|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tu tienes instalada la versión "original" o la "mia". Estoy descargando de nuevo la original (a ver si termina hoy) y probaré si el problema es de la ROM. También estoy probando usando un archivo que he sacado del EmotionUI Beta oficial Rusa, ya que usando este archivo me detecta la posición no solo más rápido si no que mejor, ya que me la a pillado dentro de la casa, mientras que sin ese archivo tenía que salir a la ventana para que la detectase. A ver si cuando vuelva ha terminado de descargarse (completa y sin errores) y pruebo la original. También confirmaré que funciona la mejora del GPS y si es así subiré la ROM modificada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,tras instalar la rom modificada por elperroderoke mis impresiones,de momento son buenas.Tengo unas dudas con algunas aplicaciones y a ver si se podrían desinstalar ya que no creo que las use (algunas):
-XDA Assistant: Bueno,ésta la dejaría ya que si nos descargamos un zip te lo abre sin descomprimir y podemos instalar las aplicaciones que tenga dentro. -App Center:Creo que es un mercado para aplicaciones chinas (desinstalar?) -Buscadortelefónico: interesante,pero creo que está asociada a otra aplicación,Cloud+ que hay que registrarse (normal) pero no sé la fiabilidad. -Búsqueda de Easo:??? -Editor de video:¿cómo se usa?.Te dice que crees un proyecto y le des nombre y ahí se queda. -Nota TT:Estaría bien saber para qué puede servir (estaré anticuado,pero no tengo ni idea de qué es) Servidor Cloud: Creo que estaría asociado a Buscadortelefónico y Cloud+ ,pero no quiero registrarme sin saber un poco más acerca de ésto. -Video Call:Interesante,entiendo que sería algo así como video llamada y que el otro interlocutor debe tenerlo instalado también (¿se podría desinstalar?) -Voice Assistant:Por las letras,creo que está en chinoporque por lo que se oye,ni idea de lo que dice.Además,creo que también está asociado a Notas TT ya que cuando lo he cerrado he visto una notificación en la barra de tareas diciendo que ha fallado (normal ya que no me he registrado) y tengo que ir a aplicaciones para forzar la detención. -Sinc Cloud:Creo que es la sincronización a todas las otras que he comentado. Mi pregunta es si alguien las ha probado y si se pueden desinstalar algunas.(Bueno,la primera creo que es imprescindible y ya la tengo guardada) Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() seleccionas a owned read y write, a group read y a others read. ya solo darle a ok |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la orientación.
Ya me quedaron los archivos con los permisos rw-r-r--- Pero no sirve el Radio. Veo que el usuario Resident_ posteó una versión que tiene la fecha de hoy 25 de Febrero. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una copia del archivo /system/etc/gps.conf ??
Quizas al ser rusa tenga las locales de ahi, pongo una que tenia rodando por ahi para comparar. Código:
NTP_SERVER=eu.pool.org NTP_SERVER=0.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=1.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=2.europe.pool.ntp.org NTP_SERVER=3.europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin INTERMEDIATE_POS=1 C2K_HOST=c2k.pde.com C2K_PORT=1234 SUPL_HOST=FQDN SUPL_HOST=supl.google.com SUPL_PORT=7276 SUPL_SECURE_PORT=7275 SUPL_NO_SECURE_PORT=3425 SUPL_TLS_HOST=FQDN SUPL_TLS_CERT=/etc/SuplRootCert ACCURACY_THRES=5000 CURRENT_CARRIER=common DEFAULT_USER_PLANE=TRUE REPORT_POSITION_USE_SUPL_REFLOC=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que me atreví a instalar por dload la emotion UI "rusa" que ocupa mas de 1 Gb.. (es mutiidioma) directamente de la pagina del blog de EmotionUi. Hasta le aplique el parche y me funciona TODO! hasta tiene Radio. y el GPS y localización OK.
Sin embargo, no tiene la belleza de esta ROM, el fondo de configuración es negro y no blanco como esta. Los "botones" son normales y no como en esta que son azules y bonitos. Los temas no tiene opción de buscarlos vía online. En los efectos no posee el de "pagina o hoja"... En conclusión,en mi apreciación la ROM original para RUSIA funciona el Hardawe perfecto! pero ya no es tan bonita como esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento que me atreví a instalar por dload la emotion UI "rusa" que ocupa mas de 1 Gb.. (es mutiidioma) directamente de la pagina del blog de EmotionUi. Hasta le aplique el parche y me funciona TODO! hasta tiene Radio. y el GPS y localización OK.
Sin embargo, no tiene la belleza de esta ROM, el fondo de configuración es negro y no blanco como esta. Los "botones" son normales y no como en esta que son azules y bonitos. Los temas no tiene opción de buscarlos vía online. En los efectos no posee el de "pagina o hoja"... En conclusión,en mi apreciación la ROM original para RUSIA funciona el Hardawe perfecto! pero ya no es tan bonita como esta.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que con las chinas, con el P1 XL, hay que flashearla 3 veces para recuperar los 4 Gigas de memoria para el usuario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien más está interesado en la ICS Rusa (es la que llevo ahora y como dice el forero, es menos "resultona", pero funciona todo), la he añadido en el Tutorial.
Al igual que con las chinas, con el P1 XL, hay que flashearla 3 veces para recuperar los 4 Gigas de memoria para el usuario. Saludos. ![]() No sé si me he explicado bien.Cualquier cosa comento luego. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Perdona,pero aquí me he perdido.Llevo la que has modificado tu y observo que me quedan 6 gb de memoria tras haber flasheado.Funciona correctamente pero la duda es si he perdido entonces las particiones.
No sé si me he explicado bien.Cualquier cosa comento luego. Un saludo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona el GPS y la barra.
El único problema que tengo, y que no se de donde es, y que me pasa de vez en cuando (1 de cada 2 veces que instalo una Emotion UI) es que los iconos me salen con un fondo blanco. He probado a borrar el apk de los temas, una carpeta que hay en /system (y que se ocupa unos 15 MB, por si alguien quiere conseguir espacio en esa partición), reinstalando el launcher, y no consigo nada. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom funciona tmb en el p1 no?
|
||||
|
||||
|
Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8
Confirmo que funciona el GPS y la barra.
El único problema que tengo, y que no se de donde es, y que me pasa de vez en cuando (1 de cada 2 veces que instalo una Emotion UI) es que los iconos me salen con un fondo blanco. He probado a borrar el apk de los temas, una carpeta que hay en /system (y que se ocupa unos 15 MB, por si alguien quiere conseguir espacio en esa partición), reinstalando el launcher, y no consigo nada. ¿Alguna idea? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: EmotionUI B528 4.1.1 full /Android Jelly Bean/ AtxTeam/ 2013.2.8
Por si alguien más está interesado en la ICS Rusa (es la que llevo ahora y como dice el forero, es menos "resultona", pero funciona todo), la he añadido en el Tutorial.
Al igual que con las chinas, con el P1 XL, hay que flashearla 3 veces para recuperar los 4 Gigas de memoria para el usuario. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda versión, tampoco es que sea en plan desarrollo, pero algo más lleva.
Añadido el idioma catalán y español al teclado de Huawei (sacado de la ICS Rusa) Añadido archivo de configuración a-gps (sacado de la ICS Rusa), puede ser algo subjetivo, pero a mi entender se conecta más rápido. Y por si a alguien se le ocurre, me pregunté, "y si funcionan los idiomas del teclado de la EmotionUI ICS Rusa, ¿lo hará la radio?", pues no, sigue sin funcionar. https://docs.google.com/file/d/0B61J...it?usp=sharing Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda versión, tampoco es que sea en plan desarrollo, pero algo más lleva.
Añadido el idioma catalán y español al teclado de Huawei (sacado de la ICS Rusa) Añadido archivo de configuración a-gps (sacado de la ICS Rusa), puede ser algo subjetivo, pero a mi entender se conecta más rápido. Y por si a alguien se le ocurre, me pregunté, "y si funcionan los idiomas del teclado de la EmotionUI ICS Rusa, ¿lo hará la radio?", pues no, sigue sin funcionar. https://docs.google.com/file/d/0B61J...it?usp=sharing Saludos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||