|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de Torliss??? hace ya semanas que no escribe...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces este programa no sirve de nada? esk no lo entiendo la verdad para q va en la rom y de lo de los mensajes que comentabamos antes sabeis algo
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien sabe si esta corregido el tema de los botones q se quedaban blancos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me planteaba probarla para ver que tal (ya que hasta la fecha e usado solo las de MReyes), pero veo que tiene problemas... asi que sera mejor quedarme como estoy...
Salu2 PD referente al copilot 8, raro es que venga con la room pero que en cambio otro que dispone de otra room, no lo pueda probar no?, en fin....
|
||||
|
||||
|
hola, cual es la Mreyes? que tal funciona ya que quiero cambiar y no se cual poner.
gracia |
|
|
||||
|
||||
|
ferrexevi la rom es cojonuda lo unicos fayos es lo k te e dicho, pero la rom es perfecta pruebala k va muy bien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
, la verdad es que no e probado otras, asi que no se si habra algo mejor, si te interesa dimelo y te paso el linck. Luego hay el megaextra que ese no se lo puse por que no me pareció conveniente.Hioga El tema seria probar otras asi para experimentar, ya que como digo, solo e probado las de Mreyes. Lo malo de eso es que unas tendrán mejor una cosa y otras la otra, luego cual poner ya es cosa de cada uno, sus prioridades. Una cosa que si me molesta muchísimo es el tema "instala ese .cab para arreglar eso, eso para arreglar lo otro etc..." En fin, si me animo...., por ahora pero, voy bien con la que tengo, y quizás me echa para atrás el tema de hacer el hard reset tras la instalación. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sincroniza mediante Activesync con algun servidor Exchange?
Yo lo uso para los servicios de Google, pero en las WM6.5 que he probado, la batería se me come a un ritmo de vértigo y son inutilizables. Si alguien tiene alguna experiencia en este sentido con esta ROM le agradecería que la comparta. Gracias! ![]() ![]() ![]() La instalo y os comento el resultado con la sincronización a un servidor Exchange. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo problemas con la rom se me queda bloqueada muchas veces he tenido que cargar otra rom pero también se me ha bloqueado alguien tiene idea de que puede ser? se me queda en la pantalla de inicio donde te dice la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q esta rom ha sido abandonada con sus errores sin corregir... alguien sabe de una q funcione 100%??
|
|
|
|
Buenas Kaplan69 ,
Las ROMs son Sistemas Operativos, muy trabajados por los maestros, y si el maestro torliss no ha hecho mas , entiendo que sus razones tendra. Yo tuve esta ROM durante un par de semanas , dandole mucha caña y funciona muy bien (con sus fallos, como cualquier otra), pero tenia un problema , a nivel de recursos , consumia mucho a lo largo del tiempo, y para mi no era lo que yo buscaba. pasate por este otro foro.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=84471 es la que tengo yo puesta ahora.. pero debes de leerte muy bien todos los posts... espero que te valga esta .. pero cualquier otra Rom es tan buena o tan mala como esta de este foro. Saludos a todos los foraneos .. renedca |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero busco una con los botones abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom
Esta al caer la de Make, cocinero oficial y muy bueno.Su nuevo trabajo para la HD2 promete mucho, parece que ya casi la tiene terminada...
![]() y estamos en el hilo de HD1
Última edición por marianoll Día 11/01/10 a las 19:24:35. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
al inicio de este foro tienes un tutorial de como hacerlo un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga de la rom en megaupload da el error "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado" os sucede a todo el mundo?
|
||||
|
||||
|
me respondo yo mismo ya esta el link ok
|
||||
|
||||
|
que va...no me funciona, pero no es el navegador que mas me guste. He provado varios y sinceramente me quedo con el tomtom. Sinceramente me preocupa mas el tema de los sms comentado anteriormente. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|