|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola dentro de la aplicacion en info cuenta te viene cuando caduca el servicio gratuito, que es de un año y despues del año te cobran esa cuota o mas segun SO por año no por mensaje.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: cobrar el whatsapp
Mi cuenta de whatsapp caduca en el año 2110 y la descargue gratis juajuajua
Sent from my Lumia 800 using Board Express
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actualizaciones a algunos la fecha les ha cambiado a ilimitada. A mi me sigue caducando en abril. Ya os contaré.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me caduca en 2014 sin haber pagado y me caducaba este mes
![]() Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Juajuajujuajajaja,he mirado ahora mismo de nuevo el estado de mi cuenta y pone fecha de caducidad: lifetime ajajajajaja osea que caduca cuando palme
|
||||
|
||||
|
Yo no he echo nada,la primera vez que descargue whatsapp fue en android,luego en ios y cuando lo instale en wp en wl htc radar me caducaba en 2032,luego me salio en 2110 y ahora pone lifetime,no he echo nada en especial
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece de la misma forma. Antes ponía 2110 y ahora lifetime. De todas formas a la gente que se le va "caducando" siempre se lo renuevan alargando la fecha, al menos a las personas que yo conozco.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |