Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 03:29:52
Array

[xs_avatar]
kzim12 kzim12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Claro

Cuanta RAM tiene realmente el Xperia S

El mio según yo solo tiene como 700 Mb. Segun la imagen me tengo 397 en uso y solo 238 libres.

Cuanto marca el de ustedes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-08-15-19-23-45[1].jpg (70.7 KB, 449 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 03:54:17
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Tiene 1gb solo que no te aparece todo por el motivo que lo que no vez lo usa el sistema.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 04:14:41
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Estimado tiene 1gb pero de eso 300 mas menos se reservan para el sistema operativo (no confundir con aplicaciones) si no mas bien para todo lo internet por ejemplo la camara, sonidos, llamadas, mensajes, etc. Ahora bien se sabe que el xperia no goza de buena administracion de la memoria pero anda de lo mas bien, aunque es bien molestoso ver como un S2 tiene 400mb libres como nada y nuestro xperia tiene como 250mb en las mismas condiciones. Xperia S se caracteriza por un interfaz y diseño bastante mejor que el S2 castigando ram ademas de poco optimizado.

Lo que hice yo fue eliminar alrededor de 120 aplicaciones que nunca hiba a ocupar y congelar las que alguna vez ocuparia y santo remedio siempre tengo arriba de 300mb libres en condiciones normales y limpiando la ram 400mb algo es algo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

trankis el telefono administra muy bien la memoria, los 300 que faltan son para el cache del telefono y el resto libres para nosotros. y esto mejora dependiendo del firmware que tengas y si tienes ICS peudes congelar apps para que no se cargen
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 23:13:01
Array

[xs_avatar]
kzim12 kzim12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Claro

Bueno gracias por sus respuestas!!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
candonga candonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Estimado tiene 1gb pero de eso 300 mas menos se reservan para el sistema operativo (no confundir con aplicaciones) si no mas bien para todo lo internet por ejemplo la camara, sonidos, llamadas, mensajes, etc. Ahora bien se sabe que el xperia no goza de buena administracion de la memoria pero anda de lo mas bien, aunque es bien molestoso ver como un S2 tiene 400mb libres como nada y nuestro xperia tiene como 250mb en las mismas condiciones. Xperia S se caracteriza por un interfaz y diseño bastante mejor que el S2 castigando ram ademas de poco optimizado.

Lo que hice yo fue eliminar alrededor de 120 aplicaciones que nunca hiba a ocupar y congelar las que alguna vez ocuparia y santo remedio siempre tengo arriba de 300mb libres en condiciones normales y limpiando la ram 400mb algo es algo.

salu2
Hola, a ver si me sacas de una duda. Esas 120 aplicaciones que dices que has eliminado aunque no las ejecutaras... estaban cargadas en la RAM? Tenía entendido que solo se cargaban en la RAM cuando las ejecutas. Lo que he leido por ahi es que se pueden borrar ciertos apk de aplicaciones que no se van a instalar nunca. Porque los apk son solo instaladores de aplicaciones o son las aplicaciones en si? A ver si me puedes sacar de dudas.

Gracias.

Última edición por candonga Día 26/02/13 a las 18:00:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 18:52:38
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

tiene 1GB, se reserva X para el sistema y el resto lo consumen las apps que se inician al encender el dispositivo y/o vas abriendo tu.

La memoria RAM LIBRE en Android no es importante ya que el sistema cierra las apps que no usas si necesita el espacio.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Por ejemplificar, el Nexus 10 (con 2 GB de RAM) tiene dedicados al sistema 760MB. Esto viene configurado por el fabricante a nivel de Kernel, dependiendo principalmente de la GPU y lo que requiera el SO para ejecutarse(las versiones de Android cada vez son más pesadas, posiblemente para JB tengamos menos libre).

Última edición por Kiamu Día 26/02/13 a las 21:20:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras acalaraciones pero aun no tengo clara mi pregunta. Intento explicarme mejor. He leido varios post en el indicais un listado de apk que se pueden eliminar (en el caso de que no vayan a utilizarse, p.e. Facebook.apk, etc). Todas esas aplicaciones si no se borran se cargaran al iniciar el movil? o unicamente estaran en la Rom y solo ocuparan ram si se ejecutan?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 03:55:56
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: Cuanta RAM tiene realmente el Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por candonga Ver Mensaje
Gracias por vuestras acalaraciones pero aun no tengo clara mi pregunta. Intento explicarme mejor. He leido varios post en el indicais un listado de apk que se pueden eliminar (en el caso de que no vayan a utilizarse, p.e. Facebook.apk, etc). Todas esas aplicaciones si no se borran se cargaran al iniciar el movil? o unicamente estaran en la Rom y solo ocuparan ram si se ejecutan?

Gracias
Depende de cada aplicación normalmente si se necesitan se cargan otras como facebook y demases se cargan igual claro bajo consumo pero igual lo hacen
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 08:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:12:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /