|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas, muchas dudas
Hola, me compre el sabado el telefono, entonces me han surjido muchas dudas...
por ejemplo, cuando hablo en whatsapp, a vosotros tambien os pasa que cuando girais el movil (horizontal) y vais a escribir, no veis la conversacion? porque en varios telefonos de otros modelos que he visto, se ve teclado y conversacion como cuando lo tienes vertical. No se si es asi, o esque yo no se configurarlo. Otra duda que tengo es, cuando tienes bloqueado te salen abajo 4 circulitos con aplicaciones, esos son fijos o se pueden cambiar? Gracias y perdonar mi interrogatorio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo, cuando hablo en whatsapp, a vosotros tambien os pasa que cuando girais el movil (horizontal) y vais a escribir, no veis la conversacion? porque en varios telefonos de otros modelos que he visto, se ve teclado y conversacion como cuando lo tienes vertical. No se si es asi, o esque yo no se configurarlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: dudas, muchas dudas
por ejemplo, cuando hablo en whatsapp, a vosotros tambien os pasa que cuando girais el movil (horizontal) y vais a escribir, no veis la conversacion? porque en varios telefonos de otros modelos que he visto, se ve teclado y conversacion como cuando lo tienes vertical. No se si es asi, o esque yo no se configurarlo. Otra duda que tengo es, cuando tienes bloqueado te salen abajo 4 circulitos con aplicaciones, esos son fijos o se pueden cambiar? Gracias y perdonar mi interrogatorio ![]() ![]() Si es asi, quiza la app tenga alguna configuracion Si no es asi con los mensajes de texto checa si tienes ativado el giro automatico, si ya lo tienes y no lo hace un hard reset, y si aun asi no queda es un defecto del sensor |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa en whatsapp es por el teclado, que al ponerlo horizontal se pone como si fuera a pantalla completa con el texto que escribes.
Hay teclados como swiftkey que tienen una opción para elegir ese comportamiento, y se vería la conversación si desactivas la opción. Yo uso swype y también pasa y no se puede quitar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa en whatsapp es por el teclado, que al ponerlo horizontal se pone como si fuera a pantalla completa con el texto que escribes.
Hay teclados como swiftkey que tienen una opción para elegir ese comportamiento, y se vería la conversación si desactivas la opción. Yo uso swype y también pasa y no se puede quitar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el teclado que trae se puede dividir, pero estoy acostumbrado al swype y escribo más rápido con él. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||