|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mafias me da q tendras q meterle una stok por odin. Luego rootearlo y meter la v12 por recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mafiastyle el bachup es una copia de seguridad que se debe de hacer antes de flashear a una ROM nueva, ya que si no te funciona o da errores como es tu caso puedes volver el movil a la version que tenias anterioremente.
Veo que no lo tienes hecho, asi que lo que te recomiendo es que te bajes una ROM de stock y sigas los pasos para flashear el SIII por odin, ten en cuanta que cuando vas a flashear por odin solo tienes que decomprimir la ROM una ves, el archivo siguiente a la descompresion es el que utiliza odin aunque te lo reconozca el PC como una arhivo comprimido. |
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538240 Como bien te ha dicho djreno pierdas la informacion que tengas, aunque mejor que quedarte con un pisapapeles caro... pues bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mafiastyle te estas poniendo nervioso y eso no es bueno, si entra en recovery, no lo apages, descargatela rom otra vez en un pc, mete la rom en una sd y mete la sd en el movil y flasheala.
Si ves que ni con esas vete a mi post de las Rom stock descargate la ultima y az lo mismo, si entra en recovery esta vivo. Relajate y prueba lo que te digo. Eso nos a pasado a nosotros un millon de veces, tranquilo y olvidate de Odin, Odin solo para cuando no ahi solucion, si te sirve yo ni lo tengo asique para que veas.
|
||||
|
||||
|
Mafiastyle te estas poniendo nervioso y eso no es bueno, si entra en recovery, no lo apages, descargatela rom otra vez en un pc, mete la rom en una sd y mete la sd en el movil y flasheala.
Si ves que ni con esas vete a mi post de las Rom stock descargate la ultima y az lo mismo, si entra en recovery esta vivo. Relajate y prueba lo que te digo. Eso nos a pasado a nosotros un millon de veces, tranquilo y olvidate de Odin, Odin solo para cuando no ahi solucion, si te sirve yo ni lo tengo asique para que veas.
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V12 EMR2 - NUEVA V12 MR2 JKAY 14.921 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - ONLINEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Yo odin solo lo he utilizado 1 vez en rl s3 para rootear,haz lo que te dice victor,no esta brickeado ni nada,se ha quedao atontao namas
Si ves que sigue igual sigue las instrucciones de los compañeros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podéis echar una mano,el caso es que me instalado la v12,perfecta,genial y va como un tiro,tras esto le hice un reset de fabrica pq me di cuenta que la memoria del teléfono tenia 5 gb ocupados,y aun después del reset ,la memoria continua igual,no me han desaparecido los datos anteriores.a ver si me podéis echar una mano,aun no domino esto bastante bien.
muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Relajate y pon atencion a lo que te e dicho.
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si me podéis echar una mano,el caso es que me instalado la v12,perfecta,genial y va como un tiro,tras esto le hice un reset de fabrica pq me di cuenta que la memoria del teléfono tenia 5 gb ocupados,y aun después del reset ,la memoria continua igual,no me han desaparecido los datos anteriores.a ver si me podéis echar una mano,aun no domino esto bastante bien.
muchas gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. ![]() ![]() Mira a ver Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda.
Recuerdo haber visto hace algun tiempo, que la informacion del gasto de la bateria no era exacto, osea que informaba menos tiempo del que realmente estaba encendido. Necesito ver como se soluciono esto por que tengo un problema similar,pero estoy harto de buscar y no lo encuentro. Alguien me orienta???? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la pronta respuesta.
arreglado!! ![]() ![]() ![]() ![]() :gr acias:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada... no hay manera de meter la V12 normal a mi S3, vuelvo a V11.1 que me funciona muy bien, a ver si en un par de semanas ya me funciona la V12
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda.
Recuerdo haber visto hace algun tiempo, que la informacion del gasto de la bateria no era exacto, osea que informaba menos tiempo del que realmente estaba encendido. Necesito ver como se soluciono esto por que tengo un problema similar,pero estoy harto de buscar y no lo encuentro. Alguien me orienta???? Gracias. ![]() No entiendo exactamente que te pasa. Y lo entiendo menos si te pasa con esta rom.
|
||||
|
||||
|
Disculpad, voy a probar lo que dices gordis, mi PC funciona como el culo y no me aparecían vuestros comentarios, pruebo y te digo! saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que ni con esas vete a mi post de las Rom stock descargate la ultima y az lo mismo, si entra en recovery esta vivo. Relajate y prueba lo que te digo. Eso nos a pasado a nosotros un millon de veces, tranquilo y olvidate de Odin, Odin solo para cuando no ahi solucion, si te sirve yo ni lo tengo asique para que veas. ![]() Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me edito... el programa es diskusage y tiene ouesto el link de descarga en la ayuda que me da |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||