Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 19:28:26
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Alquien a probado la nueva Rom que hay en Slatedroid, es la 0201 Official AML 4.2.1, será oficial por parte de Ainol?
Parece que es oficial. La tengo instalada, pero todavía tiene muchos bugs, aunque también tiene algunas mejoras.

Pros:
  1. Android 4.2.1, con todas las "pijadas" que eso conlleva, como la cámara (sin photo sphere), poner widgets en la pantalla de bloqueo, etc.
  2. Volumen del altavoz mucho más alto, ahora ya no hay necesidad de acercar la tablet al oído todo el rato. (Igual es porque estoy demasiado sordo)..
  3. El tiempo de encendido se ha reducido considerablemente, así como a la hora de despertar la tablet, cosa que se agradece.
Contras:

1. No se puede medir el consumo detallado de batería.
  2. "Contactos" da FC cada 5-10 segundos, no afecta el rendimiento, pero el cuadro de diálogo que aparece es desesperante. Eso sí, se soluciona con la .apk que han publicado en la propia slatedroid.
  3. Parece que de momento solo me pasa a mí (altamente improbable), a veces se cuelga la tablet. No responde a nada y hay que hacer un reinicio forzado, apretando el botón encendido durante unos 10 segundos y volver a encenderlo. (Esto es lo que más me fastidia).
  4. No hay recovery, y el recovery que utilizamos en otras versiones de android parece que no funciona. Además, para volver a una versión anterior, hay que flashear una rom oficial por ordenador, ya que haciendo por recovery no queda grabada ninguna rom.
  5. El proceso de instalación es realmente tedioso, ya que hay que usar Windows y un programa de instalación de Ainol.
Mi recomendación: para los que están contentos con la versión actual de android, no hagáis nada de momento. Supongo que pasados estos días festivos por el nuevo año chino, Feiyu sacará su versión mucho más depurada...Esperemos que pronto..
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 22:17:51
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
seguro que si, feiyu estará de holidays esperemos venga con fuerzas renovadas. salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 04:11:00
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Despues de leer todos los comentarios no me saco de duda cual poner, esta es la mejor hasta ahorita?
http://www.slatedroid.com/topic/5080...0-jb-firmware

o cual?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo estoy con la 0115 de feiyu, para mi de momento la mejor, la ultima de feiyu creo que tienen que pulirla un poco mas, como estan de vacaciones pues a esperar. salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
yo estoy con la 0115 de feiyu, para mi de momento la mejor, la ultima de feiyu creo que tienen que pulirla un poco mas, como estan de vacaciones pues a esperar. salu2
Vale me podrias pasar el link de la descarga? y como la instalo?

edit: ya la encontre: http://www.slatedroid.com/topic/4686...-412-firmware
descomprimo el .rar y me quedan 3 archivos los meto a la SD (externa) hago los wipes y que instalo? nomas el zip de la rom? despues de que se instale hago otra vez wipes?
un par de dudas mas: como hago backup que me da miedo instalarla así nomas porque si y otra cosa no se pueden meter las rom's en la SD (interna) ?

Última edición por 'Shiino Día 14/02/13 a las 19:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayuda tengo un problema! :S es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552633

alguien que me ayude! :S porfavor
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Instalada la 115 de FEIYU que recomienda elmajor y la verdad que muy bien todo, mejor que con la oficial que traía de fábrica.
Por cierto, leí que cargarla con su cargardor original podía dar problemas...vosotros cuanto tiempo la tenéis y como la cargáis?
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 11:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola vicente, te he enviado privado, a la pregunta, yo la estoy cargando con uno de un xperia arc s de 850mah que es pequeñito y ocupa poco , el original no creo ni que lo sacara de la caja, no se si cargara a todo lo que puede dar el cargador pero pensando que la bateria es de 5000 por regla de tres son casi 6 horas pero a mi me parece que son menos, de todas maneras casi nunca la he dejado que baje a 0, ahora con las nuevas roms es una gozada lo que dura, salud

por cierto ya esta la 0130 de feiyu, pero como va bien, dejo esta.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
aeiouFIN aeiouFIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ainol novo fire
Tu operador: Movistar
Re: Roms para la fire

Miren aquí les dejo lo que me paso con la última rom de feiyu la 0131 y dejenme decirles:

No funcionan bien las notificaciones push, antes me llegaban mis correos con la notificacion y ahora nada no llegan tengo que oprimir la opcion dd actualizar para que me aparescan los nuevos correos al igual con las apps dd noticias no me llegan tampoco y eso que tengo activado siempre el wifi lo que si funciona son las notificaciones de facebook

Tambien ahora no pude hacer funcionar whatsapp antes si latenia instalada y todo bien pero ahora nada me sale un mensaje que dice: whatsapp no funciona para tablets y antes si me dejaba activarlo ahora nada, cabe mencionar que si la puedes instalar directo de la google play pero al momento de querer registarte nomas no,

Otra cosa esque an regresado los plops y si es algo molesto.

Quise instalar la rom de cm pero no pude simplemente no entiendo el ingles y menos los pasos con todo y la traduccion de google asi que optare por cambiarme
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 23:03:47
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

buenas compañeros!! soy nuevo en cuanto a esta tablet, tengo mas dispositivos androd.
He intentado descargar las roms pero ningún enlace esta funcional, que rom me aconsejáis que ponga?
¿como debo instalarla? estaréis cansados de estas preguntas pero en canto a esta tablet la verdad es que ando muy perdido.

Muchas gracias y perdonar las molestias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

primero tienes que especificar cual pantalla tienes si es tm o qm fijate en los settings de tu fire y la toma más estable ahorita es la feiyu 0115 y recuerda de esta hay 2 dependiendo de la pantalla que tengas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 06:06:35
Array

[xs_avatar]
Confiweb Confiweb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Hola todos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto tengo un gran problema recibi mi tablet el dia de ayer y quise rootearla como dicen a la version 0115 hize paso a paso todo lo que lei formatee el micro sd a fat32 luego grabe el archivo zip y otros 2 mas , pero cuando la prendo con - y power me carga automaticamente todo pero se keda en la pantallada AINOL..letra chinas cargando nada mas ...asi me la pase como media hora esperando y nada..urgente ayuda plz! mi version es Versión de kernel
3.0.8-gc0699a5
visual.zhang@droid05-sz #6
SMP PREEMPT Tue Dec 11 15:22:53 CST 2012
Plz alguna ayuda la que sea de como arreglar esto?
P.D al principio cometi un error no me cargaba la instalacion porq copie mal el archivo.RAR y no el ZIP y hize los pasos de wipe media , etc esto afecto en algo? .

DE antemano gracias por tomarse el tiempo de ayudarme!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 06:14:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero verifica que tu pantalla sea tm o qm para saber cual rom le debes instalar, recuerda que hay feiyu 0115 tm y feiyu 0115 qm una vez verificado eso solo repite los pasos entra en recovery e intenta nuevamente la instalación pero ahora si con los archivos bien
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 06:58:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aeiouFIN Ver Mensaje
Primero verifica que tu pantalla sea tm o qm para saber cual rom le debes instalar, recuerda que hay feiyu 0115 tm y feiyu 0115 qm una vez verificado eso solo repite los pasos entra en recovery e intenta nuevamente la instalación pero ahora si con los archivos bien
Esta es la 0115 tm -> http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=4011877713 que es la pantalla de mi tablet, nomas descomprimo el .rar me quedan 3 archivos, inicio en recovery y ya?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es TM eso lo verifique antes..de hacerle todo.. T_T
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me acabo de levantar y voy a seguir probando haber como me va..de antemano agradesco su ayuda..
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

P.D es necesario tener una micro SD de ke capacidad? 2 o 1 gb???
volvi a bajarme y nada se keda cargando..alguna otra root por ahy q talves si me agarre..ah si estoy usando una microsd de 512mb nomas T_T muy poco o me consigo una de 1 o 2gb esque es mi primera tablet no tengo ni la puñetera idea de lo que estoy haciendo sake esa memoria de mi celular la formatee y todo..pero nada aun..creo q debi dejarlo como estaba pero ese sonido q hacia cuando tocaba algo era muy molesto..

Última edición por Confiweb Día 26/02/13 a las 12:48:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Confiweb Ver Mensaje
P.D es necesario tener una micro SD de ke capacidad? 2 o 1 gb???
volvi a bajarme y nada se keda cargando..alguna otra root por ahy q talves si me agarre..ah si estoy usando una microsd de 512mb nomas T_T muy poco o me consigo una de 1 o 2gb esque es mi primera tablet no tengo ni la puñetera idea de lo que estoy haciendo sake esa memoria de mi celular la formatee y todo..pero nada aun..creo q debi dejarlo como estaba pero ese sonido q hacia cuando tocaba algo era muy molesto..
Yo tenia ese problemas ninguna rom me funciona "casi" y me quede con una que me ah funcionado pero no me funcionan 3 juegos que quiero. la rom que me funciona es esta: http://www.slatedroid.com/topic/5080...0-jb-firmware, solo metela a la SD Externa e inicias en recovery haces los wipes y listo reiniciar
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

y cual es la diferencia entre la pantalla tm o qm?¿
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 00:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
y cual es la diferencia entre la pantalla tm o qm?¿
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464892 Lee aqui
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire

Hora actual: 08:20:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /