|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joer starman!!
.Me alegro mucho.Acabo de colgar el post anterior,habiendo olvidado comentarte si habías instalado precisamente el Busybox. Algo clave según llegue a entender. Bueno,aunque un pelín tarde,pero me alegro de que lo consiguieras. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer nada que no haya explicado aquí,resulta que creyendo que no estaba conseguida la cosa,pruebo en la calle con la tarjeta de un amigo y ZASCAS!! Va y me deja utilizarla.
![]() Como habeis podido seguir durante el hilo,la ultima explicacion detallada paso a paso que hice sin "resultado" aparente,sin un unlocked ok ,ni reinicie del terminal automaticamente,ni nada por el estilo,resulta que ya estaba resuelto todo ok sin ser consciente de ello. Eso es lo que mas rabia te da!!.Que después de pasar horas creyendo que no era posible,salga de una forma tan inesperada. Cuando probé por 1ª vez con otra sim,lo hice con la de mi hermana. Que sea una tarjeta prepago puede influir en que no la reconozca?? ![]() ![]() Puede ser que esa tarjeta estuviera algo deteriorada y no la reconociese?? ![]() Por que no me reiniciaba en los sucesivos pasos de unlock?? Y por ultimo... Que haya podido usar una sim de otra compañia es garantia 100% de que este completamente liberado?? Nunca sabre cual ha sido el motivo,la verdad!! Solo me gustaria,para acabar,que me dijerais si seria conveniente guardar una copia de la carpeta EFS actual en el Pc..?, o dejo la copia que ya hice en uno de mis multiples intentos de unlockearlo...? Agradecer a las personas que han seguido este hilo y sobre todo a las que me han ayudado a conseguirlo. ![]() ![]() ![]() ![]() Haber si Ausaes o algún otro compi me puede aconsejar que hacer con la duda marcada en rojo. Guardo la actual carpeta EFS o con la que guardé en uno de los intentos ya estará bien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La primera que tienes es la EFS con el movil sin liberar. Guarda esa seguro segurisimo. Para en caso de problema volver a como estaba.
La otra yo creo que no hace falta, con que te guardes esa sobra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tarjetas sim es algo un poco raro. Pero decir que si no dice nada de la sim no es problema de que está o no liberado. Cuando pones una sim, si el movil esta liberado te pide el pin o lo que sea necesario, pero funciona.
Si por el contrario no esta liberado y metes una sim de otra operadora te pide un codigo para desbloquear. Por eso pregunté si pedia un codigo o no hacia nada. El BusyBox es una herramienta para ciertas cosas avanzadas. Y para este caso es imprescindible. En fin, me alegro que esté liberado. Ahora solo queda que uno de los moderadores lo ponga como solucionado. XD |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tarjetas sim es algo un poco raro. Pero decir que si no dice nada de la sim no es problema de que está o no liberado. Cuando pones una sim, si el movil esta liberado te pide el pin o lo que sea necesario, pero funciona.
Si por el contrario no esta liberado y metes una sim de otra operadora te pide un codigo para desbloquear. Por eso pregunté si pedia un codigo o no hacia nada. El BusyBox es una herramienta para ciertas cosas avanzadas. Y para este caso es imprescindible. En fin, me alegro que esté liberado. Ahora solo queda que uno de los moderadores lo ponga como solucionado. XD ![]() He probado de nuevo el movil en la tarjeta de mi hermana ,y ahora si que me la acepta!!! Ahora si que si!! ![]() Estoy tan contento que ya mismo me atrevo a ponerle una rom cocinada. ![]() Ya lo hice con mi Htc DHD,con la ayuda vuestra claro está,y me gustaría ponerle una buena rom a este Samsung de mi hijo. Eso si Usaes,no te vayas lejos para ese momento... ![]() En efecto,cualquier mod puede poner el post como solucionado cuando quiera. Muchas gracias por ayudarme.Sois los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento, despues de pasar mucho miedo, leyendo este hilo fue todo bien, con problemas con el programa que dije antes en el otro mensaje pues no lo instale , y cuando abria el galaxy unlock pues pedia que se instalara ese programa, al final lo instale pero era una version mas antigua que la que se veia en el hilo, IMPORTANTE NOVATOS, hacer una copia carpeta efs, antes y despues de liberarlo, yo tengo 2 copias por si acaso ,antes y despues de ejecutar el programa, despues de esto ponia los comandos antes comentados por aqui y desbloqueo de red on con su tarjeta original de los naranjas estos, ahora va perfecto todo, por otra parte en ninguno de los pasos como el anterior forero pidio reiniciarlo. Si eso que se comentaba de forzar cierre de aplicacion y le di a esperar como el compañero, importante, como no reninicia crees que no ha hecho nada. Apagar, cambiar de tarjeta timofone, jajajaj, y voila, no pedia codigo desbloqueo de red, no confundir con codigo pin de la tarjeta, como tengo varias todas con el mismo pin y no me equivoco, pues eso reiniciar y solo pin, y de momento se puso en 3g, menos mal que era prepago y sin saldo, ya desconecte los datos y todo correcto, volvi a ponerlos comandos y codigo de desbloqueo de red off, comprobe el imei y perfecto, el original,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nada los que vengan mas tarde por aqui que prueben que se puede hacer ok y gracias por toda la info............
MORALEJA. Si haciendo estos pasos no reinicia y creeis que ha fallado, nada reiniciar y cambiar la sim y esta correcto todo |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije, los novatos pasamos mucho miedo pero ya habia leido mucho de estas cosas y lo mejor es tomarlo con calma y despues ir paso a paso firmemente, despues de que me cobrara mi operadora naranja 12 euros y 45 minutos de 902 desde el telefono fijo, viendo la factura 4 euros mas, pues como que no tenia ganas de pagar en la tienda 10 euros, que seria fijo con este programa, o 20 por imei, se me quitaron las ganas de pagar mas...........animo y al toro..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comento, despues de pasar mucho miedo, leyendo este hilo fue todo bien, con problemas con el programa que dije antes en el otro mensaje pues no lo instale , y cuando abria el galaxy unlock pues pedia que se instalara ese programa, al final lo instale pero era una version mas antigua que la que se veia en el hilo, IMPORTANTE NOVATOS, hacer una copia carpeta efs, antes y despues de liberarlo, yo tengo 2 copias por si acaso ,antes y despues de ejecutar el programa, despues de esto ponia los comandos antes comentados por aqui y desbloqueo de red on con su tarjeta original de los naranjas estos, ahora va perfecto todo, por otra parte en ninguno de los pasos como el anterior forero pidio reiniciarlo. Si eso que se comentaba de forzar cierre de aplicacion y le di a esperar como el compañero, importante, como no reninicia crees que no ha hecho nada. Apagar, cambiar de tarjeta timofone, jajajaj, y voila, no pedia codigo desbloqueo de red, no confundir con codigo pin de la tarjeta, como tengo varias todas con el mismo pin y no me equivoco, pues eso reiniciar y solo pin, y de momento se puso en 3g, menos mal que era prepago y sin saldo, ya desconecte los datos y todo correcto, volvi a ponerlos comandos y codigo de desbloqueo de red off, comprobe el imei y perfecto, el original,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, nada los que vengan mas tarde por aqui que prueben que se puede hacer ok y gracias por toda la info............
MORALEJA. Si haciendo estos pasos no reinicia y creeis que ha fallado, nada reiniciar y cambiar la sim y esta correcto todo ![]() Y mas aún,que lo hayas conseguido aprovechando mi tema abierto ![]() Yo no he guardado la EFS despues del último intento,pero ya la guardé en uno de los primeros.Siempre me queda la duda de tener la EFS correcta... ![]() Lo del Imei no se como mirarselo para saber si es o no original,ni se como saber cual es/era en su día... ![]() Lo dicho.Me alegro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||