|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º xxxxxxxxxxxxxxxxx. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me dicen que "Ha actualizado correctamente la información de pago para el pedido de Google n.º XXXX. Google Commerce Ltd puede ahora cargar y llevar a cabo el pedido."
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mismo mail que todos vosotros y he tenido que cambiar la tarjeta para el pago porque en la otra no tenía el dinero. Al final me ha llegado el mail de confirmación de la actualización del pago. Veremos cuánto tardan ahora.
Vaya tela con google... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado la fecha y tengo el doble de dinero "autorizado" ya me están jodiendo que pone q tardan en liberarlo 15 días, es decir el del 19 no me lo liberan hasta el 5 de marzo... y tengo q pagar la calefacción de casa!!! Estos cabrones!!!!
Por cierto, no se les ocurrirá hacer luego otro cobro a parte--- no??? Q como ya nos lo cobren 3 veces me embargan!!! |
|
|
||||
|
||||
|
igual que a todos, el banco me ha enviado el mismo sms y el mismo correo que el dia 19, a la espera del traking estoy, saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al banco y me han dicho que quien tiene que liberar el primer pago es Google.
Igualmente, no tengo como ingresar dinero en la cuenta. Estoy jodido. Esto es realmente lamentable. Si lo dejo tal como esta, realmente se cancelará el pedido? Me parece horrible lo impotente que uno se siente tratando de comunicarse con Google. Edit: acabo de ver que en Wallet me indica que tengo 7 días para actualizar la información. Manda huevos, estos se van a enterar mañana a las 9.00 Última edición por Aralf Día 26/02/13 a las 20:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Si una primera comprobacion de 360 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al banco y me han dicho que quien tiene que liberar el primer pago es Google.
Igualmente, no tengo como ingresar dinero en la cuenta. Estoy jodido. Esto es realmente lamentable. Si lo dejo tal como esta, realmente se cancelará el pedido? Me parece horrible lo impotente que uno se siente tratando de comunicarse con Google. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que ahora mismo me he quedado to loco.
En diciembre compre una nexus 7, y no me la cobraron dos veces para que me la enviaran, es más al tercer día de comprarla ya la tenía en casa.
Última edición por elektra Día 26/02/13 a las 20:37:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado la fecha y tengo el doble de dinero "autorizado" ya me están jodiendo que pone q tardan en liberarlo 15 días, es decir el del 19 no me lo liberan hasta el 5 de marzo... y tengo q pagar la calefacción de casa!!! Estos cabrones!!!!
Por cierto, no se les ocurrirá hacer luego otro cobro a parte--- no??? Q como ya nos lo cobren 3 veces me embargan!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cambiar la fecha en google play y me han retenido de nuevo el dinero!!! la fecha de entrega sigue saliendo 7 de marzo. a ver si me llueve algo gordo en las proximas horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, no tengo como ingresar dinero en la cuenta. Estoy jodido. Esto es realmente lamentable. Si lo dejo tal como esta, realmente se cancelará el pedido? Me parece horrible lo impotente que uno se siente tratando de comunicarse con Google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya lio se traen estos mandriles de google,a mi por el momento nada de cambio de fecha,ya me hice a la idea que estrenaré móvil en las fallas porque el 7 lo empiezo a dudar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que me lo han retenido dos veces y no me han mandado ningún email ni nada... La fecha al igual que vosotros me ha cambiado al día 26 pero nada de emails... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
id poniendo por favor la hora de compra del nexus para hacernos una idea cuando debe de tocarnos mas o menos a los demas. gracias
|