|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar navegador predeterminado
Buenas, a ver tengo Chrome como navegador predeterminado, pero desde la última actualización Firefox me carga muchísimo más rápido cualquier web, Xataka por ejemplo Chrome la carga en unos 15 segundos completamente y firefox en 5 segundos no está cargada al completo pero se puede leer cosa que en Chrome no y tarda menos en arrancar.
Me gustaría poner Firefox como predeterminado sin tener que desinstalar Chrome previamente por que lo tengo sincronizado con el pc que me pasa lo contrario que con el smartphone Chrome se come a Firefox, he mirado en la configuración de los dos y no he visto ninguna opción para establecerlo como predeterminado como pasa en el pc, alguien sace como hacerlo sin desinstalar Chrome? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar navegador predeterminado
Buenas, a ver tengo Chrome como navegador predeterminado, pero desde la última actualización Firefox me carga muchísimo más rápido cualquier web, Xataka por ejemplo Chrome la carga en unos 15 segundos completamente y firefox en 5 segundos no está cargada al completo pero se puede leer cosa que en Chrome no y tarda menos en arrancar.
Me gustaría poner Firefox como predeterminado sin tener que desinstalar Chrome previamente por que lo tengo sincronizado con el pc que me pasa lo contrario que con el smartphone Chrome se come a Firefox, he mirado en la configuración de los dos y no he visto ninguna opción para establecerlo como predeterminado como pasa en el pc, alguien sace como hacerlo sin desinstalar Chrome? Muchas gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar navegador predeterminado
Muchas gracias a los dos!!! No había caído en eso
duda resuelta
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta más el dolphin que esos dos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso esto de los móviles, que a cada uno le funcione de una manera teniendo el mismo móvil. Tanto las aplicaciones como el propio sistema operativo. Hay mucha gente que se queja de lag y yo afortunadamente no tengo nada.
He probado a cargar como tú la página de xataka (cronómetro en mano) con el navegador de Sony y ha tardado 3 segundos la versión para móviles y 5 segundos la versión para escritorio. El dolphin lo usé una temporada y va muy bien. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||