ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Alguien ha probado el script a2sd en la Stock Rom?

Hola, saludos a todos.

Alguien a probado el script en la Stock Rom, he visto en el foro de xda un post sobre eso, este es el link.
Solo me preguntaba si alguien lo ha probado.
De no ser a si, para ustedes cual es el mejor script para aumentar la memoria interna?
Responder Con Cita

Viejo 27/02/13, 02:11:10
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ArturoC Ver Mensaje
Hola, saludos a todos.

Alguien a probado el script en la Stock Rom, he visto en el foro de xda un post sobre eso, este es el link.
Solo me preguntaba si alguien lo ha probado.
De no ser a si, para ustedes cual es el mejor script para aumentar la memoria interna?
En la original no se si funcionará ya que no lo he probado, para mi el mejor es d2sd (int2ext me va lento con una sd de clase 10) este script lo que hace es mover /data a la sd ext excepto la dalvilk, yo tengo 70 apps, sd ext de 1gb y 500 libres, y en la memoria interna unos 10, el problema es que si se llena mucho la sd (hasta el 70% mas o menos) pierde mucho rendimiento.
Viejo 27/02/13, 02:54:27
Array

[xs_avatar]
ArturoC ArturoC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Iusacell
Gracias por responder beninin, yo uso int2ext y si es algo lento y me sale la notificación de poco espacio, cuando aún tengo 400 mb en la ext y 30 en la rom del sistema. Serias tan amable de poner el link para el script que mencionas, gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Hora actual: 17:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /