|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de los problemas que tuve con la ROM y viendo los comentarios positivos le he dado otra oportunidad, esta vez usando los gapps que indicas y va muy bien, ahora sí me funciona sin bloquearse, aunque el widget que trae por defecto en la pantalla de inicio no me funciona y lo tengo que quitar.
Muchas gracias ;) ![]() I am glad it works. The widget that comes by default in the home screen does not work because it use to be the widget for a chinese search box and it was deleted. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!!! Actualizado el enlace en el primer post. También he añadido un enlace a CWM v6.0.1.0_r1.
New version!!! Updated link in the first post. I also added a link to CWM v6.0.1.0_r1. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor agregar el idioma ruso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00ci
y el español jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! tengo esta rom desde hace una semana ya y me encanta. la verdad es que la interfaz es muy bonita
hecho de menos el español pero bueno con el ingles me apaño. Solo tengo un pero y una pregunta ![]() Pero: noto que me dura poco la batería, es decir, no llega ni a un día si acaso a 14 horas o 18 como mucho y ya tendría q ser sin tocarlo tan solo mirarlo porq en el momento en que lo cojo me baja drásticamente la batería. bueno no se si es debido a la rom o alguna aplicación yo uso whatsap, triviados un poco de pou y line pero apenas la verdad se que el line es pesado. solo comentarlo a ver que os parece a vosotros.y ahora la pregunta: e visto que se ha sacado otra versión o rom no se exactamente que término se utiliza. Cuando dice nueva lewa os se refiere a la estetica que ha sido modificada? y que es el eso del build.prop? perdonad por el testamento ![]() Gracias por la rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que probar esta interesante ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom la recomiendo, un estilo muy diferente al habitual y muy fluida. No he comprobado el gasto de bateria pero se ve muy bien, gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
b00ci una pregunta, sabes como cambiar las app de la barra principal? porque cuando intento cambiarla con una app mia solo sale la opcion de borrar y siempre queda "contactos, mensajes, menu, telefono e internet"
Última edición por Dantex76 Día 16/02/13 a las 20:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo ROM's como esta,conservan lo mejor de CyanogenMod 7/Gingerbread y lo combinan con un aspecto parecido al de Ice Cream/Jelly Bean pero con un aire mas renovado... pudiendo combinar el tema de Theme Chooser con el tema del launcher y la nueva apariencia,son buenas ROM's!
Yo calzo una Mokee OS sobre CyanogenMod 7 en un Xperia ARC y va como un cohete,es una ROM muy parecida a esta,por eso os la aconsejo y si si,por supuesto,puedo opinar sobre esta,ya que la lleva mi hermano en su Galaxy Ace! Con estas ROM's le das un aire mas renovado al telefono y no envidias a ICS/JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglando Zip de la traducción
Última edición por tulipy Día 26/02/13 a las 21:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pedia la traduccion al español
Bueno pues aquí la traigo. No me ha dado tiempo a traducirla por completo pero espero que funcione. Haced antes una copia del sistema via cwm ya que no he probado la traducción por si hubiera algun problema. un saludo y espero comentarios sobre la traducción ya que si va bien intentaré traducirla completa, Instalación. Wipe data Wipe caché Flashear zip desde recobery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí la traigo. No me ha dado tiempo a traducirla por completo pero espero que funcione. Haced antes una copia del sistema via cwm ya que no he probado la traducción por si hubiera algun problema. un saludo y espero comentarios sobre la traducción ya que si va bien intentaré traducirla completa, Instalación. Wipe data Wipe caché Flashear zip desde recobery. ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí la traigo. No me ha dado tiempo a traducirla por completo pero espero que funcione. He arreglado el zip como dijo el compi manes. Gracias no me habia dado cuenta. Aun asi no se si funcionará la traducción Haced antes una copia del sistema via cwm ya que no he probado la traducción por si hubiera algun problema. un saludo y espero comentarios sobre la traducción ya que si va bien intentaré traducirla completa, y perdon por el fallo Instalación. Wipe data Wipe caché Flashear zip desde recobery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tulipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión está fuera. He actualizado el enlace de descarga en el primer post. Mucho más estable!!!
New version is out. I updated the download link in the first post. Much more stable!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí la traigo. No me ha dado tiempo a traducirla por completo pero espero que funcione. He arreglado el zip como dijo el compi manes. Gracias no me habia dado cuenta. Aun asi no se si funcionará la traducción Haced antes una copia del sistema via cwm ya que no he probado la traducción por si hubiera algun problema. un saludo y espero comentarios sobre la traducción ya que si va bien intentaré traducirla completa, y perdon por el fallo Instalación. Wipe data Wipe caché Flashear zip desde recobery. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este si sirve para poner el español o el idioma ke falte
http://www.4shared.com/file/LtZGEkNq/more_locale_2.html es una apk para intalar idiomas faltante en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí la traigo. No me ha dado tiempo a traducirla por completo pero espero que funcione. He arreglado el zip como dijo el compi manes. Gracias no me habia dado cuenta. Aun asi no se si funcionará la traducción Haced antes una copia del sistema via cwm ya que no he probado la traducción por si hubiera algun problema. un saludo y espero comentarios sobre la traducción ya que si va bien intentaré traducirla completa, y perdon por el fallo Instalación. Wipe data Wipe caché Flashear zip desde recobery. ![]() http://depositfiles.com/files/q6duvvmr5 ke lo disfruten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no ace falta ya lo eh reparado aki les dejo para ke lo descargen
http://depositfiles.com/files/q6duvvmr5 ke lo disfruten ![]() ![]() Es por aprender na mas para otra vez |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||