|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Yo tampoco tengo tracking..16 gigas comprado el 5 a las 0:57.. aunque pagado a las 13:00 por problemas con la tarjeta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no estar en casa si no te han dejado el papelito, se pasaran mañana, si ya no estas tendrás que ir a recogerlo personalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no me lo creo... tracking por fin
16gb. Comprado el dia 5 a las 10:20h Tracking recibido a las 22:04h Ánimo a los que faltan! Que ya termina este mal parto...uuf |
|
|
||||
|
||||
|
Google me ha reembolsado los 10€ por tardar demasiado el envío, recibí el tracking a las 6 esta tarde y ahora esto. Al fin buenas noticias de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando el reloj solo se me ocurre implorar a algún forero con el don de la palabra escrita para que nos haga el favor a mi y a tantos apestados más una carta para metersela por el culo a google y que nos devuelva tanto el dinero del envío urgente y como que nos haga algún tipo de regalo. weno yo lo dejo caer. gracias a todos
pd: puto google |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probado el mío durante hora y media y... menudo móvil
![]() Ni maracas, ni fugas, ni pixeles muertos, ... llamadas oigo y me oyen perfectamente... en resumen, una pasada. Rev 1.1, fabricado el 22 de enero de 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
un apestado más, comprado el día 5 a las 00:15 y sin tracking, pagado hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis poner cual era el correo de google, para comentarles unas cosillas.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con track desde hoy a mediodía, y pedí de los ultimos , día 5 a las 11:10 de la mañana, nexus 16 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que hacerlo a través de aquí:
http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 Seguramente os llegará una plantilla automática al correo.Respondéis a ese mensaje para que lo lea alguien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi a las 8:38 y sigooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggg me estoy rayando, me voy a comer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi de los ultimos tambien, a las 11:05 y por ahora nada, tambien el de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el Wallet y ya consta el pedido enviado y su numero de seguimiento aunque en chronoexpres no aparece este numero aún. Por otro lado no he recibido el correo con el tracking pero parece que ya está. Veremos que pasa mañana porque sino lo entregan, el jueves es fiesta aquí...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo asco
Que inutiles.No se entiende.Ya tengo lo que les voy a mandar. A las doce les mando el correo |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria enseñaros lo que acabo de encontrar un pive que lo pidio el dia 24 les a llegado ya... YO FLIPO
http://i50.tinypic.com/20sxf6g.jpg |