|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he pillado uno de 16Gb el 19 Feb y todo sigue igual, una sola retención y fecha estimada de envío 7 de marzo.
Me reitero, hasta el 8 u 11 de marzo no lo espero.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los q os han cobrado 2 veces, con que tarjeta habéis comprado ¿débito, crédito virtual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google play aparece el 26, en el wallet el 19 y en el banco -717,98€ VAYA LIO.
|
||||
|
||||
|
la mía tarjeta de DÉBITO de ING DIRECT
ING lo indica bien clarito: *¿Qué es una autorización? Son las operaciones pendientes de confirmar. Si en 15 días recibimos la confirmación por parte del comercio, se cargarán en su cuenta. De no ser así, transcurrido ese plazo, su saldo quedará liberado. Todo normal en mi caso de momento, una única retención... |
|
|
||||
|
||||
|
cobrado
Hola soy de la caixa y me han vuelto a cobrar alguna idea alguien sabe el porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me han retenido me han cobrado directamente, esto quiere decir que esta al caer mi tranking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a las 19:35:00 osea no me tengo que preocupar por que me devolveran un dinero no? lo que en la web de la caixa no me sale q este retenido sino que ha sido cobrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desconozco cómo funcionará internamente Google, pero me consta muy bien cómo funcionan los pagos con tarjeta de cierta aseguradora aficionada al Tennis patrio, y en general aunque en las tarjetas veamos movimientos al instante, lo efectivo, y la comunicación de SERMEPA con sus clientes (en este caso sería Google) va en diferido y mediante procesos nocturnos ... Es decir, que las devoluciones, o anulaciones de retención, se lanzarán seguramente en batch nocturno y todas a la vez según vayan cumpliéndose los plazos. Por mi parte tamibén tengo doble retención, del 19/02/2013 y de hoy 26/02/2013, con la fecha de actualización de Google Play a hoy y fecha prevista de entrega el 7 de Marzo, y en el Wallet sólo aparecen datos del día 19 de Febrero (cuando se realizó la compra). Dos años con cobros por tarjetas y puedo decir que al final es un lio ... me sorprende que el mundo siga en pie aún sabiendo cómo funciona todo esto XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso meter un duro más ni en la tarjeta ni en ningún sitio, que para cobrarlo es todo muy fácil, pero luego para devolverlo... Que lo solucionen ellos. Mañana llamo y me pongo a dar la lata y como se retrasen más en la entrega, en cuanto lo tenga presento una reclamación en consumo.
Ya está bien, hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
desconozco cómo funcionará internamente Google, pero me consta muy bien cómo funcionan los pagos con tarjeta de cierta aseguradora aficionada al Tennis patrio, y en general aunque en las tarjetas veamos movimientos al instante, lo efectivo, y la comunicación de SERMEPA con sus clientes (en este caso sería Google) va en diferido y mediante procesos nocturnos ... Es decir, que las devoluciones, o anulaciones de retención, se lanzarán seguramente en batch nocturno y todas a la vez según vayan cumpliéndose los plazos. Por mi parte tamibén tengo doble retención, del 19/02/2013 y de hoy 26/02/2013, con la fecha de actualización de Google Play a hoy y fecha prevista de entrega el 7 de Marzo, y en el Wallet sólo aparecen datos del día 19 de Febrero (cuando se realizó la compra). Dos años con cobros por tarjetas y puedo decir que al final es un lio ... me sorprende que el mundo siga en pie aún sabiendo cómo funciona todo esto XD ![]() Pero entonces que podemos hacer? Como puedo hacer yo que se me cobre la segunda "petición" y se libere la primera? |