ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 22:02:56
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Re: [10/02][GB] Botaphanta ROM [Build 2]

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He probado esta Botaphanta y la codename x , y ni punto de comparación....
Respeto tu opinión, pero me jode porque estas desvalorando un trabajo de un compañero activo de este foro, y eso me "duele". Como bien has comentado has probado esa ROM con el procesador a tope, y el antutu no me dice gran cosa. Yo estuve con la botaphanta ( version anterior) y la mantuve durante un mes, me sorprendió la fluidez y el rendimiento de batería.
Volví a GB solo por probar esta rom creada por un compañero. No quiero entrar en polémicas con este comentario, pero no me parece ético que entres en el hilo de una ROM para desprestigiarla, sea esta o cualquier otra.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/02/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero me jode porque estas desvalorando un trabajo de un compañero activo de este foro, y eso me "duele". Como bien has comentado has probado esa ROM con el procesador a tope, y el antutu no me dice gran cosa. Yo estuve con la botaphanta ( version anterior) y la mantuve durante un mes, me sorprendió la fluidez y el rendimiento de batería.
Volví a GB solo por probar esta rom creada por un compañero. No quiero entrar en polémicas con este comentario, pero no me parece ético que entres en el hilo de una ROM para desprestigiarla, sea esta o cualquier otra.

Todo lo contrario natxete , no ha sido esa mi intención , aquí la gente que esta en GB tiran por Botaphanta pero yo soy objetivo y doy mi opinión , no me parece mala ROM la build 2 de botaphanta , como a si digo que la Build 1 no me gusto nada por diversos factores que no merecen extenderse ahora mismo.

Pero como hay pocos post con rom de Gb , solo dejo mis impresiones de las roms y para nada estuvo en mi comentario ofender a nadie solo dar un dato concreto y opinar de que me gusto mucho mas la codename x en mi legitimo derecho de libertad de expresion
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:26:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje

Opinar o dar datos nunca es desprestigiar.

Yo prácticamente Flasheo el móvil cada dos días , probando absolutamente todas las ROMS , subo a JB ....bajo a ICS.....BAJO A GB y vuelvo a ICS.

Me gusta comparar los distintos rendimeintos de las roms y aconsejando cual me ha parecido a mi entender las de mejor rendimiento.

Pero yo no soy subdito ni le bailo el agua a nadie , no tengo por que escribir en este post por mandato supremo que la botaphanta es la mejor ROM del universo.... ya hay gente así aquí , pero ese no es mi estilo.

Y repito mi intención no es desprestigiar a nadie ni a un desarrollador solo valorar los rendimientos de las distintas roms.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
He probado esta Botaphanta y la codename x , y ni punto de comparación....
La codename x me ha dado 6228 puntos en el Benchmark al máximo oc 1,8 , i/o sio gobernador Smartassv2 con el kernel 10.1 experimental y la botaphanta 5892...
compañero jonhy los benchmark como ya sabemos todos, varian en funcion de.
la sd
procesador.
governadores.
la clase de tu sd. class 4,6,8,10
hace tiempo vi q se podria investigar , nose si se consiguió pero hacer overclock a la gpu.
asike otra cosa mas...
y por ultimo lo de siempre. ves practico y q aporte datos q sirvan testeanto la rom a 1.8 ?
testeala a 1.0 ghz no? la problacion mas grande de gente q pilla la rom esta es de gente con boot cerrado ....les interesan tus palabras si testeas a 1.0 ghz no?
y comentando las cuatro cosas basicas. ejemplo sd 16 gigas clase 10 . no?
ademas llevo sd speed increase...q es q eso modifica y mucho la puntuacion de los bench por eso te lo comento...
yo pienso q los test estos deeben hacerse en igualdad de condiciones no? y así reluce el trabajo del cocinero . lo limpia q ha dejado la rom etc...etc , etc
saludos

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10

Yo también he probado unas cuantas roms gracias a quien esta muchas horas desarrollándolas.
Simplemente me ha parecido un detalle "feo" el entrar en el hilo de una ROM para decir que otra es mejor.
Para esas comparaciones ya tenemos hilos abiertos.
No se tio...es mi manera de pensar.
Un saludo, y sin Mosqueos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
Viejo 27/02/13, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

Bota FOREVER o como se diga a y STOCK LIMPIA, a mi.me da 3900 de benchmark
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 14:40:57
Array

[xs_avatar]
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX6

Yo he probado mil rom y cuando para mi una no me gusta no escribo un comentario diciendo que es mejor tal, simplemente instalo la que más me gusta y ya está. Pero este tal johny simplemente ha venido a desprestigar la Rom y al trabajo del compañero y con chorradas como el antutu a 1.8... Si 100 personas dicen que esta rom es la que mejor les va será por algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
willhelm84 willhelm84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Bueno, pues de momento me bajo de la Ultimate a esta rom. La instalé ayer tarde-noche y veremos que tal tira
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 03:54:25
Array

[xs_avatar]
Cosita_es Cosita_es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Otra
Yo viendo los comentarios de la gente estoy por dejar JB y ponerme esta.
Claro esta que probare otras y me quedare con la que mas me convence.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 04:25:34
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
la bothapanta desde su built 1, siempre fue buena... decir que es mi ejemplo a seguir con mi rom... pero no lo consigo -.- ... de momento me conformo que mi rom no gasta mucha bateria y es bastante rapida y fluida... pero la bothapanta va de lujo... es dificil comparar... ya que casi todas las GB van de lujo... pero yo que soy bootcerrado... busco la mejor optimizada par dicho Bloader...

un saludo... y buen trabajo compañero...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loverdemat su comentario:
Viejo 28/02/13, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo

La tuya también es buena love, pero. Le falta algo aún, , dale más labia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
Viejo 01/03/13, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
la botphanta funciona con 4.0.4 no ?? porque nose que coño pasa que instalo y se me reinicia todo el rato que bug es ese es por instalarle el parche de GB puede ser???

Volverme loco es poco la botaphanta con que version se ponia la ICS o GB porque no atino con la ICS se me atasca cuando instalo la botaphanta y con la GB no llego a ver el recovery y estoy volviendome loco os agradeceria una ayuda es que no recuerdo para que era GB o ICS

Gracias de antemano llevo mas 3 horas probando cosas bufff

Última edición por markos1989 Día 01/03/13 a las 03:03:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F3
 Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
la botphanta funciona con 4.0.4 no ?? porque nose que coño pasa que instalo y se me reinicia todo el rato que bug es ese es por instalarle el parche de GB puede ser???

Volverme loco es poco la botaphanta con que version se ponia la ICS o GB porque no atino con la ICS se me atasca cuando instalo la botaphanta y con la GB no llego a ver el recovery y estoy volviendome loco os agradeceria una ayuda es que no recuerdo para que era GB o ICS

Gracias de antemano llevo mas 3 horas probando cosas bufff
Te comento, para instalar bophanta necesitas bajar a 0.42 de GB y despues si tienes bl abierto instalas algun kernel modifiado y y tendras el recovery para flashear la rom, si tines bl cerrado debes rootear e instalar el recovery manualmente para bl cerrado y ya pues como siempre. Si estas en ics directamente no puedes instalar esto encima asi que haz lo que te dije y deberia ir bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checus su comentario:
Viejo 01/03/13, 08:46:45
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Hola, despues de probar varias rom ICS, pase a GB, empece con la Atomic 5.0 y no me convencio, demasiados FC y problemas con el superuser, me quedo con esta...y es que busco el maximo de bateria y en ICS la Ultimate HD no me lo daba...

Mil gracias al cocinero

yo tengo el NEO y no he tenido que instalar ningun parche para la camara...esta funciona perfectamente con la build2.

Tengo varias preguntas:

• estoy con la baseband 56, aconsejais otra para ahorrar bateria
  • la apk ah. energia en otras rom da problemas de drenaje de bateria, en esta tb?
  • que addons son interesantes para GB y en concreto para esta rom ademas del propio
  • como kenel uso el night elf 10.1, hay alguno mejor para ahorrar bateria (suelo usar smartassv2 e SIO)

Cita: Originalmente Escrito por checus Ver Mensaje
Te comento, para instalar bophanta necesitas bajar a 0.42 de GB y despues si tienes bl abierto instalas algun kernel modifiado y y tendras el recovery para flashear la rom, si tines bl cerrado debes rootear e instalar el recovery manualmente para bl cerrado y ya pues como siempre. Si estas en ics directamente no puedes instalar esto encima asi que haz lo que te dije y deberia ir bien.
con bootloader abierto no hace falta, con un kernel para GB haciendo los wipes correspondientes e instalando la rom todo desde el CWM es suficiente...por lo menos yo lo hice asi pasando de .587
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 10:43:55
Array

[xs_avatar]
markos1989 markos1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi_Mi_Note_10_Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
muchiiiisiimas gracias de verdad voy a intentarlo aver que tal con la rom botaphanta que kernel va mejor??? yo tenia el night el full 10.1
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

Cita: Originalmente Escrito por markos1989 Ver Mensaje
muchiiiisiimas gracias de verdad voy a intentarlo aver que tal con la rom botaphanta que kernel va mejor??? yo tenia el night el full 10.1
ese va perfe!

Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
checus checus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pocophone F3
 Cita: Originalmente Escrito por ashrambo Ver Mensaje
Hola, despues de probar varias rom ICS, pase a GB, empece con la Atomic 5.0 y no me convencio, demasiados FC y problemas con el superuser, me quedo con esta...y es que busco el maximo de bateria y en ICS la Ultimate HD no me lo daba...

Mil gracias al cocinero

yo tengo el NEO y no he tenido que instalar ningun parche para la camara...esta funciona perfectamente con la build2.

Tengo varias preguntas:

• estoy con la baseband 56, aconsejais otra para ahorrar bateria
  • la apk ah. energia en otras rom da problemas de drenaje de bateria, en esta tb?
  • que addons son interesantes para GB y en concreto para esta rom ademas del propio
  • como kenel uso el night elf 10.1, hay alguno mejor para ahorrar bateria (suelo usar smartassv2 e SIO)

con bootloader abierto no hace falta, con un kernel para GB haciendo los wipes correspondientes e instalando la rom todo desde el CWM es suficiente...por lo menos yo lo hice asi pasando de .587
Yo si que he tenido algunos problemas aun siendo bl abierto pero tienes razon jajaa
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
ashrambo ashrambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY EXPRESS 2 (G3815)
Lo de la doble lockscreen si mal no recuerdo la codename x la tiene quitada. Voy a ver si cogiendo algo de esa puedo introducirla en la rom a ver si va bien.
algun progreso checus?, he leido post y no he encontrado nada....para los que no cocinamos es un tema profano...

a mi esto no me va...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1384058
 Cita:
So:
If you don't like lock screen sliding, you can do the following

- open a root explorer on your Arc (S)
- navigate to /data/local
- make a new file there
- call it "enable_menu_key"
- give it the right permissions, as the other files in that folder have

Then you can unlock your phone with Home key (opens to lock screen) and then simply pressing menu key for going to the home screen

This is a simple thing, you can try it. I'm new to Xperia Arc. Don't cry too loud if it was a bad idea to post this. If you can use it, be happy with it.

Última edición por ashrambo Día 01/03/13 a las 13:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar

He estado algunos días sin entrar en el foro por exámenes y demás cosas de los estudios. Primero dar las gracias como siempre a los colaboradores (no sólo los oficiales) que están continuamente resolviendo dudas y ayudando.
He estado leyendo los comentarios de que si tal ROM es mejor o peor, etc etc. Yo personalmente decidí crear esta ROM porque quería compartir lo que para mi tiene que tener una ROM. Es decir yo la desarrollo según mis necesidades y gustos. Obviamente no a todo el mundo le va a gustar y cada uno es libre de expresar lo que quiera. Pero también es bueno que la gente sepa que los cocineros hacernos esto totalmente gratis, en nuestro tiempo libre y nos esforzamos al máximo por intentar ofrecer una buena ROM y variedad.

Pues eso, que yo voy a seguir desarrollando mis ROMs, que ahora le toca a la Botafumeilo, aunque hasta el verano no voy a poder ponerme al 100%.
¡Un saludo a todos!

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a telpalbrox su comentario:

Viejo 01/03/13, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador XIAOMI

eres un maquina, eres un crack y q elegante hablando.... sin entrar al trapo y con educación , con respeto y haciendo ver
claro está la labor q desempeñas y todo lo que te esfuerzas. un aplauso por miparte amigo, me quito el sombrero .
eres un un artista!
larga vida al maestro! botasaludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 04:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /