|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta de oros los subnormales estos que me han vuelto a cobrar y como no tenia fondos suficientes porque me tenian el dinero bloqueado me dicen que tengo que o meter dinero o cambiar de tarjeta o algo porque no me lo pueden cobrar... Que pasa que para comprarme 1 movil de 360e tengo que meter 720?
![]() Yo al menos tenía la suerte de tener algo en la cuenta y me lo han retenido por 2º vez, pero imaginad que mañana tuviera que hacer algún pago... no podría sacar dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el e-mail de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
doble retencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he puesto nervioso me ha llegado este correo:
me dice que no hay fondos pero en mi VISA MONEY de la Caixa me sale como que se chuparon el money en el momento que hice la compra y ahora me vuelven a chupar no lo entiendo. Alguien le pasa eso con la VISA MONEY o alguna que sea VISA???
|
||||
|
||||
|
A mi también me han vuelto a retener los 350 pavos del de 16 GB comprado el 19 a las 19:01
Cuando ayer la gente se empezó a quejar de estos dobles bloqueos, me empecé a mosquear y metí otros 350 en la cuenta. Menos mal.... Menudos Madafakas! Desde luego hoy se han lucido con los trackings de la 5ª y parte de los de la 4ª.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que meter pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han cambiado la fecha en google play como si lo hubiera comprado hoy 26 de febrero y la fecha de envío sigue estando a 7 de marzo. En el wallet no hay cambios... y en el banco aún no me han retenido ni cobrado nada pero lo hice con una de débito del banco popular (con el nexus7 me pasó igual)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 16:03, modelo 8 GB y con el dinero todavía retenido en el banco.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de cambiar la fecha de compra al 26... alguna idea de que pueda significar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, me he puesto nervioso me ha llegado este correo:
me dice que no hay fondos pero en mi VISA MONEY de la Caixa me sale como que se chuparon el money en el momento que hice la compra y ahora me vuelven a chupar no lo entiendo. Alguien le pasa eso con la VISA MONEY o alguna que sea VISA??? ![]() 2 pagos me van a hacer joder joder
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo han enviado (8 GB) pero aún no lo han cobrado. sigue retenido eso si
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace unos meses existía la discusión de cómo era posible que Google sacara un móvil de gama alta a un precio bastante inferior a los de la competencia. Había gente que decía que esto no era posible, que petardearía por algún sitio, que si la batería tal, que si la pantalla cual, que si los controles de calidad no sé qué...
Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas y Google y LG han tenido que recortar por algún sitio para sacar el N4 a un precio tan competitivo. Los que estamos pendientes de nuestros pedidos creo que tendremos bastante claro dónde han metido tijera: en las secciones de venta, post-venta, distribución y todo lo relacionado con ello. Eso también va en el precio del móvil, bajo mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que vuelven a cargar el importe del nexus de 16gb y le dicen que no tiene fondos suficientes. Claro, porque al tener ya retenidos los 358 no me queda límite suficiente.
Qué coño están haciendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Otra con el importe retenido otra vez. En mi caso, esta mañana se ha expirado la primera retención y no he tenido problemas con la segunda retención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaba de llegar el mail con que han intentado cobrarme el importe (ya me lo tenian retenido) y que no han podido (normal). Menuda chapuza están haciendo. Como contactamos a estas horas con ellos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me lo temía macho, pero me dije no va a pasar no va a pasar pues ale, a ver ahora cuando nos lo envian y lo mas importante cuando nos van a devolver el dinero de la 1ª retencion pfffffff
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me han vuelto a retener el dinero... voy a mandarles un email a ver que pasa... porque esto no es normal.....
|