|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Novedades pasadas las 00:00 :
La primera retención del 19 me ha sido liberada y la retención del dia 26 tiene como fecha de fin 05/03/2013. Mi banco es Caja Madrid / Bankia.
|
|
||||
|
||||
|
eeeehhh noooooooooooooooo
me han cambiado la fecha del play al 26 de febrero, pero en el wallet todo sigue igual y ningún correo recibido soy de 8gb pedido sobre las 22:45 mañana tendré que llamar a google para pedir explicaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os hayan dicho que no tenéis suficientes fondos en la tarjeta
Probad ahora con la misma tarjeta. No os va a dar error, la retención anterior ha expirado y pueden cobrarlo libremente. Sin dobles cobros, retenciones pendientes ni nada más. De nada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera retención liberada... A ver como sigue el asunto estos días...
A dormir! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque cambie la fecha en el play, en el wallet pone que se realizó el 19:
26 feb Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISA. 26 feb Se ha producido un error al intentar cargar €358,99 en VISA. Actualice la información en un plazo de 7 días para evitar que se cancele su pedido. 19 feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 19 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a .......... Salu2 y buenas noches
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,pues akí otro de la caixa;aunque en mi caso ninguna retención de pasta..yo de vosotros mañana llamaba xq vaya 2 piratas q se han juntado..esperando tracking de 8gb del día 19 a las 20.45.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien de la caixa le han liberado la primera retención? o devuelto el cobro que no me queda muy claro que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendré que esperar a las 00:00 de Canarias, pq a mi no me han liberado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la caixa y que yo sepa no me han liberado la primera retención, en unas horas que me acerque a la sucursal lo confirmo.
|
|
||||
|
||||
|
El usuario Isthar13 a dado en el clavo. Los que teniais saldo retenido desde el día 19, pasados 7 dias se os a liberado (entre el dia 26 o 27). Asi que todos ahora a desde las 00,00 volveis a disponer del dinero, que seguramente os volará de nuevo pq google reclama de nuevo la pasta para enviaros el movil.
El tema pendiente de solventar es a los que nos han cobrado el movil 2 veces. Mañana os informo en cuanto me ponga en contacto con google. Suerte compañeros! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi problema es más gordo, me han declinado el pago, intuyo que es porque la tarjeta estaba a nombre de mi madre y salia como si era yo, ahora cambie el nombre y me ha dejado pero al rato me lo han declinado de nuevo
Alguien me ayuda? estoy desesperadoooooooooooooooo Por favor necesito ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha llegado ningun correo ni me ha cambiado la situacion en el wallet, aunq si me ha cambiado la fecha de adquision al 26/2 en la pagina del play.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han liberado, soy de BBVA
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Ha caido algun tracking en la tercera remesa pasadas las 0:00...
A ver si de una vez por todas empiezan a chorrear aqui los trackings.
|
||||
|
||||
|
supongo que será para asegurarse de que tengo el dinero hasta que envien no? lo que da a entender que todavia no me lo han enviado... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me la han liberado
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
yo sigo con dos cobros en la caixa de 359€ y aun no me han hecho la devolucion del primer cobro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual y me han vuelto a pasar esta tarde otra retencion. pedido 21:34
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que os hayan dicho que no tenéis suficientes fondos en la tarjeta
Probad ahora con la misma tarjeta. No os va a dar error, la retención anterior ha expirado y pueden cobrarlo libremente. Sin dobles cobros, retenciones pendientes ni nada más. De nada ;) ![]() Aun tengo la primera retención, asi que me ha vuelto a dar como error el actualizar la información de la tarjeta. Soy de Novagalicia Banco. Como mañana no se solucione con la llamada a Google tendré que pasarme por una sucursal a ver que c****** pasa |