|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno llevo ahora mismo la b540 pero e probado con todas y bueno voy a hacer un wipe battery a la bateria nueva a ver si es algo de eso;lo que si me e dao cuenta es que cargando con el movil encendido me pone un % y si lo tengo apagado me pone 2% menos aprox eso es normal?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya encendido y cargando me pone 48% y apagado de al momento sacando el cargador y volviendo a poner se pone a 45%
|
|
|
||||
|
||||
|
estan haciendo cosas muy raras yo por ejemplo lo bloqueo a los 15 minutos o media hora lo desbloque y marca el mismo porcentage de bateria que cuando lo bloquee por ejemplo al 70 y a los 10 segundos pum bajon al 56 yo flipo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es cosa de radio porque el movil por detras en donde la cámara esta a veces que arde y lo de la frecuencia de la cpu siempre esta a 200mhz 100% , ya te digo que no puede ser normal
y mandarlo al sat de aqui en españa de los tres e visto por internet ,en foros ,que son unos impresentables |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no carga la bateria
bueno llevo ahora mismo la b540 pero e probado con todas y bueno voy a hacer un wipe battery a la bateria nueva a ver si es algo de eso;lo que si me e dao cuenta es que cargando con el movil encendido me pone un % y si lo tengo apagado me pone 2% menos aprox eso es normal?¿?
![]() Sospecho que cambiáis las ROM sin hacer los 3 wipes Wipe data factory Wipe cache partition Wipe dalvik cache Última edición por gripapc Día 26/02/13 a las 23:09:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no carga la bateria
Por supuesto antes de flashear la ROM, nunca despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dado cuenta de que en el huawei honor 2 de mi mujer lleva un kernel distinto al mio,puede ser ese una de las causas de la duración. Dei batería. Gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
por supuesto, el kernel gestiona la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que kernel tienes el que usa la rom que tengo puesta (la 4.0.4) es 3.0.8-02229-g4d19ffc
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se creo que cada rom tiene su kernel pero aun asi lo de gastarse la bateria como si fuera un cigarillo no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
La version ICS internacional esta basada en el kernel 3.0.8-02229-g4d19ffc y la JB version china en el kernel 3.0.8-02071-g34ced29 yo creo que si instalas cualquier version de rom basada en ella vas a seguir teniendo el mismo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi me a cambiado el kernel yo voy a probar ha hacer una copia de la sim porque la tengo raya haber si es uno de los motivos que cada dos por tres pide el pin
|
|
|