo funcionan bajo el launcher Xperia, lo mismo pasa con los de samsung, intente meter el tiempo del S3 y no lo reconocia siquiera, espero que este equivocado y se pueda jeje yo seria uno de los interesados tambien, PD: mi apuesta un All-In jaja probare el tema samsung, Graciasss cyber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Por si a alguien más le falta, dejo el más actualizado que encontré (09/01/2013) que dicen, soporta hasta 4.2.1
![]() http://d-h.st/jpk ![]() serias tan amable de decirme si te funcionó bien?? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabria crear algo para quitar la dichosa R de roaming, seria la caña poder mirar y que hubiese una H jejje
PD: llevo un año mas o menos en este foro y la verdad es que es una autentica universidad, pero lo que hace grande este sitio es la gente que lo habita gente como nunetros cocineros y moder incandables que hacen que podamos disfrutar de nuestros equipos sin la necesidad de aburrirnos viendo siempre lo mismo a ellos les agradezco lo poco que se de esto y tambien muy de corazon la ayuda que prestan al menos en mi caso ante cualquier duda o problema, de verdad con gente como vosostros todos da gusto entrar cada dia solo para ver vuestras opiniones y seguir aprendiendo. Gracias a todos desde mi humilde corazon
|
||||
|
||||
|
Me parece que los widget del XPeria solo funcionan bajo el launcher Xperia, lo mismo pasa con los de samsung, intente meter el tiempo del S3 y no lo reconocia siquiera, espero que este equivocado y se pueda jeje yo seria uno de los interesados tambien,
PD: mi apuesta un All-In jaja probare el tema samsung, Graciasss cyber¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() totalmente de acuerdo contigo, gracias por responder, yo tambien lo intente y nada con el widget del SGSIII pero ciber es un mago asi que me he dicho aver si.............hay suerte jeje
|
||||
|
||||
|
por cierto alguien sabria crear algo para quitar la dichosa R de roaming, seria la caña poder mirar y que hubiese una H jejje
PD: llevo un año mas o menos en este foro y la verdad es que es una autentica universidad, pero lo que hace grande este sitio es la gente que lo habita gente como nunetros cocineros y moder incandables que hacen que podamos disfrutar de nuestros equipos sin la necesidad de aburrirnos viendo siempre lo mismo a ellos les agradezco lo poco que se de esto y tambien muy de corazon la ayuda que prestan al menos en mi caso ante cualquier duda o problema, de verdad con gente como vosostros todos da gusto entrar cada dia solo para ver vuestras opiniones y seguir aprendiendo. Gracias a todos desde mi humilde corazon ![]() para lo de la R voy a intentar lo de siempre en estos casos... meterle el modem KF1, voy a ello y os comento Última edición por XXFURIUSXX Día 27/02/13 a las 02:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue funcionando el cambio de modem para quitar el roaming(Probado en Yoigo desconozco otras)
Para quitar la R hay que meterle el MODEM UCKF1 por el Recovery, reiniciamos el Galaxy y adios a la R aqui os dejo el enlace al modem: MODEM_UCKF1 Me he fijado que en esta ROM al volver a JVT si se pierde la configuracion del roaming, pero sin problema dejamos el UCKF1, los demas modems derivados el nexus imagino que serviran pero no he probado, Caps Última edición por XXFURIUSXX Día 27/02/13 a las 02:32:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XXFURIUSXX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria mucha molestia pedirte el enlace al modem??
gracias
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/KBs1rauq aqui tienes, he editado mi post de mas arriba referente al volver de nuevo al modem JVT. |
|
|
||||
|
||||
|
Sgsiii
Bueno, pues aquí lo prometido. Os dejo un link para el tema SGSIII que he montado específicamente para esta rom. Lleva los archivos de sistema originales tematizados, el dial de los contactos estilo SGSIII y la barra de sistema con los pngs del SGSIII y el reloj en color blanco.
Aunque no lo he probado por mi mismo, debería funcionar sin problema. Si no es así, ya sabéis que crea un backup en la carpeta UniversalFlasher de la SD para volver atrás o que reinstalando la rom sin wipes también se recupera. Si alguien se anima a probarlo, que reporte resultados. Si son los esperados TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII
Última edición por cyberaprendiz Día 27/02/13 a las 13:07:06. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola maestro ciberaprendiz, yo instale tu tema samsungized y de lujo tal como se instala en las rom de elite, lo unico que no me salian los toogles y eso no me gusto ojala el nuevo que hagas los tenga que al bajar la cortina esten ahi, me permitirias hacerte una humilde peticion haber si pudiera hacerse es la siguente: me encanta el widget meteorologico de tus rom-mod xperia ese que se despliega podrias implementarlo o decirme como puedo ponerlo, si me lo facilitas? lo he intentado pero mis conocimientos son aun muy escasos, muchisimas gracias de antemano
gracias de verdad eres un genio ![]() En cuanto a los toogles, no es fácil integrarlos en una rom. Hay que implementarlos con código y compilar. Aun no se como hacerlo por mi mismo, así que en eso no puedo ayudar.
|
||||
|
||||
|
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Bueno, pues aquí lo prometido. Os dejo un link para el tema SGSIII que he montado específicamente para esta rom. Lleva los archivos de sistema originales tematizados, el dial de los contactos estilo SGSIII y la barra de sistema con los pngs del SGSIII y el reloj en color blanco.
Aunque no lo he probado por mi mismo, debería funcionar sin problema. Si no es así, ya sabéis que crea un backup en la carpeta UniversalFlasher de la SD para volver atrás o que reinstalando la rom sin wipes también se recupera. Si alguien se anima a probarlo, que reporte resultados. Si son los esperados TEMA SAMSUNGNIZED SGSIII ![]()
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya he cambiado los iconos de la barra del sistema y resubido el nuevo instalador. Creo que ahora ya es definitivo (esto de trabajar " a ciegas...." )
Última edición por cyberaprendiz Día 27/02/13 a las 13:09:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... me he confundido de mod. He puesto los png de la xperia. Los cambio y resubo el fichero.
EDITO: Ya he cambiado los iconos de la barra del sistema y resubido el nuevo instalador. Creo que ahora ya es definitivo (esto de trabajar " a ciegas...." )![]() ![]() Edito: He reinstalado la Rom sin wipes, le he puesto el tema y funciona. Iconos en verde, y el de batería sin porcentaje. Última edición por soygenin Día 27/02/13 a las 17:21:07. |