|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado mi problema del típico mensaje:
Es posible que no haya fondos suficientes o que se trate de una medida de prevención contra el fraude. Es posible que haya autorizaciones de un cargo denegado en el extracto de su facturación. Es posible que, de forma ocasional, se apruebe la autorización de un cargo, pero que se deniegue el cargo real del pedido. Póngase en contacto con el departamento de atención al cliente. Tan fácil como borrar mi cuenta asociada, y volver a meterla otra vez, rápidamente me han mandado un correo que esta todo ok. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada... Me han actualizado la fecha de compra a 26 de febrero... ¿eso significa que me lo han vuelto a cobrar/retener? es que no tengo acceso al banco online ya que estoy fuera de mi ciudad estudiando y tengo la tarjetita con contraseña y demás en mi ciudad...
PD: banco "la Caixa" |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo más probable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido te mandaran un correo. "Ha actualizado correctamente el pago del pedido a VISAxxxxxxxxxx" Saludos.
Última edición por perdidosiempre Día 26/02/13 a las 22:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han cobrao 2 veces. Que ha pasado ?? Estoy muy nervioso para leer tios. Q pasa??
|
||||
|
||||
|
Me han vuelto a cobrar y de momento nada de tracking.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
quiere resolver el problema de Es Posible Que hay suficientes de haya o Fondos de Que Se trar una Medida de Prevención contra el Fraude. Es Posible Que Haya un cargamento de autorizaciones denegado en el extracto de de Facturación. Es Posible Que, de forma ocasional cuando apruebe la Autorización de un buque de carga, pero si esta carga y deniegue el Pedido real. Pongase en contacto con el departamento de Atención al cliente.?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se que esto va a ir como está yendo, me compro el nokia de 15€!!!
Venga, que alguien pase el tel de google que mañana hay que llamar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como muchos de vosotros. Yo pagé con una tarjeta virtual con 400 euros que cree. Me los cobraro (o retener como decis). Y ahora me mandan un mail que no hay fondos suficientes.
Y la question es....si dejan de retenerlo no deberia haber vuelto la pasta a su sitio y luego volver a cogerla???? Decidme soluciones xfavor!!! Que 360€ es mucho dinero!!!!!!!! Como lo solucionais? No quiero que me vuelvan a cobrar otra vez esa cantidad hasta que me devuelvan lo que no han devuelto! A ver si es que ahora todo el mundo puede tener 7000 euros del plumon!!!!??? Alguien ha conseguido resolverlo??? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le aparece dos veces el pedido del móvil en el google play? una el día 19 y otra el día 26??? Solo he comprado un nexus 4, supongo que es lo que decís de la doble retención, no?
Vaya lío macabeo están montando... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Mientras sigas teniendo la fecha de entrega el 7 de marzo, como si ponen de fecha de compra el 12de octubre de 1492
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces te han cobrado dos veces!! Yo lo que quiero es que me devuelvan antes los 360 y que los vuelvan a coger denuevo...pero cogerlos 2 veces no. Yo lo hice con tarjeta virtual....Como arreglo esto!!! No me han devuelto nada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion para lo q me ha pasado? no tengo efectivo para meter otros 360€ en la cuenta.. me parece fatal que me lo quieran cobrar por segunda vez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si quiero que me envíen ya el móvil... mis compañeros de piso y yo nos descojonamos con muchas de las cosas que poneis
![]() ![]() Cuando tengamos el p*** móvil tenemos que hacer otro hilo para seguir con las paridas jajajaja |