|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pak cchampii iconos png para proyectos
Hola compis pues visto que ya tengo unos cuantos iconos png con diferentes resoluciones ,recopilados año tras año y siendo de muy buena calidad y merecen a mi juicio la pena, los comparto con todos los del foro , en unos 30 minutos tendreis el enlace de descarga megaupload un saludo y disfrutarlos
![]() CONTRASEÑA DEL RAK MI NIK MALLUSCULAS TODAS 1º ENTREGA ENLACE http://www.megaupload.com/?d=92QX220Z 2º ENTREGA ENLACE http://www.megaupload.com/?d=GRJ5DA71 EJEMPLO 1º entrega 2º entrega ![]()
Última edición por CCHAMPII Día 10/01/10 a las 21:32:00. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es exactamente eso?
|
||||
|
||||
|
Hola estaría bueno que pongas una previas, muchas gracias.
por otro lado me dice esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es solo tu archivo el que tiene ese problema, es general
|
|
|
||||
|
||||
|
cometar y saludar
esta editado el primer pos ,poner la contraseña en mallusculas ,y os dejo una pequeña captura
yo lo estoy intentando descargar y funciona bien ,ir intentandolo y decirme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es que ami me funciona bien y esto esta claro , lo subo en el servidor y no hay error a no ser que se pete el servidor de megaupload, ir intentandolo que os tiene que dejar ,eso si contraseña en mallusculas CCHAMPII
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Cchampii, felicidades, me los guardo para cambiar algunos en cuanto
pueda y tenga tiempo, eso claro, cuando pueda descargarlo, porque el servidor no para de decir que está temporalmente fuera de servicio . Tks.
Última edición por rcardt Día 09/01/10 a las 21:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me dice lo mismo, ultimamente dan muchos problemas rapidshare y megaupload, creo que las compañias los capan, si puede ser poner los archivos a otros servidores que no sean estos dos, gracias.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
escarion ,yo estoy viendo que se lo esta descargando mucha peña, asi que ami nunca me da problemas el megaupload ,aparte de pagar una pasta por que funcione bien , y soy usuario de ellos ara 3 años, paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||