|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Y aunque NO todos los hilos son de presentación de usuari@s con el Note 2...ya hemos llegado a los 1000 usuarios con este terminal. ![]() SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta al "pequeñito". Por ahora bastante contento, solo buscando una funda para poder meterlo con la protective plus.
![]() Ah! Lo unico malo que me ha venido de fabrica con una pequeñisima marca cerca del botón de encendido en el cromado, pero lo dicho es minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la muerte súbita de mi SIII me he pillado el pequeñito, en movilmarcas.com y la verdad que me no pone nada en la web pero es de vodafone y luego me han dado un código de liberación.
Llevo 2 días con el y tengo un rayon en la pantalla considerable y no he hecho nada raro con el. No se no he empezado con muy buen pie con el "pequeñito" a ver si me va mejor.... ahora root... Apuntarme otro más para la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
hola otro mas que se apunta al bicho.mañana ire a por el a yoigo pero lo pillo libre que esta a buen precio.499euros
vengo de un xperia s (root y custom rom y cwm)enfin empezare aportar ideas .....me gusta cocinar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha comprado con la rebaja de Phone House del viernes a 499, pero al final lo compré en el mediamarkt de gandia lo habían puesto al mismo precio y lo compré allí. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de poseedores del nuevo Galaxy Note II
Bienvenidos al foro del NOTE II.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy propietario de un Note 2 y espero aprender de vosotr@s, de momento estoy encantado con él.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
desde hoy soy el nuevo propietario de un note 2!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta tarde me uno a vosotros!!!!!!! Nunca he tenido un android llevo tiempo leyendo pero aun no se que hacer cuando lo tenga. Que e recomendais leer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, llevaba más de 2 años con el S y todavía me podía aguantar más tiempo el móvil, pero me he ido calentando, me llego una buena oferta y el jueves o viernes lo recojo, ya tengo ganas de empezar a trastear.
Un saludo |
|
|