|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bloqueo pantalla
De un dia a otro me encuentro con el siguiente problema (foto), es decir la imposibilidad de utilizar los diferentes metodos de bloqueo de pantalla excepto patron, ping o contraseña...cierto es que ayer instale una especie de archivo para poder conectarme a la red wifi de mi universidad...nose si tendra algo que ver ya que ver ya que ese archivo instalado era un certificado.. ayuda por favor
![]() Gracias de antemano ;) Última edición por GurTorRi29 Día 26/02/13 a las 18:43:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene algo que ver lo que instalaste, ahora viene la pregunta, ¿te vale así o quieres volver a como lo tenías antes?
|
||||
|
||||
|
Re: Problema bloqueo pantalla
Es que al instalar el certificado ahora te exige un mínimo de seguridad para que otra persona no pueda usar tú certificado si coge el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, que me gustaria volver como antes y a la vez si es posible dejar instalado ese certificado de la red wifi...sino se puede...lo desinstalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que vuelva como antes creo que con que borres las credenciales valdrá.
Y para que puedas usar la red wifi de tú uni y te funcione lo otro tendras que configurarla sin el certificado de forma manual.
|
||||
|
||||
|
Acabo de deshabilitarlo de las credenciales y en principio sigue igual, sin poder dejarme poner otro tipo de desbloqueo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que creo que deberías borrar las credenciales, tranqui que solo se borraran las tuyas no las del tlfno, y despues reiniciar.
|
||||
|
||||
, no lo borré en un principio porque pensé que se me borrarian todas las del teléfono...Gracias por la rápida respuesta todo solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, ahora deberías volver a configurar la red wifi de tú uni pero sin el certificado de forma manual.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||