|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
jajajajaja tenia que ser de "telcel"
ya deja esa rom GB vieja!!!! que mas posible telcel sacara el GB al finales del año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
el propio terminal en modo descarga te dice que es una rom oficial de samsung
si no lo fuera samsung no lo indicaría siquiera en la rom |
|
#23
|
||||
|
||||
|
yo cerraria esta chorrada de post.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
en mi operadora segun dice en la ficha tecnica "SO android 4"... ??????? que pasa aquel que sea de mi pais chequelo... no miento..... algo esta pasando.. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido el link chequen donde dice Sistema operativo
http://www.telcel.com/portal/equipos...idEquipo=2963# |
|
#27
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido el link chequen donde dice Sistema operativo
http://www.telcel.com/portal/equipos...idEquipo=2963# ![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
jijiji yo por eso compre el celular porque decia V4 y vi que traia JB y me cague pero aahora tenemos JB genial
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Re: NO existira jelly bean oficialmente
Creo que este post sobra ya....
Tema cerrado
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||