ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
ManuMCoupe ManuMCoupe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64Gb
Tu operador: Yoigo
¡Instalando!
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}

Yo llevo un par de días con ella y la verdad es que funciona genial, lo mejor de todo es el rendimiento de la batería, inmejorable yo creo!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Pablo GTC
Usuario invitado

Muy buena rom, estoy descargándolo y tengo una dudilla: ¿Es posible ponerlo a 240 DPI sin necesidad de mod ajeno a la rom? el Slim Beam te deja hacerlo, por eso pregunto.

Un saludo!

EDITO: Acabo de leer que no, pero aún así se ve todo pequeño que es lo que cuenta

Última edición por Pablo GTC Día 26/02/13 a las 19:49:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
RykX RykX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Vodafone
despues de un par de horas dandole a los menus, y configurandolo, la sensacion es buena....
no consigo quitar el acceso de google now del lockscreen, quiero poner el navegador, alguien sabe como hacerlo?

alguien sabria decirme el codigo del azul de que usa google paras las notificaciones? me gustaria cambiarlo todo a ese color, el verde no me gusta mucho

por lo demas todo ok hasta ahora... como veis son pijadas lo que quiero cambiar

por cierto, se puede poner la tarjeta en ext4? suelo llevar peliculas/series en la SD y actualmente está en fat32 por lo que no puedo poner archivos mas grandes de 4GB, como sabreis...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que habré hecho algo mal.....

La rom me va bastante mal. El correo no se abre. Cuando le doy a control rom, me sale un mensaje de error. Me sale bastante el mensaje de Servicios de Exchange se ha detenido...

¿Le pasa a alguien mas?

He instalado la rom desde CWM, con la opcion Full Wipe e instalación por defecto.

Lo raro, es que el Full Wipe no ha borrado mis datos

Voy a restaurar de nuevo esta noche

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
A Florenci85 .... ¿cómo vas a llevar 2 días con ella si ha salido hace un par de horas? ¿estamos hablando de la Rom de Badwolf o de la Kingdroid del día 18?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

He probado a flashear dos veces y me da FC al entrar en Control ROM. A alguien mas le pasa? A ver si lo puedo solucionar por que llevo buscando una AOSP mil años .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 Lite AOSP ♣ | [26FEB] Actualizaciones OTA | Servidor Propio bajo la red de LunaWolf Corp. {BadWolf}

Hola, veo que se están preguntando cosas de configuración que ya están explicadas en el post principal, allí os remito
En cuanto a la rom, grandiosa. Va cómo un tiro.
Solo que veo algunas cosas que yo cambiaría de la tematización AOSP. Ya son los botones de selección, ya que se ha seleccionado el gris oscuro aosp para el fondo, el texto debería ir en blanco a mi entender. Y en ocasiones aparece como todo el botón iluminado en azul. Adjunto imágenes.

Y lo dicho, yo de aquí no me muevo!
Viejo 26/02/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
Accross Accross no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
pena lo de los Dpi... pero weno todo es probar ver que falla y ver por que se puede cambiar ^_^ estoy demasiado acostumbrado a los 240 como para ponerme a 320 jejeje. pero Por probar que no quede. Mañana la probare
Viejo 26/02/13, 20:27:34
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Los fallos de imagen son debidos al TouchWiz, (lo de los botones) no es fácil cargarse todo el TouchWiz, si el FullWipe desde el aroma no va, coged y hacedlo de recovery.

No da FC nada, siempre y cuando se haga FullWipe, yo obviamente la llevo sin Wipes, pero yo se que hacer para conservar los datos.

Y como ya han dicho, el tema de colores etc, esta todo en el post principal, deberíamos leérnoslo en vez de hacer preguntas, primero leemos, después si no esta respondido en ese post, preguntamos... pero como veréis esta todo en el post, y hacer eso también lleva su trabajo, no solo la ROM.
Y yo llevo Kernel, ROM y el post, claro que mi ROM la Lite AOSP es menos costosa de hacer que la KingDroid normal, eso si...
Viejo 26/02/13, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He vuelto ha flashear la ROM, despues de hacer Full Wipe, y nada. Al entrar a Control ROM, se cuelga (Ajustes se ha detenido)

He instalado por defecto con la opción hacer Full Wipe, no hacer backup EFS (ya la tenia) y instalación por defecto.

¿Me salto algo?

He leído todo el post, y creo que lo he hecho bien

Gracias de nuevo por tu trabajo BadWolf
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 20:59:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cipoteloth Ver Mensaje
He probado a flashear dos veces y me da FC al entrar en Control ROM. A alguien mas le pasa? A ver si lo puedo solucionar por que llevo buscando una AOSP mil años .
A mi también me pasa

¿Lo has podido solucionar?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:10:39
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Impresionante ROM!!!! Es mucho más fluida que las cyano a las que estaba acostumbrado.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
cipoteloth
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Los fallos de imagen son debidos al TouchWiz, (lo de los botones) no es fácil cargarse todo el TouchWiz, si el FullWipe desde el aroma no va, coged y hacedlo de recovery.

No da FC nada, siempre y cuando se haga FullWipe, yo obviamente la llevo sin Wipes, pero yo se que hacer para conservar los datos.

Y como ya han dicho, el tema de colores etc, esta todo en el post principal, deberíamos leérnoslo en vez de hacer preguntas, primero leemos, después si no esta respondido en ese post, preguntamos... pero como veréis esta todo en el post, y hacer eso también lleva su trabajo, no solo la ROM.
Y yo llevo Kernel, ROM y el post, claro que mi ROM la Lite AOSP es menos costosa de hacer que la KingDroid normal, eso si...
No hay manera humana me da FC haciendo el wipe desde recovery desde el nstalador y con cualquiera de las instalaciones. No se, si alguien me presta un par de virgenes para sacrificarlas y pruebo otra vez .
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me paso una cosa... hay que instalar simplistic control. En cuanto se me restaure los datos del móvil, lo miro..pero seguro que es eso
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
Pablo GTC
Usuario invitado

Entonces hay que instalar GAPPS? o viene ya en la rom? y como va el tema del undervolting?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Para que control de ROM funcione se necesita Simplistic, y creo que lo especifique...

ES UNA ROM STOCK DE SAMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG...

QUEREIS LEER EL POST?!

Por dios, una cosa son consultas que NO estan en el post, otra es problemas e incidencias que NO esta puesto en el post inicial, y OTRA PASARSE!...

Y lo siento si sueno borde... pero la puñetera ROM es STOCK DE SAMSUNG con GAPPS de SAMSUNG, limpiada de la basura de SAMSUNG, con software AOSP e interfaz AOSP, que ira mejorando conforme se actualice y llegara a usarse menos de SAMSUNG y mas de AOSP, con mi maldita kernel a la que no le va el audio en el jodido HDMI, y que pone el Android OS a tope pero no interfiere en el consumo ni en nada solo en las estadisticas de la ROM, se requiere DE MOMENTO, de SIMPLISTIC CONTROL, en futuras versiones estara arreglado, va el SPEN, y MULTIWINDOW por que es STOCK DE SAMSUNG...

Por favor os lo pido, lo ruego mas bien, ya vale de preguntas chorra...
No aportan nada preguntas tontas que estan respondidas y respondidisimas en un post que me he pegado redactando bastante rato...

Por cierto, os recomiendo, que useis PERSONALIZADO a la hora de instalar, asi marcais y desmarcais lo que querais, son pocas cosas, pero si quereis KIES o AllShareCast, o GTalk, necesitais entrar desde PERSONALIZADO...

y otra cosa, se le ha colgado a alguien en la instalacion? espero que no...

Y por favor remitiros a cosas que de verdad no esten respondidas, y quien me diga que lo de Simplistic Control (Control de ROM) no esta informado en el post principal, en serio, que me busque un psiquiatra, xd...

Os leo, y lo siento por la subida... pero de verdad...
Viejo 26/02/13, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
Pablo GTC
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Para que control de ROM funcione se necesita Simplistic, y creo que lo especifique...

ES UNA ROM STOCK DE SAMSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNG...

QUEREIS LEER EL POST?!

Por dios, una cosa son consultas que NO estan en el post, otra es problemas e incidencias que NO esta puesto en el post inicial, y OTRA PASARSE!...

Y lo siento si sueno borde... pero la puñetera ROM es STOCK DE SAMSUNG con GAPPS de SAMSUNG, limpiada de la basura de SAMSUNG, con software AOSP e interfaz AOSP, que ira mejorando conforme se actualice y llegara a usarse menos de SAMSUNG y mas de AOSP, con mi maldita kernel a la que no le va el audio en el jodido HDMI, y que pone el Android OS a tope pero no interfiere en el consumo ni en nada solo en las estadisticas de la ROM, se requiere DE MOMENTO, de SIMPLISTIC CONTROL, en futuras versiones estara arreglado, va el SPEN, y MULTIWINDOW por que es STOCK DE SAMSUNG...

Por favor os lo pido, lo ruego mas bien, ya vale de preguntas chorra...
No aportan nada preguntas tontas que estan respondidas y respondidisimas en un post que me he pegado redactando bastante rato...

Por cierto, os recomiendo, que useis PERSONALIZADO a la hora de instalar, asi marcais y desmarcais lo que querais, son pocas cosas, pero si quereis KIES o AllShareCast, o GTalk, necesitais entrar desde PERSONALIZADO...

y otra cosa, se le ha colgado a alguien en la instalacion? espero que no...

Y por favor remitiros a cosas que de verdad no esten respondidas, y quien me diga que lo de Simplistic Control (Control de ROM) no esta informado en el post principal, en serio, que me busque un psiquiatra, xd...

Os leo, y lo siento por la subida... pero de verdad...
Entendido, pero tu kernel permite la utilización de STweaks?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Mirad, en serio, paso de responderos.
TENÉIS UNOS PRECIOSOS POST BIEN HERMOSOS, y como si me toco las narices.
No se para que escribo nada, la próxima vez un link de descarga y fiesta, para que molestarse uno en mas.

Pablo, vete al post de mi kernel. Pero vamos, si y en español. Pero pásate por el post que te resolvera MIL DUDAS Y MAS.

Viejo 26/02/13, 21:44:28
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Descargando y gracias, seguro que no defrauda.

Y hacer caso gente que esta tooooodo muy bien explicado.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 08:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /