|
||
|
|
||||
|
||||
|
y no teneis el problema con las notificaciones de whatsapp ?? que se escuchan muy bajo ?? me he dado cuenta que solo pasa con las stock rom o las basadas en GB 2.3.6 pero con GB 2.3.7 no.. porque ?? algun bug ???
yo la quite por eso y ando con la miracle que va de lujo la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar o agregar mas opciones de la segunda pestaña de notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que los reinicios eran porque tenian que introducir el pin de la sim
|
||||
|
||||
|
He encontrado un par de fallos, como que las barras de brillo de las notificaciones (la que hay en las de estilo jb y la normal) cada una marca una intensidad aunque se haya cambiado en la otra; otro fallo tambien es que no se ven los numeros cuando se mete el pin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguin sabe decirme el nombre del archivo del framework de la cortina de notificaciones para modificarla y ponerla semitransparente ??
Gracias ¡¡¡ Última edición por cacabater Día 26/02/13 a las 01:01:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.1 [25/2/2013] * OMG*
Se ve excelente a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones, es el SystemUI.apk, no framework. El framework son los iconos, fondo de pantalla, etc...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Ha alguien le ha funcionado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el intext4+ y va perfecto
|
||||
|
||||
|
Es basada en stock.. te recomiendo D2EXT+. En las stock uso este y ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar como lo instalais? cada vez que lo instalo se me queda pillado en el logo de galaxy ace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo. A mí se me ha solucionado haciendo un wipe data/factory. A partir de ahi me ha ido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras un rato trasteándola, me la quedo para probar la batería. Hasta ahora me parece la rom más fluida que y bonita que he visto. Además barra de notificaciones es una pasada a mi parecer.
Pegas, principalmente echo en falta las opciones de desarrollo algo ampliadas como se tiene en las cyano y algunas stock modificadas. Tampoco me gusta el hecho de que algunas apps estén en el system y no puedan ser leidas como pasa con el music.apk y creo que alguna mas (me ha parecido leer en xda). Pero esto creo que son males menores... Para los tiquismiquis como yo aún le faltan algunas cosicas por arreglar en esta versión, pero la verdad es que me parece realmente buena (a falta de ver la batería) |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, muy buenas tardes a todos, perdon por mi ignorancia, tengo recien un ace y he visto videos de esta rom espectacular, quiero instalarla, pro tengo una duda antes de empezar, ya tengo mi sd particionada, puedo utilizar esta rom?? ya tiene integrado el script la rom?, espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias por su tiempo y comprencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer probé al ROM pero la quite debido al siguiente error. En la barra de notificaciones, cuando le daba a MUSIC, la barra no respondía y daba un cierre forzoso, con lo cual no volvía a aparecer. ¿A alguien más le ha pasado esto? Tampoco veía los dígitos al ingresar el PIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, muy buenas tardes a todos, perdon por mi ignorancia, tengo recien un ace y he visto videos de esta rom espectacular, quiero instalarla, pro tengo una duda antes de empezar, ya tengo mi sd particionada, puedo utilizar esta rom?? ya tiene integrado el script la rom?, espero alguien pueda ayudarme de ante mano muchas gracias por su tiempo y comprencion
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.1 [25/2/2013] * OMG*
|