|
||
|
|
||||
|
||||
|
La venden como producto Lowcost y en su web pone esto al respecto:
GARANTÍA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PRODUCTOS LOW COST Todos los productos son 100% originales, nuevos y probados antes de su envío. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Mas info de esta tienda: "Aquellos productos ofertados en la web ELECTROTABLET.COM que no se encuentre en España en el momento de ser seleccionados para su adquisición por el comprador, y su procedencia sea de terceros países no pertenecientes a la unión europea, quedarán sujetos a los derechos ADUANEROS DE ARANCELES E IMPUESTOS DE IMPORTACIÓN, siendo estos COSTE por cuenta del comprador, así como los costes de envío." PAGOS Y FORMAS DE ENVÍO Las formas de pago admitidas las tiene usted en nuestra Web: www.electrotablet.com Nuestra modalidad de trabajo para estos productos es el sistema Dropshipping. Una vez recibido el importe de su compra, procederemos a la petición del envío de su artículo en un plazo de 24 horas. Todos los envíos se realizan desde China y le ofrecemos en determinados productos, envío gratuito mediante la elección de REGULAR MAIL como transportista. También ofrecemos el envío exprés con UPS, FEDEX, DHL y EMS, que conllevará unos gastos de envío adicionales y unos plazos de entrega más rápidos. Le notificaremos por correo electrónico a las 48 horas de ser enviada su mercancía el número de seguimiento y el website desde el cual usted puede hacer un seguimiento de su compra. En el apartado MI CUENTA podrá consultar toda la información relativa a su compra
Última edición por Pacificator Día 25/02/13 a las 00:29:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta de TECHNOSPAIN: Nuestra oferta para los tablet Onda v972 y Ramos W30HD es la siguiente: De 0-75 unidades 245 euros en lugar de 259 eurosTodas las ofertas incluyen: 1- Envío mediante Agencia Nacex o SEUR (en pruebas) a territorio peninsular (España y Portugal) (Ver nota1 y nota2) 2.- Adaptador de clavija EU para el cargador 3.- Stylus de color variado. 4.- Factura con IVA desglosado y legal 5.- Dos (2) años de garantía según norma Europea NOTA1: - Las islas Baleares tienen un sobrecoste de 5 euros en las dos agencias (Nacex y SEUR) NOTA2: - No se realizan envios a Canarias Ceuta y Melilla debido a los problemas qu eluego surgen con la tramitacion de garantías, aduanas y demas
Última edición por Pacificator Día 27/02/13 a las 07:11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD / ONDA V972 / CUBE U30GT2 con Tienda Española 2 años de garantía
Y de cube pacificador no te han dado precio. . Es cierto eso que lei que no la importaban por los problemas que daba en postventa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de los datos de la CUBE.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
TechnoSpain ha tenido muy mala experiencia con Cube y no quiere repetir.
Del resto de proveedores aún estoy esperando precio. Tened en cuenta que es una Tablet que aún no ha salido al mercado, algo parecido al G4.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto para una Cube. Creo que ahora que la otra conjunta de Ramos+Cube ha pasado a ser solo de Ramos, es momento de darle un empujón a esta conjunta, que parece de momento muy apagada.
Pacificator, aunque ya dijiste que estabas liado con otras conjuntas, a ver si puedes meterle algo de fuelle a esta que estoy seguro de que resultará cojonuda! ![]() Siguiendo el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, los que esteis interesados en la Cube, pasaos por el hilo que se creo para la Cube U30GT2, a ver si tb le podemos dar un poco mas de vidilla exponiendo las noticias que vayan saliendo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556201
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me apuntaría para la cube |
|
|
||||
|
||||
|
Apùntame para la Cube, a ver cómo va.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para informarme y si se hace la conjunta me puedes apuntar un CUBE.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi otra CUBE
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD / ONDA V972 / CUBE U30GT2 con Tienda Española 2 años de garantía
Yo también me apunto si hay cube
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace la conjunta de la Cube, tambien me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tambien vengo de la conjunta de la Ramos y Cube, al terminar siendo solo Ramos me he decido a buscarme la vida por estos hilos, así que si se hace conjunta de Cube yo me apunto con dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTA DE LuckyArn Europe:
Onda V972 Quad Core 9.7 Inch Retina Screen RAM 2GB Dual Camera Android Tablet PC 16GB 100-199 : 233€ 200-299 : 227€ 300-399 : 220€ 400 - : 216€ Ramos W30HD Quad core 10.1" Tablet PC With OS4.0 ICS 2GB/32GB Dual cameras0.3/2.0MP OTG/Bluetooth/HDMI/3G IPS Screen 100-199 : 257€ 200-299 : 252€ 300-399 : 247€ 400 - : 241€ Nota: plazo de producción 15-20 días + 7 días de avión: - Forma de pago: un pago anticipado del 100% del montante de la operación. - Gastos de envío nacional en 24h. (a toda España): 5,50€ - Terminos de garantía: 2 años. Os recuerdo que la oferta de TS es de 245€ sean cuales sean las unidades para ambos modelos y con gastos de envío incluidos.
Última edición por Pacificator Día 27/02/13 a las 07:11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator, me puedes apuntar para una Ramos w30hd comprada en TS, me parece gente seria. gracias por tu trabajo. Te envio privado ahora.
gracias y un saluo |
|
|
||||
|
||||
|
No me relaciona nada con technospain pero eso de q son más q una tienda es cierto,es trato humano del alguien q quiere permanecer y no pegar el pelotazo hacer caja y luego desaparecer o cambiar de nombre. Si no trabaja con cube es por motivos de sobra conocidos de mala calidad.A mi cube se me parece más cada vez a airis,siempre algún fallo..prometen mucho con las especificaciones pero q si batería,pantallas,táctil,cargadores etc..siempre falla algo! Mi consejo no es q no compreis cube si no q veais reviews y como va el primer batch.Yo no me arriesgo con un primer de cube sea el modelo de tablet q sea.El rk3188 va a ser buenísimo estoy convencido,muchísimo mejor q el A31 de allwinner y puede q hasta superior al exynos 4412 pero yo me esperaría.Es más esperaría q otra marca hiciese una copia y comparar.Con rk suele trsbajar pipo,aoson,ampe,.... Última edición por Jack39 Día 27/02/13 a las 09:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!
Creo que os he apuntado a todos... ¿Podéis comprobarlo? https://docs.google.com/spreadsheet/...Mam53a1E#gid=0 Y los que se han sentido tentados por irse a otras conjuntas me lo decis para eliminaros.
Última edición por Pacificator Día 27/02/13 a las 15:14:35. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||